PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Esta gente quienes son? la selección tailandesa, un combinado de la liga tailandesa, un equipo tailandés...? quién cojones son?
 
Eclipse rebuznó:
Esta gente quienes son? la selección tailandesa, un combinado de la liga tailandesa, un equipo tailandés...? quién cojones son?

Los que le metieron 5 a la China de Camacho :lol: Y en su casa.
 
Ya con el 1-7 William Hill pagaba a 1.03 que el Barcelona era el ganador del partido en el minuto 75, amigos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias Carapenis, me apetece ver el enfrentamiento contra Mou.:1

Si no te gusta oír los partidos en ruso/rumano/chino bájate el clacradio y podrás sincronizar cualquier emisora española con el partido que estés viendo. Lo único malo es que el sopcast suele llevar un retraso de un minuto. Así que si en el bar de debajo de tu casa están viendo el mismo partido que tú te van a spoilear los goles :lol:
 
Vaya media hora final del Barça, tocándose los huevos literalmente. A ver si nos dan la pasta de una vez y nos vamos, y empezamos a jugar partidos serios.
 
Amics, ¿el Barsa bien por lo que leo no? Creo que por Groenlandia ha llegado el año pasado el futbol, si pagan bien yo creo que deberiais ir.
 
Me gustaría que el Tata le diera minutos a los dos niggas estos que están haciendo la pretemporada, peor que Pedro seguro que no lo hacen.

Bien Alexis, buena pretemporada la suya ahora, acabó muy bien la temporada y parece que sigue a buen nivel.
 
Hoy segunda cagalera para Lolens León. Como el TataBarça siga así el pobre Lolens se va a quedar en los huesos.


Por cierto, Tailandia > Santos.
 
Yo me he perdido casi todo el partido por el curro pero parece que leo en otros foros que sigue el tema de la presión arriba y que Pedro ha empezado la pretemporada entonado con 4 goles, a ver si sigue así.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy segunda cagalera para Lolens León. Como el TataBarça siga así el pobre Lolens se va a quedar en los huesos.


Por cierto, Tailandia > Santos.

Mas dificiles que los grupos de Champions que os suelen tocar si que eran, ambos ademas. Los niños de la cuenca minera al pie de los Urales estan ya rezando para que no les metais muchos goles al equipo de su ciudad.
 
Robert Canta rebuznó:
Bueno, a éstos creo que bastaba con decirles "buuh" y soltaban el balón.

Eso es evidente, pero si les ves correr y ejercer juego de posición arriba (Especialmente a Messi) pues ya es buen síntoma. De estas pachangas sólo puedes sacar conclusiones tácticas.
 
Despreciais a la selección con ranking 150 y algo de la FIFA, sois malos, muy malos.

Esperad a ver el combinado de Malasia (ranking 180), pero supongo que como habrá extranjeros quizás subirá un poco el nivel.

Pretemporada de pandereta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Éste no llega a navidades. :face:
 
Moporday rebuznó:
Parecéis bobos repitiendo las mismas chorradas. Es pretemporada.

Ni caso.

A Alexis se le ve entonado, como nunca ha estado en el equipo; está un punto por encima del final de temporada. El año pasado ya se podía jugar contra un 2ª B en copa o un equipo mierder que Alexis estaba para echar a los cochinos. Así que buenas noticias.

El Tata no toca lo que funciona, intenta recomponer lo que funcionaba y no va a querer quedar por encima del equipo, así que me parece que está haciéndolo lo mejor que puede; que no es poco.

Cesc es una incógnita, aunque nunca se sabe con este chico. Si se queda y el Tata sabe sacarle partido (como Tito antes de irse a Nueva York) habrá valido la pena su fichaje.

Hablar de la defensa es tontería.

Neymar está hecho mierda, pero se le ve implicado y amoldándose al equipo. 2 potajes, gofio y pasarse por el subforo cocina y en 2 días está como un toro.
 
El problema de Alexis es que se lesionará para mes y medio y vuelta a empezar.

La concha de mi madre pa'mi.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Neymar está hecho mierda, pero se le ve implicado y amoldándose al equipo. 2 potajes con gofioy pasarse por el subforo cocina y en 2 días está como un toro.

Mucho mejor así, amigo.
 
Desde que está en el Barça, a Cesc lo veo GORDO, 'pesado', no sé si es que ya le veo todos los males, pero que cojones, cuando lo veo trotar por el campo, arrastrando los pies, con el culo gordo, siempre tengo la impresión que le sobran unos kilitos.
 
RogerGlover rebuznó:
Desde que está en el Barça, a Cesc lo veo GORDO, 'pesado', no sé si es que ya le veo todos los males, pero que cojones, cuando lo veo trotar por el campo, arrastrando los pies, con el culo gordo, siempre tengo la impresión que le sobran unos kilitos.

Yo no se que partidos ves tú.


2013-07-29_PRUEBAS_FISICAS_20-Optimized.v1375093788.JPG
 
Yo no he podido verlo hamijos ¿hay algún videoresumen o argo? :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Yo no he podido verlo hamijos ¿hay algún videoresumen o argo? :lol:

La primera parte, que es la que interesa, la tienes aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y si buscas supongo que también estará la segunda.
 
Arriba Pie