PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

Pues yo prefiero que ganéis a los rivales TOP ahora que en Mayo... no es por nada.

El Barça en breve juega el primer título, ese tan importante que citáis constantemente para decir que el año pasado no fue una temporada en blanco, vamos a ver si lo ganamos y así ya nos quitamos presión.

:137
 
Lo cierto es que ayer el Chelsea, salvo 4-5 jugadores da bastante pena... Y aún pretenderán vender a David Luiz y quedarse con la pareja Terry y Cahill...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Hay algún vídeo del partido de ayer? Que no lo encuentro.:roll:

Resumen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
peninsular rebuznó:
Pues yo prefiero que ganéis a los rivales TOP ahora que en Mayo... no es por nada.

El Barça en breve juega el primer título, ese tan importante que citáis constantemente para decir que el año pasado no fue una temporada en blanco, vamos a ver si lo ganamos y así ya nos quitamos presión.

:137

Para mí, es de esos títulos donde hay muchísimo más que perder que ganar...
 
Que pase de Isco en el tercer gol.:121

Quería verlo entero, si puede ser.
 
Platero-y-tu rebuznó:
Lo cierto es que ayer el Chelsea, salvo 4-5 jugadores da bastante pena... Y aún pretenderán vender a David Luiz y quedarse con la pareja Terry y Cahill...

Ya veremos la pena que da... ahora mismo firmaria que en octavos de Champions se lo cruzase el Madrid... Mourinho intoxicando, Stamford Bridge inundado e impracticable o con la hierba a la altura de la selva amazonica, autobusato de los que marcan época, en fin, lo que se ha dedicado a hacer toda la vida pero que ahora seguramente a los merengues que le han estado riendo las gracias no les guste tanto...
 
Ya me lo estoy descargando.

Hombre, este no es el Chelsea que veremos en cruces de Champions, eso lo tenemos todos claro.
 
peninsular rebuznó:
que ahora seguramente a los merengues que le han estado riendo las gracias no les guste tanto...

Deben de estar agotadas las pipas en la capital. Muchos de los que proclamaban que su dedo señalaba el camino (ahora lo deben de tener metido en el culo) en 4 días han pasado a Mou pipi y caca y odio eterno. Lana lana y mas lana.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que pase de Isco en el tercer gol.:121

Quería verlo entero, si puede ser.

Acabo de ver el resumen... era la final de la Champions o algo así?

Lo digo por los abrazos y la efusividad en la celebración de los goles... no quiero pensar que fuera porque jugaban contra Mourinho, todos sabemos que en todos los equipos que ha pasado los jugadores hablan maravillas de él y le echan de menos, y la prensa madridista no ha parado de recordarlo durante tres años... no puede ser por eso.

Y sin ver el partido (solo el resumen, eh?), apareció otra vez San Casillas, no? Solo aparecen oportunidades del Chelsea... ejem.
 
peninsular rebuznó:
Ya veremos la pena que da... ahora mismo firmaria que en octavos de Champions se lo cruzase el Madrid... Mourinho intoxicando, Stamford Bridge inundado e impracticable o con la hierba a la altura de la selva amazonica, autobusato de los que marcan época, en fin, lo que se ha dedicado a hacer toda la vida pero que ahora seguramente a los merengues que le han estado riendo las gracias no les guste tanto...

Luego podrá eliminar a cualquiera, incluso a Madrid y Barcelona... Con los métodos que tanto te indignan... Perfecto. Pero sigo diciendo lo mismo, tiene un equipo bastante limitado, amén de que después jugadores como Van Ginkel, De Bruyne, Lukaku, funcionen y dejen atrás a jugadores como Lampard...
 
Isco es un puto espectaculo y aun queda por llegar Bale, puffffffffffffffffff. Con Cristiano, Marcelo enchufado, no hay nadie que pueda ganar al Madrid esta temporada.
 
Como se puede ver en el primer gol de Marcelo, ahora realiza constantemente ese movimiento hacia el centro cuando sube, lo que le dio una sensación de peligro constante.
 
peninsular rebuznó:
Acabo de ver el resumen... era la final de la Champions o algo así?

Lo digo por los abrazos y la efusividad en la celebración de los goles... no quiero pensar que fuera porque jugaban contra Mourinho, todos sabemos que en todos los equipos que ha pasado los jugadores hablan maravillas de él y le echan de menos, y la prensa madridista no ha parado de recordarlo durante tres años... no puede ser por eso.

Y sin ver el partido (solo el resumen, eh?), apareció otra vez San Casillas, no? Solo aparecen oportunidades del Chelsea... ejem.

Pues el partido estuvo a un ritmo bastante alto para ser un partido de pretemporada... A Ronaldo, le hicieron alrededor de 7 faltas bastante duras... Hubo tensión de más...
 
Iker estaba un poco nervioso, ¿no? Que poca seguridad se le veía en cada una de las pelotas que le llegaba.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Iker estaba un poco nervioso, ¿no? Que poca seguridad se le veía en cada una de las pelotas que le llegaba.

Un poco lo de siempre estas últimas temporadas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un poco lo de siempre estas últimas temporadas.
Pues en el resumen lo que se ve es que le salva el culo al Madrid. Le cuesta agarrar a la primera un buen tiro de Lampard y algún otro pero no eran fáciles y salva un uno contra uno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Con Cristiano, Marcelo enchufado, no hay nadie que pueda ganar al Madrid esta temporada.

quizá el Odense.

echemos el freno hamijo, que están en rodaje.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un poco lo de siempre estas últimas temporadas.
Ah, en todos los equipos, los ex jugadores de Mou chupándole el nurzo y en el Madrid no lo quiere ni ver ninguno. Esta noche lo habrán pasado mal muchos mourinhistas.
 
el Madrid gana la liga de calle, acordaos de esto en mayo.
 
Platero-y-tu rebuznó:
Lo cierto es que ayer el Chelsea, salvo 4-5 jugadores da bastante pena... Y aún pretenderán vender a David Luiz y quedarse con la pareja Terry y Cahill...

Ya sólo vi a Ivanovic haciendo una falta tonta e innecesaria justo en el sitio preferido de Ronalda, para que este se luciese en la faltita ante la 'estirada' Zubizarreta style de Cech.


Ahí me di cuenta que el partido estaba vendido y no merecía la pena verlo. Me sigo quedando con el Barça y el 8-0 al Santos :1
 
Arriba Pie