Primera cita. Indicadores de que puedes replegarte y volver a tu cueva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UDYCO rebuznó:
Bueno pues me tire a la piscina y resultor a ver agua! I am happy como quinceañera.


Mi no te entiendou, habla en cristiano, jodido, que ahora me has dejado con la duda de lo mal que escribes.

Y da más detalles del encuentro sepsual o si no me chivo al jefe.
 
MIP rebuznó:
Mi no te entiendou, habla en cristiano, jodido, que ahora me has dejado con la duda de lo mal que escribes.

Y da más detalles del encuentro sepsual o si no me chivo al jefe.

Es una cosilla que hable con Fhurer de si atacar a una chavala con la que llevaba quedando unos dias, pero sin erotico resultado. Ya que esta chavala me imponia tanto por su fisico y por como es, y no sabia bien si entrar a matar. Ayer entre a matar, maté y corte oreja y rabos. You Know?

Solo dire que implicacion 10. Me encantan que me digas cosicas mientras copulo.:oops:
 
puterin22 rebuznó:
Vaya, esto refuerza la teoria tan difundida en este foro, que la indiferencia es lo que os pone

No, no, a ver, creo que no lo has entendido.
Se ve venir de lejos al cansino que te va a dar la coña, y lo que haces es escaparte. Da igual que sea el amigo, o que sea una mosca que pase, ir al baño, acercarte a la barra, meterte al mogollón a bailar..., da igual, hay que quitarse al cansino lo antes posible.

En el mensaje que contesté a MIP, fue que me pareció más interesante el amigo del cansino. El chaval estaba a su bola, y a nada que se intentó integrar en la conversación de besugos que teníamos, le invité a participar activamente. Luego resultó ser más interesante, más simpático y desde luego, menos cansino y pedorro que su amigo.
Es diferente, puterín 22.

puterin22 rebuznó:
Otra vez gracias por tu información, la próxima vez me lanzo

Estás tardando ;)
 
Der Führer Face rebuznó:
¿ A alguien se le ocurre algun otro indicador? a mi se me han agotado las ideas.

Cuando la tía se pasa buena parte del tiempo hablando sin mirarte a los ojos. Simplemente le interesa soltar sus neuras y su mierda para que tú como buen pagafantas la escuches atónito, mientras mantienes la vil y miserable esperanza de poderla llevar al catre.
 
Que una tia mientras tu estes hablando, tenga algo en las manos, como un trozo de papel o algo y lo convierta en 1000000 trozitos, es muy buena señal.

Si, metes boca y te hace la cobra, es mala señal.
 
Anda, ¿y tu doctorado en psicología, en Harvard o en Yale?

Si es doctor en psicología o está en el centro Reto ayudando a esos pobres marginados de la vida o follándose a sus jóvenes esposas ecuatorianas.
Universidades güenas las españolas, que tienen fiesta de la primavera y sus jóvenes pasean orgullosas las patillas que les llegan a la comisura del sobaco. Que donde hay pelo hay alegría ..

mujer-peluda.jpg


Y UN COJÓN ¡¡¡¡¡ :face:
 
Yo hoy estoy feliz, he conseguido tocar un culete con el dorso de mi mano en el metro y no solo eso, ademas una chica me ha sonreido al dejarla pasar primero al llegar a una puerta.

Se que ahora mismo soy la envidia de todos, admirardme soy el puto amo.
 
Der Führer Face rebuznó:
Eso es como la pelicula de Hitch, cuando le enseña al gordo que cuando acompañe a la tia a la puerta de su casa, si juega con las llaves es que quiere que se le lance. jajaj :lol:

Pues sí, las mujeres dejan una señal clara, a veces dado el momento oportuno se quedan unos segundos esperando a que ataques, se nota porque no hablan, espera a ver si reaccionas.

Y de ahí en una primera cita, pueden acabar en sexo.
 
Yo en la primera cita lo que hago es observar como gestiona su "espacio vital".
Me explico :

Lo normal es que se este tomando una copa o un café o mierdas similares en un bar. Intento proponer un sitio en el que puedas estar sentado frente a frente sin mesa de barrera infranqueable, con esto quiero decir que extendiendo el brazo la puedes tocar.
Yo hablo y hablo pero jamas la intento tocar ni pasar el brazo ni nada similar. Si con el paso del tiempo y la ingesta de alcohol crece la confianza, veré que ella empieza a acercarse mas, casi inconscientemente, inclinando un poco el cuerpo hacia mi....tal vez incluso extender el brazo para darme un toque en el hombro o en el muslo como bromita, reforzando un "como dices eso" o "que gracioso" o similares...
Nunca hago yo ese movimiento antes, dejo que lo haga ella y dejo bien claro por mi lenguaje corporal que no lo voy a hacer...espalda recta, sin avalanzarme jamas. Mientras tanto siempre miro sus ojos, jamas descanso la mirada en otro sitio.
Si digo que no he oído bien algo, y la chica en vez de repetirlo mas alto se acerca a mi oído......la chica esta contenta y se siente cómoda.

Si te sientes incomodo estas tenso y tienes la espalda para atrás, en posición defensiva. Para mi es esta ligera y progresiva inclinación de su posición la que me da el 'OK' para lo que pueda venir después.
Lo mismo si se esta de pie o caminando hacia un sitio, si se acerca de tal modo que los cuerpos se rozan, aunque sea muy levemente, la señal es la correcta. Por ejemplo,si estas pidiendo en la barra y ella espera detrás, en vez de ponerse en lateral si se da el espacio necesario....malo.

Habrá mil señales mas, pero lo bueno del "lenguaje corporal" es que es muy difícil controlarlo. Con esto no estoy diciendo que el éxito esta garantizado, pero al menos ella no esta pensando en salir corriendo.
 
Opiómano rebuznó:
No seáis duros con MisterM, está dentro de una relación a distancia y sufre como un cochino.

Pues ya sabes....relación a distancia, los cuatro felices. :lol:
 
MisterM rebuznó:
Tienes toda la razón, aunque como apunte curioso yo suelo usar la técnica opuesta.

Si quedo con una tía en una zona "outdoors" (parque o en la calle o algo así) no le toco un pelo. Me hace gracia porque a veces se me acercan intentando provocar el roce, o me dan una palmadita esperando complicidad, y yo sin ser grosero símplemente no las toco.

Mas de una vez, despues de la follada en la siguiente cita, me han dicho "a mi lo que me gustó de ti es que no querías magrearme" y yo pienso para mis adentros "idiota, eso es justo lo que querías que pensaras de mi".

Cojones, entonces si te he entendido bien,al menos outdoors usamos la misma técnica. El "no tocarlas" que las deja a cuadros, y las da la iniciativa que tanto disfrutan, su fantasía de encontrar y poder manejar a un caballero.

Para mi no es tanto una técnica "trampa" como un modo de proceder, simplemente permito que escojan ellas la velocidad a la que ocurren las cosas. Galanteria boba e infantil tal vez, pero yo me siento mas cómodo así.

También me ha ocurrido que después de una primera cita sin roces de ningún tipo recibir un email o SMS pelin subido de tono o lleno de "guapo" y cosas así, como para darme mas ánimos a que sea mas lanzado la siguiente vez, o incluso agradeciéndome mi comportamiento.
Aquí los manuales sobran, basta el sentido común : si le gustas te lo hará notar por pasiva o por activa. Si te vas a casa con dudas y ella no las despeja con un mensaje/email en 24 horas es que no has gustado.
 
Cojones, entonces si te he entendido bien,al menos outdoors usamos la misma técnica. El "no tocarlas" que las deja a cuadros, y las da la iniciativa que tanto disfrutan, su fantasía de encontrar y poder manejar a un caballero.

Para mi no es tanto una técnica "trampa" como un modo de proceder, simplemente permito que escojan ellas la velocidad a la que ocurren las cosas. Galanteria boba e infantil tal vez, pero yo me siento mas cómodo así.

También me ha ocurrido que después de una primera cita sin roces de ningún tipo recibir un email o SMS pelin subido de tono o lleno de "guapo" y cosas así, como para darme mas ánimos a que sea mas lanzado la siguiente vez, o incluso agradeciéndome mi comportamiento.
Aquí los manuales sobran, basta el sentido común : si le gustas te lo hará notar por pasiva o por activa. Si te vas a casa con dudas y ella no las despeja con un mensaje/email en 24 horas es que no has gustado.

y bajo mi punto de vista, sobra también pensar tanto o analizar tanto a una mujer para saber si va a caer o no. en principio si eres un chico normal y tienes una primera cita con una chica es muy probable que la gustes, y como comentas un poco más arriba, te de indicadores para que te vayas acercando mas y mas a ella, ya que ella tiene suficientes motivos para montarse encima de tu falo sin sentirse una "furcia" que se folla al primero que se le acerca.
 
Arriba Pie