PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué calidad tendrá la versión con subtítulos integrados, pero la primera temporada la vi así y la imagen se veía muy pixelada. En esta segunda opto por bajarme el episodio original y que sea el reproductor el que maneje los subtítulos.
 
escoces rebuznó:
SI??
no jodas tio donde lo as conseguido???
ppffffffff debes de ser el primero en tenerlo

escoces rebuznó:
no
va un al año
esta el 2007 nada de nada

Otra respuesta de esas y tendré que arrodillarme anti ti en señal de respeto. Tus finas ironías, carentes de prepotencia y muy similares a las palabras de los grandes sabios de antaño me provocan contínuos orgasmos.


Siguiendo con el hilo, también me ha encantado el principio, me ha recordado lo mucho que disfrute con el final de la primera temporada, llegando a superar incluso a Lost en mi lista Top Ten.

Me pregunto que pasará ahora con el hijo de Mister Limpio..
 
Se que no es el hilo donde preguntarlo pero por aquí se pasa mucha gente con posibilidad de saberlo. Creo que había un programa muy simple que metiéndole el segundo en el que se dice la primera frase de la serie o película y el último te sincroniza los subtítulos, sabeis como se llama? Es que tengo unos subs de la 6a de West Wing que me traen por la calle de la amargura.
 
Moporday rebuznó:
escoces rebuznó:
SI??
no jodas tio donde lo as conseguido???
ppffffffff debes de ser el primero en tenerlo

escoces rebuznó:
no
va un al año
esta el 2007 nada de nada

Otra respuesta de esas y tendré que arrodillarme anti ti en señal de respeto. Tus finas ironías, carentes de prepotencia y muy similares a las palabras de los grandes sabios de antaño me provocan contínuos orgasmos.


Siguiendo con el hilo, también me ha encantado el principio, me ha recordado lo mucho que disfrute con el final de la primera temporada, llegando a superar incluso a Lost en mi lista Top Ten.

Me pregunto que pasará ahora con el hijo de Mister Limpio..


pensaba responderte pero despues de esa brillante frase completamente original creo que no estoy a tu nivel.


FIN DEL FOROCHAT
 
me he bajado el 5, y es 10 real y el resto fake en la descarga por emule. Alguno sabe algun link descarga directa? tengo el 6 y el 7 y por no esperar...
 
derek rebuznó:
me he bajado el 5, y es 10 real y el resto fake en la descarga por emule. Alguno sabe algun link descarga directa? tengo el 6 y el 7 y por no esperar...

si miras la primera pagina pone una direccion que creo que estan todos por via torrent
 
escoces rebuznó:
pensaba responderte pero despues de esa brillante frase completamente original creo que no estoy a tu nivel.

:lol: Vamos, que ni puta idea.

I suppose que demostrarán el pastel y lo librarán dándole un papel pequeño, aunque molaría más que lo liberaran en plan A Team. También espero que metan nuevos personajes femeninos para compensar.

Por cierto, si tenéis paciencia y no os apetece andar jugando a poner Subs y demás, en Filibusteros.com cuelgan el capítulo ya subtitulado cada semana.
 
a ver si hoy os lo currais como en el primer capitulo

le primero que encuentre el torrent que lo pase por aqui


y los subtitulos tambien
 
y una negra que te abanique no querras

aparte de una rubia que te la chupe
 
escoces rebuznó:
a ver si hoy os lo currais como en el primer capitulo

le primero que encuentre el torrent que lo pase por aqui


y los subtitulos tambien


El otro dia se vio clarisimamente que en mininova.org minutos despues de dar el capitulo esta el torrent para bajarlo, hoy sera igual. Yo me lo baje muy pronto y muy rapido pero me comentaron que a media tarde del martes en el torrent habia la de dios es cristo de seeds y de gente bajandoselo. Entrar en mininova es muy facil y al menos yo no volvere a ser el que lo ponga aqui


Los subtitulos sabe dios de donde se bajan, aprende ingles que no es muy dificil
 
frenillo rebuznó:
escoces rebuznó:
a ver si hoy os lo currais como en el primer capitulo

le primero que encuentre el torrent que lo pase por aqui


y los subtitulos tambien


El otro dia se vio clarisimamente que en mininova.org minutos despues de dar el capitulo esta el torrent para bajarlo, hoy sera igual. Yo me lo baje muy pronto y muy rapido pero me comentaron que a media tarde del martes en el torrent habia la de dios es cristo de seeds y de gente bajandoselo. Entrar en mininova es muy facil y al menos yo no volvere a ser el que lo ponga aqui


Los subtitulos sabe dios de donde se bajan, aprende ingles que no es muy dificil

www.subdivx.com
aunque en una frase en la que el desdentado hermano de la ya presidenta decía algo así como:
"young lady I´m the furthest thing from a threat"
en los subs pusieron:
"no soy fácil de tratar"
 
pai-mei rebuznó:
www.subdivx.com
aunque en una frase en la que el desdentado hermano de la ya presidenta decía algo así como:
"young lady I´m the furthest thing from a threat"
en los subs pusieron:
"no soy fácil de tratar"

Ey!, cambia el titulo del hilo, que ya huele.

Vamos, si eso.
 
Abruzzi rebuznó:
pai-mei rebuznó:
www.subdivx.com
aunque en una frase en la que el desdentado hermano de la ya presidenta decía algo así como:
"young lady I´m the furthest thing from a threat"
en los subs pusieron:
"no soy fácil de tratar"

Ey!, cambia el titulo del hilo, que ya huele.

Vamos, si eso.
sus deseos son órdenes capo...que ni a la niña te follaste
 
boroto rebuznó:
y una negra que te abanique no querras

aparte de una rubia que te la chupe

no me gustan las rubias ni las negras, por lo que a su madre y hermana las descarto.



frenillo rebuznó:
escoces rebuznó:
a ver si hoy os lo currais como en el primer capitulo

le primero que encuentre el torrent que lo pase por aqui


y los subtitulos tambien


El otro dia se vio clarisimamente que en mininova.org minutos despues de dar el capitulo esta el torrent para bajarlo, hoy sera igual. Yo me lo baje muy pronto y muy rapido pero me comentaron que a media tarde del martes en el torrent habia la de dios es cristo de seeds y de gente bajandoselo. Entrar en mininova es muy facil y al menos yo no volvere a ser el que lo ponga aqui


Los subtitulos sabe dios de donde se bajan, aprende ingles que no es muy dificil


vivo desde hace casi ya 2 años en escocia a si que ingles controlo un poco dije lo de los subtitulos por tener la informacion completa

se perfectamente como va el miniova me baje la primera temporada de hay enterita

muchas gracias
 
abruzzi jamas mataria a un niño, no es su estilo, solo hay que ver como se puso cuando mataron por accidente al hijo del primo de teddy
 
escoces rebuznó:
boroto rebuznó:
y una negra que te abanique no querras

aparte de una rubia que te la chupe

no me gustan las rubias ni las negras, por lo que a su madre y hermana las descarto.



frenillo rebuznó:
escoces rebuznó:
a ver si hoy os lo currais como en el primer capitulo

le primero que encuentre el torrent que lo pase por aqui


y los subtitulos tambien


El otro dia se vio clarisimamente que en mininova.org minutos despues de dar el capitulo esta el torrent para bajarlo, hoy sera igual. Yo me lo baje muy pronto y muy rapido pero me comentaron que a media tarde del martes en el torrent habia la de dios es cristo de seeds y de gente bajandoselo. Entrar en mininova es muy facil y al menos yo no volvere a ser el que lo ponga aqui


Los subtitulos sabe dios de donde se bajan, aprende ingles que no es muy dificil


vivo desde hace casi ya 2 años en escocia a si que ingles controlo un poco dije lo de los subtitulos por tener la informacion completa

se perfectamente como va el miniova me baje la primera temporada de hay enterita

muchas gracias

Entonces para que coño pides links
 
Solo decir que me animé a bajarme Prison Break por culpa del parón hasta mediados de septiembre de House. No tengo suficiente tiempo libre para gastarlo viendo dos series y las miles de películas que me trago. Ahora he cambiado House por P.B. :lol:

Pues nada, que la serie es caviar del bueno, me encanta a pesar de los hermanos caracartón, pero se compensa por el papelón que hace Abruzzi y Sucre, que también se lo curra mucho, además de molar cuando suelta reniegos en castellano.

-You know what I'm talking about, pendejo...

Por lo demás el argumento es entretenidísimo, muy en la línea de "chico-listo-haciendo-cosas-de-chico-listo" que mola tanto. Algún día alguien agradecerá a McGuyver el iniciar el camino de las mejores series de la historia.

Voy por el capítulo 4 y medio (me cago en el puto episodio 5 corrupto). Y eso, poca cosa más, que felicidades al tío que lo recomendó, se puede apuntar un punto.
 
En cuanto esté disponible el capítulo que alguien diga algo.

De momento mininova anda megapetada.
 
Timothy Leary rebuznó:
En cuanto esté disponible el capítulo que alguien diga algo.

De momento mininova anda megapetada.

ten cuidado que eso comente yo ayer y casi me comen los clasicos gilipollas de siempre
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie