PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sucre es tonto para la edad que tiene..esa mujer no es para él..es una buena mujer pero débil en exceso,y miedosa hasta la médula
 
Enorme joder, aunque sea el mas flojo yo me sigo corriendo con esta serie. Me gustan todas las historias, la mas aburrida la de la doctora cachonda, aunque que coño seran los numeritos esos. T Bag es un cabron pero es el puto amo, ese no puede morir nunca.
Ah, y tanto tanto con el puto dinero para eso, joder. Por cierto...el loco de la bici donde esta????
 
boroto rebuznó:
Enorme joder, aunque sea el mas flojo yo me sigo corriendo con esta serie. Me gustan todas las historias, la mas aburrida la de la doctora cachonda, aunque que coño seran los numeritos esos. T Bag es un cabron pero es el puto amo, ese no puede morir nunca.
Ah, y tanto tanto con el puto dinero para eso, joder. Por cierto...el loco de la bici donde esta????

El reencuentro entre el jarto de la bici y Michael se hara esperar supongo, ya que la forma en la que le hicieron la del perro no molo nada. El muy pirado espero que mate a unos cuantos con su casco de futbol americano
 
En la pagina anterior o por ahi hay enlaces con descarga directa.
 
para el que no haya visto la serie hoy empieza en "La Sexta" sobre las 21.50.

asi que ya sabeis, daran 2 capitulos a la semana.
 
No me preguntéis por qué lo quiero...pero... ¿conocéis alguna buena página con resúmenes detallados de cada capítulo?? :oops:
 
Ostias pues verlo hoy repetido en la sexta con las penosas voces de castellano tiene que ser un poco penoso. Habra que comprobarlo durante 3 minutos.

Ala pregunta de Ilovezorras, NO. Se de LOST, pero de prison break esta jodida la cosa.
 
Por razones de viaje vacacional me perdí el inicio de temporada de Prison Break, me gustaria segurilo por la tele cada semana pero me perdí algun capitulo y me los estoy bajando por Torrent.

¿Alguien sabe el numero del ultimo capitulo que echaron en la FOX? Era de un motin en la prision y los presos a punto de entrar a la enfermeria.

Ya me he visto los 3 primeros.

P.D: Yo creo que está bien doblada, aunque apensas la he visto en inglés, nada que ver con la mierda que hicieron con Galactica.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por razones de viaje vacacional me perdí el inicio de temporada de Prison Break, me gustaria segurilo por la tele cada semana pero me perdí algun capitulo y me los estoy bajando por Torrent.
¿Alguien sabe el numero del ultimo capitulo que echaron en la FOX? Era de un motin en la prision y los presos a punto de entrar a la enfermeria.
Ya me he visto los 3 primeros.
P.D: Yo creo que está bien doblada, aunque apensas la he visto en inglés, nada que ver con la mierda que hicieron con Galactica.

El lunes dieron el 5 y el 6.
El doblaje es una mierda.


Molay, aun con e-links? :lol: :lol:
Bájate el bit comet, per lo que més vulguis, o al menos usa las descargas directas
 
Ya me estoy bajando el 5 y 6 y solo los he encontrado en inglés, ya evremos que tal en version original.

Gracias.
 
Yo tendre que aprender ingles a marchas forzadas pero no me parece tan malo el doblaje por ahora :?
 
dimonio8 rebuznó:
Yo tendre que aprender ingles a marchas forzadas pero no me parece tan malo el doblaje por ahora :?

Cuando lo ves en inglés, luego lo ves doblado y parece una mierda. De todos modos, para algo están los subtítulos en español :lol:
 
El doblaje es malo una vez lo has visto en ongles pero para ser español a mi me parece decente
 
boroto rebuznó:
Enorme joder, aunque sea el mas flojo yo me sigo corriendo con esta serie. Me gustan todas las historias, la mas aburrida la de la doctora cachonda, aunque que coño seran los numeritos esos. T Bag es un cabron pero es el puto amo, ese no puede morir nunca.
Ah, y tanto tanto con el puto dinero para eso, joder. Por cierto...el loco de la bici donde esta????
Yo creo que se ha ido a México en bicicleta...
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie