PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^_Ebaristo_* rebuznó:
SuPeR rebuznó:
A ver si llega que se esta haciendo desear...

Si, yo estoy pendiente de un par de paginas que suelen ser las mas rapidas, en cuanto salga lo publico aqui en descarga directa y los subtitulos.

Por cierto, sabeis a que hora española se emite el episodio en USA?
3 de la mañana creo... :?
 
Joder la verdad es que hay demasiadas ganas su puta madre. Mañana cuando me levante quiero ver los capitulos aqui!!
 
Pero teneis cuenta pagada de rapidshare o que? Merece la pena?
 
malgusto rebuznó:
Pero teneis cuenta pagada de rapidshare o que? Merece la pena?

Rapidshare.de ha llenado todo su espacio y por eso han abierto rapidshare.com con más servidores (3) y para celebrarlo han hecho unas "Happy Hours".

Happy Hours: Traffic-limits disabled. Unlimited parallel downloads. No download-tickets.

Vamos, que no tenemos cuenta premium.
 
bueno, ahora ya sabemos que todos los que coja el poli listo van al deposito, y que a Sucre le dan un poco más de vidilla.
Lo que esta claro es que esta serie es un OWNED continuo
 
gallegoX rebuznó:
bueno, ahora ya sabemos que todos los que coja el poli listo van al deposito, y que a Sucre le dan un poco más de vidilla.
Lo que esta claro es que esta serie es un OWNED continuo
Totalemnte de acuero, diria que este episodio no me ha defraudado, es una serie memorable
 
Lo mejor es que han vuelto a salir Bellick y su amigo,que parece que se han quedado como el recurso cómico de la serie.
Muy buen capítulo,acabada la movida en Utah,ahora todo el mundo busca a todo el mundo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Me ha gustado mucho, aunque hubiera preferido que el del FBI fuera un chalado a un instrumento más de los malos.

CIERTO,a mi eso también me ha decepcionado un poco.[/quote]

Yo lo veo con cojones como para rebelarse a la panda de la presidenta y kellerman, es un personaje a mi parecer demasiado carismatico para ser una simple marioneta.
[/quote]
 
RonRamon rebuznó:
Yo lo veo con cojones como para rebelarse a la panda de la presidenta y kellerman, es un personaje a mi parecer demasiado carismatico para ser una simple marioneta.


Cierto. Veo eso y lo subo a que en el ultimo episodio de la serie vemos a Mahone y a Scofield tomandose unas birras en Panama :lol:
 
tengo un amigo que me ha hablado de puta madre de esa serie
me la voy a bajar entera la primera temporada y cuando la vea os contare
 
TORBE rebuznó:
tengo un amigo que me ha hablado de puta madre de esa serie
me la voy a bajar entera la primera temporada y cuando la vea os contare
Disfrutaras de ella, pero no debes buscarle defectos

COn respecto a lo de antes

Mahone es un puto loco drogata que no pasa esta temporada vivo, ademas aparecera el que busco y perdio
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie