Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Cada vez más inverosimil.
La temporada 3ª será Sudacas Break.
Luca_Brasi rebuznó:Quentin rebuznó:Cada vez más inverosimil.
La temporada 3ª será Sudacas Break.
Cuando veas Lost sabrás lo que es el colmo de lo inverosimil hijo de puta.
Luca_Brasi rebuznó:Vaya capitulo más guapoA ver si poneis unos subtitulos más decentes hijos de la gran puta!
UnAngel1980 rebuznó:lpgc2 rebuznó:Como lo ves tan pronto? vives en EEUU, no?Stiffler4 rebuznó:Me ha parecido un truño. En cambio, el siguiente promete bastante
¿Crees todo lo que lees? :?
TORBE rebuznó:pero que putisima mierda de subtitulos son esos? no mejodas hombre! si hay un monton de frases sin traducir
alguien tiene de verdad unos buenos subtitulos?
joder q mierdon
Suso_VK rebuznó:T Bag no pasa de esta temporada
Luca_Brasi rebuznó:Suso_VK rebuznó:T Bag no pasa de esta temporada
Francamente lo dudo.....es un personaje que da mucho juego, y recuerda que El Mudo lo quiere vivo, por algo será.....
Hombre lo quiere vivo para soltarle en Panamá sabiendo que Scofield va a ir a por él. O a lo mejor le paga para matarlo o sabe dios...
Es que ahora la serie a cambiado de publico, ahora la ven muchas adolescentes salidas por Scolfield se tuningtologordo rebuznó:y ahora parece que la historia no avanza, y lo único que parece que sí es una historia de amor que a nadie le viene ni le va, no es propio de esta serie.
Que alguien me explique por qué un tipo con pipa está conchabado con T-Bag. ¿Se ha contratado a un guardaespaldas o qué?
Clark Gable rebuznó:Que alguien me explique por qué un tipo con pipa está conchabado con T-Bag. ¿Se ha contratado a un guardaespaldas o qué?
Si no me equivoco a que tipo te refieres, supongo que es un chuloputas, y lo que hace es darla permiso a la tia esa para que se vaya con él.
Que alguien pregunte en el subforo putas si es lo normal, lo mismo es una importante pista.Xhelazz rebuznó:
Si no me equivoco a que tipo te refieres, supongo que es un chuloputas, y lo que hace es darla permiso a la tia esa para que se vaya con él.
Por lo que creo entender,a t-bag lo han pillado en mexico,y supongo que ya le habran dado instrucciones de que vaya a panama a cambio de algo a por escofil, vamos q t-bag ya esta con la poli,y alli ya vermeos que pasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.