PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez más inverosimil.
La temporada 3ª será Sudacas Break.

¿Más que Twin Peaks?

Hace poco estuve por engancharme tambien a Lost , pero me gustaria tener un poco de vida fuera de la tele.

pero que putisima mierda de subtitulos son esos? no mejodas hombre! si hay un monton de frases sin traducir
alguien tiene de verdad unos buenos subtitulos?
joder q mierdon

Episodio un poco flojo... ya me empieza a cansar la búsqueda de la mochilita que lleva el teodoro... y ya sólo faltaba que se curraran los hermanos jeje que se pire el linc con el velero a cuba a follar...

Habrá que ver en el siguiente como le pega a Scofield con el muñon :lol:
´ lo que parece claro después d ever la promo es que T Bag no pasa de esta temporada

Mal rollo para todo lo que aparezca a no ser que haya un capítulo bomba.

En la primera temporada cuando estaba la historia a dos capítulos del final, estábamos todos mordiéndonos las uñas hasta llegar al codo, y ahora parece que la historia no avanza, y lo único que parece que sí es una historia de amor que a nadie le viene ni le va, no es propio de esta serie.

Luca_Brasi rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
T Bag no pasa de esta temporada

Francamente lo dudo.....es un personaje que da mucho juego, y recuerda que El Mudo lo quiere vivo, por algo será.....

Hombre lo quiere vivo para soltarle en Panamá sabiendo que Scofield va a ir a por él. O a lo mejor le paga para matarlo o sabe dios...

Pero la verdad es que tienes razón, da demasiado juego como para cargarselo.

tologordo rebuznó:
y ahora parece que la historia no avanza, y lo único que parece que sí es una historia de amor que a nadie le viene ni le va, no es propio de esta serie.
Es que ahora la serie a cambiado de publico, ahora la ven muchas adolescentes salidas por Scolfield se tuning :lol:
y ellas quieren una historia de amor...

vaya chorrada de episodio, a ver que coño inventan ahora; desde luego menudo giro absurdo que ha dado la puta serie esta

Si os fijais hace unas semanas el hilo de esta serie siempre estaba arriba de todo, con las paranoias y conspiraciones de la gente, ahora en cambio cuesta que este arriba.

Todo lo contrario ha pasado con Lost, de estar practicamente hundida ha ser la que tiene más exito.

Las dos series se hundieron cuando intentaron tocar el tema del amor (Jack, Kate y Sawyer) y (Scofiel vs enfermera cachonda), no se como se debe notar esto en la audiencia, pero esta claro que aqui somos unos machos ibericos y no nos gustan las mariconadas.

La clave es empalmar 2 o 3 capitulos siguiendo el mismo hilo argumental, que no se vayan por las ramas, y que tengan emocion y finals impactantes.

Yo de mayor quiero ser guionista.

La verdad es que siempre que hay algo relacionado con una historia de amor dan ganas de mandar a la mierda a los guionistas... mantengo y mantendré que la 1era temporada es sublime sin dudas...

La primera temporada fue sublime, por la novedad. Pero la segunda ha sido diferente, y tambien esta siendo una pasada....a mi almenos no me está decepcionando nada. En la primera temporada lo importante fue escapar de la carcel, en la segunda, demostrar la inocencia de Lincoln ha sido lo más importante, y todo eso mientras seguian huyendo, y no se si os habeis fijado que todo ha sido rodado en exteriores y en multitud de lugares distintos. Para los que os gustó la carcel creo que disfrutareis en la tercera.....Sona será el puto paraiso, seguro :)

Es cierto el tema del amor, para las series tipo los serrano y derivados. Aqui se trata de escapar y escapar. El que al final de este capitulo se vaya el menda en busca de T-Bag me suena a que de paso va a por la puta.

Saludos.

Espero que los ultimos capitulos de la temporada mejoren porque... tal y como va encaminada ahora la serie creo que la van a cagar.
Clark Gable rebuznó:
Que alguien me explique por qué un tipo con pipa está conchabado con T-Bag. ¿Se ha contratado a un guardaespaldas o qué?

Si no me equivoco a que tipo te refieres, supongo que es un chuloputas, y lo que hace es darla permiso a la tia esa para que se vaya con él.

Por lo que creo entender,a t-bag lo han pillado en mexico,y supongo que ya le habran dado instrucciones de que vaya a panama a cambio de algo a por escofil, vamos q t-bag ya esta con la poli,y alli ya vermeos que pasa

A ver colegui tiene pipa por que es el chulo de la puta y como no de el visto bueno y la deje con un cualquiera puede pasar como con la otra puta que acaba rajada y sin peluca

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie