PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen capítulo, Scofield en estado puro, Mahone amazo y T-bag tramando algo guapo creo yo.... buena pinta esta temporada...
 
physicx rebuznó:
para cuando harán la tercera temporada en la sexta?

Ver prison break en ingles y subtitulada da muchisimo mas juego, la verdad es que las voces dobladas al español son una puta mierda.
 
No te creas, el doblaje en general de la serie apesta si, pero precisamente el de T-Bag esta logradisimo, con esa vocecilla de mariconcete.
 
Madre mía como ha degenerado esta serie después de lo brillante que fue la primera temporada. Esto cada vez se asemeja más a una serie de Aaron Spelling y a las películas carcelarias de serie B, porque lo de Sona es de traca.
 
Pues yo he disfrutado que te cagas al ver este primer capítulo de esta temporada.
Promete un huevo la cosa.
 
Promete???

una cosa que la serie se llame prison break, pero el argumento de la serie es un asco. Se acaban de cargar la primera temporada a hostia limpia. Y no me queda mas remedio que llamar a los guionistas...


RETARD!!!!!!!
 
Ver prison break en ingles y subtitulada da muchisimo mas juego, la verdad es que las voces dobladas al español son una puta mierda.


gracias por la sugerencia,no soy tan progre para que me afecte el doblaje gracias.confio que os lo bajáis así porque aún no está en español,si no habría que ser gilipollas.y ahora que me conteste alguien si sabe cuando comenzarán en la sexta la serie.gracias.
 
Me ha gustado el capitulo, sobre todo al final.

Que se quiten a Maricruz para que no haya tonteos amorosos me parece un acierto. La tia que se encuentra en la parada es un HIPERPEPINO.

Otra cosa, ¿El agua es infinita?
 
Capitulazo.

Me alegro de que se cierre la trama de Maricruz, así dejan de dar la brasa con eso. Lo que no me ha parecido muy creíble es lo de Whistler, ese hombre en una situación real ya estaría muertísimo, pero claro, es una serie y si muriese ya no tendría gracia la cosa :)
 
Estos 2 capitulos han valido mas la pena que toda segunda temporada

De todas maneras la forma de encontrarse Sucre y Linc ha sido realmente cutre

Cual es la habilidad de Wistler?

También el está engañado?

Se esta convirtiendo T-Bag en una mierda?
 
Lo de que si el agua es infinita, no, solo sale mientras esté el grifo abierto :lol:

La forma de encontrarse Lincoln y el papasito pues la de siempre en esta serie, estan en medio de una puta ciudad y no paran de cruzarse. Como cuando va con la moto y se encuentra al C Note o cuando el chino aparece de repente en el embarcadero, o Tancredi etc. etc. Respecto al espacio tiempo en esta serie lo hace todo un mago.
A mi me está gustando como pinta.
 
Más mentiras que Matrix :lol:

Tras no se cuanto tiempo escondido en un mierda muro de las alcantarillas, toda Sona iba detrás del Whistler para matarlo y salir libres. Scoffield hace una bomba casera para arreglar las cañerías y el negro jefe decide que Whistler es libre. Sólo ha faltado el redoble de tambor y los platillos. Las escenas de Bellick zampando tras chivarse o la de Lincoln dándole el cambiazo con el libro a la buenorra malosa son dignas de Cine de Acción en las madrugadas de Tele5.

Esta serie es entretenidísima y tiene un ritmo brutal, pero creo que terminará con la tercera temporada y en un par de años nadie se acordará de ella. Es comida rápida, atractiva pero le falta sustancia.
 
Más mentiras que Matrix :lol:

Tras no se cuanto tiempo escondido en un mierda muro de las alcantarillas, toda Sona iba detrás del Whistler para matarlo y salir libres. Scoffield hace una bomba casera para arreglar las cañerías y el negro jefe decide que Whistler es libre. Sólo ha faltado el redoble de tambor y los platillos. Las escenas de Bellick zampando tras chivarse o la de Lincoln dándole el cambiazo con el libro a la buenorra malosa son dignas de Cine de Acción en las madrugadas de Tele5.

Esta serie es entretenidísima y tiene un ritmo brutal, pero creo que terminará con la tercera temporada y en un par de años nadie se acordará de ella. Es comida rápida, atractiva pero le falta sustancia.

Efectivamente y aunque me encanta la serie llevas toda la razón.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie