PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUGULATOR rebuznó:
Cuando todos seguimos viendo los capitulos sera por algo. Asi que no me seais llorones, y si lo veis es porque en el fondo os sigue gustando algo.

Saludos,


PD: No mola como la 1º temporada, pero es entretenida, que al final es lo que se busca.
Todo tiene un límite hamijo, todo y esta serie con el capítulo de esta semana lo ha traspasado.
 
Yo echo de menos el plan maestro de Scofield y Fox River. Aunque TODOS vamos a seguir viéndola para ver cómo acaba, como buenas marujas.

Apuestas: Sammy dura un capítulo, T-Bag empieza a ser amo de nuevo.
 
Joder, si es mala ya sabéis no veáis ni un capitulo mas, yo no se que esperáis que la serie se resuelva en cada episodio o que no haya capítulos de transición?

Se supone que en este subforo debería haber un poco de calidad en los comentarios, pero no tenemos nada que envidiar a otros foros de series en numero de mierda escrita
 
SuPeR rebuznó:
Joder, si es mala ya sabéis no veáis ni un capitulo mas, yo no se que esperáis que la serie se resuelva en cada episodio o que no haya capítulos de transición?

Se supone que en este subforo debería haber un poco de calidad en los comentarios, pero no tenemos nada que envidiar a otros foros de series en numero de mierda escrita

Pues?

Por decir que ha pegado el bajonazo del año?

Por decir que cuando se acaba el capitulo no me deja con unas ganas tremendas para el siguiente?

Si la han cagado, la han cagado. Yo soy crítico con ella, pero no puedo dejar de verla cuando faltan 4 capítulos para acabar la temporada y quizás la serie. Tengo que terminarla.
 
boroto rebuznó:
Pues?

Por decir que ha pegado el bajonazo del año?

Por decir que cuando se acaba el capitulo no me deja con unas ganas tremendas para el siguiente?

Si la han cagado, la han cagado. Yo soy crítico con ella, pero no puedo dejar de verla cuando faltan 4 capítulos para acabar la temporada y quizás la serie. Tengo que terminarla.

De lo que deduzco que la ves no porque te guste sino por verla terminar.
 
O porque es una putada pensar que has tirado tanto tiempo de tu vida para no saber cómo acaba la puta serie y que te la cuente el primer Frenillo de turno.
 
y solo la veo por si pasa algo interesante ir contandolo por la red

nada mas
 
frenillo rebuznó:
y solo la veo por si pasa algo interesante ir contandolo por la red

nada mas


Putada no joderme Dexter por unas cuantas horas, eh hamijo?? :lol: :lol:

El capítulo, pues entretenido, a mi me sigue gustando y la sigo viendo, comparado con la primera es mierda, pero anteayer vi 10 minutos de sin tetas no hay paraiso y volví corriendo hacia la pantalla del ordenador a darle besos a mi salvapantallas de Scofield
 
O porque es una putada pensar que has tirado tanto tiempo de tu vida para no saber cómo acaba la puta serie y que te la cuente el primer Frenillo de turno.

No lo considero tirar tiempo de tu vida, aunque la serie se haya alargado a peor ( debería haber acabado en la 2da temp. ) sigue siendo una buena serie. Pero ya te digo que, la 3era temp. está siendo un poco chunguilla a momentos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde lo de la Tancredi....
 
Clark Gable rebuznó:
Qué coño, debería haber acabado en la primera :lol:

También también! :) pero en una temporada no les daba tiempo a explicar todo, a encontrar la pasta, etc... por cierto,lo cual me recuerda: y la nieta de Westmoreland? jaja
 
klans rebuznó:
El de 100mb para los que no saben adjuntar archivos como yo:lol:
o les da pereza.

https://www.megaupload.com/es/?d=JPVDOGMM

Sí, el de 100 MB... :lol:

Nombre del archivo: Prison.Break.S03E10.HDTV.XviD-XO..avi
Tamaño del archivo: 349.3 MB
Descripción: Prison Break 3x10 by Ikarus

El capítulo de 100 MB aquí:


Yo esperaré al montaje que ocupa 190 MB
un poco más y si no me bajare el de 350 MB.
 
Gran capítulo, aunque siguen los guiones alocados :lol: a mi me encanta

Ahora de repente el lincoln le pone una bomba a la perra esa, te quedas a cuadros. Luego se plantea giro de que ahora Lechero no es lider pero tranquilos, que el nuevo argumento se acaba antes que el capítulo.. joder joder
 
Gran capítulo, aunque siguen los guiones alocados :lol: a mi me encanta

Ahora de repente el lincoln le pone una bomba a la perra esa, te quedas a cuadros. Luego se plantea giro de que ahora Lechero no es lider pero tranquilos, que el nuevo argumento se acaba antes que el capítulo.. joder joder
Jejeje ya veo que pensamos igual, ya solo quedan 3 capítulos, para el final de temporada? o de la serie?... a mí me parece que esto no da más de sí.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Jejeje ya veo que pensamos igual, ya solo quedan 3 capítulos, para el final de temporada? o de la serie?... a mí me parece que esto no da más de sí.

Quedan cuatro episodios más, creo.

El episodio de hoy ha estado muy bien, destacando los giros argumentales que ocurren en los 40 mins que dura el episodio :shock:

Y los links de 190 MB con subs integrados:

 
Melafo x 1000 a la novia del Whistler. Fijo se la acaba follando Lincoln porque ya anda ahí metiendo ficha
 
Gran capítulo, aunque siguen los guiones alocados :lol: a mi me encanta

Ahora de repente el lincoln le pone una bomba a la perra esa, te quedas a cuadros. Luego se plantea giro de que ahora Lechero no es lider pero tranquilos, que el nuevo argumento se acaba antes que el capítulo.. joder joder

Y el Lechero lo ponen como una puta nenaza asustadiza. Ha pasado de dar miedo y ser Dios en los primeros episodios a un sudoroso que se deja manejar por T-Bag y Scofield.
De todos modos mola cuando tira a la arena a sus enemigos muertos.
 
¿Qué mal rollito se lleva Maicol con Barrous? Cuando le ha contado lo de Whistler ha puesto cara de "me la suda todo, broda".
 
Sí, el de 100 MB... :lol:

El capítulo de 100 MB aquí:


Ostia es verdad,:lol: ahora lo he vuelto a poner para descargar,
para ver que coño había puesto:137
entre la prisa para ir a currar y que lo he dejado descargando no me había fijado que era el de 350mb:oops:
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie