Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PEDAZO DE MIERDA de final, de temporada, de guión y de todo.
-La venganza de Scofield --> no importa UNA MIERDA
-Sucre y T-Bag en Sona --> no importan UNA MIERDA
-Whistler, jefazo de la Compañía --> se intuía, y no importa UNA MIERDA
Final horrendo de una temporada horrenda, que ha supuesto la sepultura de una serie que debió quedarse en una sóla temporada y la han alargado pateticamente hasta... ¿4? ¿5?
AHÍ SE MUERAN los guionistas de semejante mamarracho, y ya de paso el director general de la Fox, pesetero y miserable donde los haya.
Me cago en los putos subs de la wiki esa,coño esque hasta con mi meganivel de ingles algunas cosas que no se traducian las entendia,y aun mas me cago en ver como ponen unos que dicen que son buenos justo cuando entro para comentar el capitulo que acabo de ver.
Dejando las gilipolleces,todos somos aqui detectives y grandes sabuesos y sabiamos lo que iba a pasar, cosa que no quita,que el maikol es EL PUTO AMO, vamos no mejodas,se la ha liado de lo lindo, tambien decir que la perraca esa toda la temprada de lista y al final cae en las cosas mas sencillas,que todo aqui por supuesto ya habiamos adivinao que iba a pasar.
Si llegan a matar a sucre(ahora va spoiler sobre lost,si no habeis visto final de la tercera ni intentar abrir)
hubiera sido royo charly en lost cuando la palma, hubiera sido una pputada,pero quizas le daria al capitulo un +10.000 en amazord level,(que buena persona soy que lo pongo en spoilers)
a mi me mola y mucho el final, pero vamos me cago en la puta que nos pongan una cuarta temporadita.
Y para acabar el ladrillaco, alguien sabe de fechas???porque vamos,cada vez que veo el final detemporada de cualquier serie,corro hacia aqui arduo y veloz para preguntar por fechas
Y para acabar el ladrillaco, alguien sabe de fechas???porque vamos,cada vez que veo el final detemporada de cualquier serie,corro hacia aqui arduo y veloz para preguntar por fechas[/SPOILER]
Puta mierda de capitulo. Puta mierda de temporada. Y eso que empezaba bien.
Sucre tenia que haber muerto. Maikol tambien. Dios, debian haber muerto ya todos
Otra cosa: si Maikol y Sara solo han estado juntos 2 capitulos, y solo se han dado un triste beso... ¿Tanto amor es ese? Y lo del cameo de Sara en el capitulo... Dios que triste, una puta imagen nada mas... ¡Y de la primera temporada! Ale, la 4ª la va a ver su padre...
Hasta ahora,las tres temporadas han tenido una ambientación radicalmente distinta.La tensión y la oscuridad de Fox River,la acción trepidante de la segunda y el calor y la suciedad de Sona.
Por eso me pregunto de que palo irá la cuarta temporada. ¿Se irán a los USA? ¿Pintará algo Linc,LJ o Sofía? ¿Se unirán TBag y Sucre para salir de allí?
Desde que llegaron a Panama la serie es basura, a la cuarta temporada le doy unos capitulos de confianza por los viejos tiempos y luego a tomar por culo (porque todos sabemos que va a ser mierda seguro).
Y a Sucre se lo tenia que haber cargado y la alianza de Whistler y Mahone, de pena.
Alguien sabe donde conseguir el primer capitulo de la 3ª que hicieron ayer en la FOX,yo ya la he visto entera subtitulada,pero me gusta verla de nuevo en español.
se habla de que hay una oferta de DOS temporadas mas.
Y lo mas triste de todo, donde estan filmando ahora, texas??, realizaron una oferta para continuar rodando alli (da mas de 600 puestos de trabajo) si aceptan la oferta, imagino que la aventura continuara en panama...
Decia que era la mejor serie en la primera temporada y ahora.....99
Alguien sabe donde conseguir el primer capitulo de la 3ª que hicieron ayer en la FOX,yo ya la he visto entera subtitulada,pero me gusta verla de nuevo en español.
Pues a mi la serie me encanta y espero con ganas la cuarta, aunque la primera temporada está a años luz del resto eso sin duda. Ahora ha perdido mucho en cuanto ha guión y ha ganado en risas y absurdo