PRISON BREAK para PROS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PEDAZO DE MIERDA de final, de temporada, de guión y de todo.

-La venganza de Scofield --> no importa UNA MIERDA
-Sucre y T-Bag en Sona --> no importan UNA MIERDA
-Whistler, jefazo de la Compañía --> se intuía, y no importa UNA MIERDA

Final horrendo de una temporada horrenda, que ha supuesto la sepultura de una serie que debió quedarse en una sóla temporada y la han alargado pateticamente hasta... ¿4? ¿5?

AHÍ SE MUERAN los guionistas de semejante mamarracho, y ya de paso el director general de la Fox, pesetero y miserable donde los haya.

Se acabó Prison Break.

Me cago en los putos subs de la wiki esa,coño esque hasta con mi meganivel de ingles algunas cosas que no se traducian las entendia,y aun mas me cago en ver como ponen unos que dicen que son buenos justo cuando entro para comentar el capitulo que acabo de ver.

Dejando las gilipolleces,todos somos aqui detectives y grandes sabuesos y sabiamos lo que iba a pasar, cosa que no quita,que el maikol es EL PUTO AMO, vamos no mejodas,se la ha liado de lo lindo, tambien decir que la perraca esa toda la temprada de lista y al final cae en las cosas mas sencillas,que todo aqui por supuesto ya habiamos adivinao que iba a pasar.
Si llegan a matar a sucre(ahora va spoiler sobre lost,si no habeis visto final de la tercera ni intentar abrir)
hubiera sido royo charly en lost cuando la palma, hubiera sido una pputada,pero quizas le daria al capitulo un +10.000 en amazord level,(que buena persona soy que lo pongo en spoilers)
a mi me mola y mucho el final, pero vamos me cago en la puta que nos pongan una cuarta temporadita.

Y para acabar el ladrillaco, alguien sabe de fechas???porque vamos,cada vez que veo el final detemporada de cualquier serie,corro hacia aqui arduo y veloz para preguntar por fechas

Y para acabar el ladrillaco, alguien sabe de fechas???porque vamos,cada vez que veo el final detemporada de cualquier serie,corro hacia aqui arduo y veloz para preguntar por fechas[/SPOILER]

Hablo sin saber pero suelen arrancar en septiembre octubre las temporadas nuevas.

Lo de Mahone con Witchler al final es patético... Y uno acaba hasta los huevos de tanta llamada al movil de la perra malota....

A ver quien saca al papito de Sona ahora... T-bag en su salsa jeje...

Al final Lincon se va a hacer la Sofía...cheé ché...

Miakol V de Vendetta...

Vaya chusta de final.

Sucre o tiene mucha fe en su dios o es imbécil redomado porque escoger un enterramiento en vida antes de que te peguen 2 tiros....

Puta mierda de capitulo. Puta mierda de temporada. Y eso que empezaba bien.
Sucre tenia que haber muerto. Maikol tambien. Dios, debian haber muerto ya todos :lol:
Otra cosa: si Maikol y Sara solo han estado juntos 2 capitulos, y solo se han dado un triste beso... ¿Tanto amor es ese? Y lo del cameo de Sara en el capitulo... Dios que triste, una puta imagen nada mas... ¡Y de la primera temporada! Ale, la 4ª la va a ver su padre...

:oops:

Eso lo digo ahora. Luego cuando estrenen la 4ª dire: vamos a darle una oportunidad :lol:

Hoy han dado en la fox el último de la 2da temp. y al volver a verlo me formulo una pregunta:

Ande andará el calvo ese que decían que era Oscar Shales que taladraba al chino con lo de Sona??

Ostia no me acordaba de la esena esa de la segunda temporada,supongo en la cuarta temporada volvera a aparecer y algo diran.

Hasta ahora,las tres temporadas han tenido una ambientación radicalmente distinta.La tensión y la oscuridad de Fox River,la acción trepidante de la segunda y el calor y la suciedad de Sona.

Por eso me pregunto de que palo irá la cuarta temporada. ¿Se irán a los USA? ¿Pintará algo Linc,LJ o Sofía? ¿Se unirán TBag y Sucre para salir de allí?

Desde que llegaron a Panama la serie es basura, a la cuarta temporada le doy unos capitulos de confianza por los viejos tiempos y luego a tomar por culo (porque todos sabemos que va a ser mierda seguro).

Y a Sucre se lo tenia que haber cargado y la alianza de Whistler y Mahone, de pena.

Alguien sabe donde conseguir el primer capitulo de la 3ª que hicieron ayer en la FOX,yo ya la he visto entera subtitulada,pero me gusta verla de nuevo en español.

se habla de que hay una oferta de DOS temporadas mas.

Y lo mas triste de todo, donde estan filmando ahora, texas??, realizaron una oferta para continuar rodando alli (da mas de 600 puestos de trabajo) si aceptan la oferta, imagino que la aventura continuara en panama...

Decia que era la mejor serie en la primera temporada y ahora.....:99:99

Algunos SPOILERS de por donde va a ir la cuarta temporada (nada que no se supiese):

-Michael y Linc se separan: el primero en busca de venganza contra la compañia y el segundo intentando desaparecer con LJ. (de Sofia no dice nada).

-Mahone se une a la compañia. (Vaya novedad)

-La trama en Sona sigue con Sucre, TBag y Bellick, pero se le prestará mucha menos atención que hasta ahora.

También dice que la serie cambiará de ubicación y dejará de rodarse en Texas para volver a Los Angeles.

Leonard Shelby rebuznó:
Algunos SPOILERS de por donde va a ir la cuarta temporada (nada que no se supiese):

-Michael y Linc se separan: el primero en busca de venganza contra la compañia y el segundo intentando desaparecer con LJ. (de Sofia no dice nada).

-Mahone se une a la compañia. (Vaya novedad)

-La trama en Sona sigue con Sucre, TBag y Bellick, pero se le prestará mucha menos atención que hasta ahora.

También dice que la serie cambiará de ubicación y dejará de rodarse en Texas para volver a Los Angeles.

Osea que Sucre puede ir olvidandose de Maricruz,se lo merece por capullo,que los hermanos se la han jugao pero bien.

Pasara como con el negro de la 2ª que ya no se sabe nada de el.

Todos criticando la 3ª temporada, pero os haceis pajas deseando de que llegue la 4ª, panda de infelices.

Vi el primer capitulo de la tercera temporada hace unas semanas en FOX y pasando como de la mierda de esta serie.

Hijos de puta, la primera temporada fue una obra maestra de la televison :sad:

Vi el primer capitulo de la tercera temporada hace unas semanas en FOX y pasando como de la mierda de esta serie.

Hijos de puta, la primera temporada fue una obra maestra de la televison :sad:

Y tanto. Yo no voy a seguir viendo más, que le den a la 4ª temporada. Me quedo con el buen sabor de boca de la primera.

Hoy han dado en la fox el último de la 2da temp. y al volver a verlo me formulo una pregunta:

Ande andará el calvo ese que decían que era Oscar Shales que taladraba al chino con lo de Sona??

Se lo cargó Burrows de un tiro a la cabeza en la tercera temporada, no me acuerdo en que capítulo fué.

Pues a mi la serie me encanta y espero con ganas la cuarta, aunque la primera temporada está a años luz del resto eso sin duda. Ahora ha perdido mucho en cuanto ha guión y ha ganado en risas y absurdo

spoiler de la cuarta, pero da para muchas risas, eso si.

prison-break-sara-tancredi.jpg

ESTA VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

melafo

Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Atrás
Arriba Pie