PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que la serie termine en esta temporada, sino irán de mal en peor. Esta temporada para mi gusto mucho mejor que la anterior en la prisión panchita. A Gretchen cada vez le cabe más, melafo!!! Se pone interesante, a esperar otra semana...
 
jajaja esto ya es la repolla, ahora el Self es malo, hay que joderse.
 
Se sabe cuántos capítulos son ésta temporada?

Más o menos para saber lo que pueden alargar la historia...
 
YoMuS rebuznó:
Se sabe cuántos capítulos son ésta temporada?

Más o menos para saber lo que pueden alargar la historia...

En no recuerdo qué pagina vi que serían 22, pero me parecería alargarla demasiado. Si alguien tiene más información rogaría que lo posteara.
 
bender_ rebuznó:
jajaja esto ya es la repolla, ahora el Self es malo, hay que joderse.

Yo creo que simplemente ha olido la pasta y de ahi que se cambie de bando.

Aunque yo pense que el malo seria el bigotes.
 
Charly Efe rebuznó:
Yo creo que simplemente ha olido la pasta y de ahi que se cambie de bando.

Aunque yo pense que el malo seria el bigotes.


Buscando antes en la wikipedia sobre lo que durará la serie, me metí en la página de Self, y decía en el último párrafo, lo que tu apuntas de vendérselo a algún pujador.
 
A mi me ha gustado mucho el capitulo. Es que hubiera molado que le dieran mas bola a la inteligencia de Scofield y MahOWNED.
 
Si ha molado sí, aunque el final era en cierto modo un poco predecible. Por no hablar de los 2 o 3 momentos lolantes de rigor

Sara cerrando la puerta del servicio por dentro habiendo ya salido pero sobre todo lo del sobre con el taco de folios en blanco :lol::lol:
 
Episodio cojonudo, ahora Self siendo el malo maloso a saber qué sorpresas nos depararán los siguientes habiéndose quedado el equipo A con cara de owned. Solo faltaría que se le uniera el general ahora que la compañía tampoco sabe qué hacer habiéndose quedado sin Scylla :lol:

Y está confirmado que esta será la última temporada de la serie.
 
Adelanto del capitulo 13

http://www.dailymotion.com/swf/x7ijgj

Aqui la traduccion de lo que dicen

Scofield: ¿alex como vas?
Alex: no hay señal de gretchen todavia
Scofield: Linc
Linc: Nada de Gretchen
Scofield: Sucre
Sucre: No ha llegado hermano
Scofield: Sara
Sara: Todo limpio
Scofield: Ok Estamos listos
Jefe de policia: Scofield, lei lo que dejaste en mi oficina
Scofield: Si yo te entrego a Self y te entrego a Scylla vas a dejar todos los acuerdos hechos
(aqui se ve que pasa la camioneta de ambulancia al lado del jefe de policia)
Jefe de policia: y como vas a hacer eso
(lo evade pero el sonido de la ambulancia alerta a scofield)
Scofield: No te precupes ya estamos en eso
(se da cuenta q pasa la ambulancia ahi mismo y que lo estan siguiendo los Feds (federales) FBI.
Scofield: Los Feds estan aqui.. nos tendrieron una trampa
(aqui se cruza linc para salvar la mente en vez que la fuerza como siempre)
 
Adelanto del capitulo 13

[flash]http://www.dailymotion.com/swf/x7ijgj[/flash]

Aqui la traduccion de lo que dicen

Scofield: ¿alex como vas?
Alex: no hay señal de gretchen todavia
Scofield: Linc
Linc: Nada de Gretchen
Scofield: Sucre
Sucre: No ha llegado hermano
Scofield: Sara
Sara: Todo limpio
Scofield: Ok Estamos listos
Jefe de policia: Scofield, lei lo que dejaste en mi oficina
Scofield: Si yo te entrego a Self y te entrego a Scylla vas a dejar todos los acuerdos hechos
(aqui se ve que pasa la camioneta de ambulancia al lado del jefe de policia)
Jefe de policia: y como vas a hacer eso
(lo evade pero el sonido de la ambulancia alerta a scofield)
Scofield: No te precupes ya estamos en eso
(se da cuenta q pasa la ambulancia ahi mismo y que lo estan siguiendo los Feds (federales) FBI.
Scofield: Los Feds estan aqui.. nos tendrieron una trampa
(aqui se cruza linc para salvar la mente en vez que la fuerza como siempre)
 
el capítulo 12 ha sido tan bueno como uno de la primera temporada,
alguien que sepa hacer gifts que ponga la palabra owned cuando michael saca los folios en blanco?
 
No he entrado ultimamente en el hilo porque llevo 2 capítulos de retraso.Si ya lo habeis comentado,tiradme piedros,y tal.

¿Sabeis ya que en el episodio 15 aparece...

musewatson.jpg


Good news is about casting and I am sure it will warm up the heart of even the most jaded of ‘Prison Break’ fans. Charles Westmoreland, who was left to die mid-escape from Fox River at the end of Season 1, is alive and will be back in the December 15 episode of ‘Prison Break’ portrayed by Muse Watson. He revisits as Michael carries on his quest to unravel the mystery of Scylla.

Joder,joder,...
 
Leonard Shelby rebuznó:
No he entrado ultimamente en el hilo porque llevo 2 capítulos de retraso.Si ya lo habeis comentado,tiradme piedros,y tal.

¿Sabeis ya que en el episodio 15 aparece...

musewatson.jpg


Good news is about casting and I am sure it will warm up the heart of even the most jaded of ‘Prison Break’ fans. Charles Westmoreland, who was left to die mid-escape from Fox River at the end of Season 1, is alive and will be back in the December 15 episode of ‘Prison Break’ portrayed by Muse Watson. He revisits as Michael carries on his quest to unravel the mystery of Scylla.

Joder,joder,...

Joder, lo de las resurrecciones está de moda esta temporada. Y esperad por si vuelve a aparecer Kellerman, que todavía quedan episodios.
 
A ver si vuelve a aparecer el puto gordo aquel que se cayó de la reja :lol:
 
Kellerman seguro vuelve a aparecer, el Padre de Michael y Lincoln, incluso el hermano de la vicepresidenta. ¿Todos reviven en esta puta serie? Será que Michael tiene a escondidas estas

DragonBalls.jpg
 
Esta noche han hecho doble capitulo.

Me da que quieren acabar pronto si no lo han hecho ya.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie