PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver mañana cuando pongan los links a quién vemos resucitado.
 
Yo ya no sé si me parece peor esta o Heroes, de hecho sigo viendo las 2 (al margen de mi patente retraso mental) tan solo para ver cual es peor. Está reñido de cojones.
 
Pues a mí me entretiene mucho, aunque de tanto giro que pega me empiezo a liar, veo que esta serie no se acaba en la puta vida :lol:

Por cierto, el que siga también Dexter se habrá dado cuenta que el tio al que Self quiere vender Scylla es el ex marido de Rita, Paul, el hijo de puta ese al que Dexter tiene que mandar a la cárcel por tocapelotas.
 
¿Que cojones significa...

...las fechas que lleva Burrows tatuadas en el brazo?


 
Michael es listo cual roboc. Se preocupa pero al capitulo siguiente tiene el chip prodigioso guardado en el recto.
Yo creo que al final los productores van a unir Prison Break con Lost en el ultimo capitulo cogen un avion y se caen en la misma isla. Así siguen con el merchandising de ambas. :lol:
 
Lincoln se puede remangar, no como Michael que entre que está gordo como un castrón y siempre lleva la misma camisa debe oler a finas hierbas como mínimo :lol:
 
¿Que cojones significa...

...las fechas que lleva Burrows tatuadas en el brazo?



and their four children: Joseph (b. 1999), Audrey (b. 2001), and twins Lily and Augustus (b. 2003).

Dominic Purcell appears to have the dates of his children's birthdays tattooed on his left forearm. The tattoo is visible in season 4, episode 12 of the series Prison Break. 29 minutes into the episode, while his character drives a truck, the tattoo is readable and it can also be seen later in the episode.

The tattoo is a matrix which reads:

08.12.99
01.30.01
07.07.03
07.07.03

Vamos, que los de Prison Break ya no se molestan ni en ocultar los tatuajes de la vida personal de sus actores :lol:

Yo estoy igual que Chinasky, aguantando el tirón de ambas series y ya no sé cual de las dos es más ridícula. Todavía tengo esperanzas de que Prison Break supere su propio record y de 12 giros de 180º en el último capítulo para llegar al nirvana televisivo.
 
Notición.

La FOX anuncia que Prison Break tendrá una 5ª temporada simbólica en forma de especial de 180 minutos, una especie de epílogo que se emitirá poco después de la emisión de la 4ª temporada al completo. El desarrollo de tal se había mantenido en secreto para mayor sorpresa de los fans de la serie.

Aunque no se puede desvelar mucho, la historia nos sitúa unos días después de que Michael y sus compañeros acaben con los retorcidos planes de la Compañía, en cuya base descubren unos terribles archivos secretos que revelan como el General estuvo jugando con la ingeniería genética años atrás, con sorprendentes y terribles resultados. En una lejana Isla del Pacifico, la Compañia intentó crear una reserva de caza con una serie de criaturas que se creian extinguidas para el mundo, pero cuando estaba a punto de abrirse al público estas escaparon a su control y causaron graves destrozos en la infraestrucura del parque . En consecuencia la Compañía dejó el proyecto a medias y abandonó la isla de inmediato, dejando alli atrapados a varios de los inocentes trabajadores. Michael Scofield decide actuar viajando a la isla para rescatarlos y así limpiar definitivivamente todo el rastro de la nefasta influencia que la Compañía ha tenido en el mundo.

Sí, amigos, la fuga continúa.


Aquí un pequeño avance (supongo que lo retirarán pronto):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Qué risa más tonta
Al principio hasta me lo estaba creyendo y todo.

¿Entonces ésta ya es la última temporada?
 
Ostia puta, no se cambia de camisa ni para salir en una película. El capítulo 13 ha molado, una vez mas varios momentos chanantes:

-Teletransportaciones varias como de costumbre
-"Y mahone? se fué" :lol:
-A Linc le crecen tatuajes a cada momento

Pero sobre todo, lo mejor hasta ahora, T Bag cargando la automática con la polla, ya que con la mano de madera no creo. El que no se haya fijado que revise la secuencia porque es un descojone.
 
Ha habido momentos que no sabía si el prota era Scofield o Macgyver. Me ha molado cómo se la han liado a T-Bag :lol:

Por cierto, alguien puede explicar el final?? Más que explicar, qué creéis que hay en la carpetilla que le dan a Lincoln al final??
 
bender_ rebuznó:
Ha habido momentos que no sabía si el prota era Scofield o Macgyver. Me ha molado cómo se la han liado a T-Bag :lol:

Por cierto, alguien puede explicar el final?? Más que explicar, qué creéis que hay en la carpetilla que le dan a Lincoln al final??

Y tanto, esto ni MacGyver ni el Equipo A juntos lo conseguirían, un lanzagranadas a partir de un puto tubo de cartón y un bote de laca :lol:

Nuevo giro del guión y ahora tenemos a Linc trabajando para la compañía, y fijo que también T-Bag después de que se la liaran, para que curen a Maikol, y a Mahone que se lo llevan detenido de vuelta.

La carpeta, por lo que lleva escrito, parece el nombre de alguna operación especial, o lo mismo es que aparece Udertaker para unirse a la misión :lol:
 
estos giros de guión hacen cada vez la serie más mala dios... si si si la seguiré viendo!!!
 
Ostia el avance, Westmorland se aparece en la otra vida, probablemente para cagarse en su madre por embustero :lol: Seguro que Maicol vuelve a la vida con nuevos superpoderes, viendo el futuro o algo así.

SERIAZA
 
Lo cachondo es que a estas alturas, Scofield yendo a un Parque Jurásico creado por la compañía a rescatar gente no desentonaria nada, pero nada, de no ser porque tendrian que soltar la gallina en FX :lol:, pero ya tendrían una jodida nueva temporada entera con el morbo añadido de la muerte reciente de Michael Crichton.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie