Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Ya tengo el Pes2008 para ps3, le pillado antes en el game, quien lo tenga a partir de esta noche juego online, que avise para echar unas partidas.

Si en la pagina del game pone que sale mañana el de ps3.....

Yo lo tendre apartir de mañana , a todo el que quiera que le meta los pelos, dejo mi ID de ps3: xitaku.
 
Yo espero pillarmelo mañana tambien,no he podido pasarme
antes a recogerlo,espero que lo tengan...yo lo tenia encargado.

ANSIOSO QUE ESTOY YA!!! :lol:
 
Se parece mucho al Pro6, pero tiene matices del 5 como fallos en los controles y algo más de velocidad. No me disgusta, aunque me jode lo de las plantillas y que las novedades sean nulas en la version de Ps2 (que es la que tengo).
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo espero pillarmelo mañana tambien,no he podido pasarme
antes a recogerlo,espero que lo tengan...yo lo tenia encargado.

ANSIOSO QUE ESTOY YA!!! :lol:

Pero que asociales que soys,como podeis estar asi por un juego...


Vale josdeputa,os digo esto porque mi copia privada del pes2008 no me furula,dios maldiga alas grabadoras

Lamf,ahora mismo no me importaria jugar,dime algo
 
Cagüen dios, hasta el pando me va lento...a este paso para cuando pueda jugar me van a salir canas...porque comprar para jugar a nivel minimo de detalle no me lo voy a comprar...
 
Cagüen dios, hasta el pando me va lento...a este paso para cuando pueda jugar me van a salir canas...porque comprar para jugar a nivel minimo de detalle no me lo voy a comprar...

Porque eres pobre :lol:
En verdad es cierto que pide ordenador decente tirando a potente para que el juego furrule en condiciones.
 
Barbarroja rebuznó:
Lamf,ahora mismo no me importaria jugar,dime algo


Vale.

Esta noche tengo un rato.


Os reto sobre PS2, cabrones :twisted:... :137:oops:




De todos formas te mando un privi, miamol.


Un saludo.
 
Vizard rebuznó:
Si en la pagina del game pone que sale mañana el de ps3.....

Yo lo tendre apartir de mañana , a todo el que quiera que le meta los pelos, dejo mi ID de ps3: xitaku.

Desde esta mañana lo estan vendiendo ya en el game que hay en el erosky de santander, y a parte ya en el corte ingles y demas ya lo estaban poniendo a la venta.

Voy a probar el modo online aver que tal va, ya comentare
 
Yo me lo he pillado hoy para 360 y he acabado asqueado. Me recuerda mucho al International soccer pro, (ISS) ese que salio para Dreamcast. Jugabilidad demasiado dura, regates irreales, velocidad bastante penosa y tiempos de carga demasiado largos.

El modo online, como no, va a lagazos y no puedes ver una lista de jugadores disponibles para jugar, sino que el servidor te los pilla aleatoriamente.

En definitiva, una gran bola de mierda. Como bien han dicho sus creadores, podian haber hecho mucho mas en estar version y a la vista queda.

Mañana mismo lo cambio y sigo en el Pro 6.
 
Mecaguen la virgen, valla puta caca de juego, alguien que le tenga pa ps3? por que tiene esas ralentizaciones?, le probado en tv normal y en tv hd. Valla lagazos que mete, en un puto partido de exibicion, se han lucido estos de konami.

A ver si me devuelven el dinero mñn
 
Mecaguen la virgen, valla puta caca de juego, alguien que le tenga pa ps3? por que tiene esas ralentizaciones?, le probado en tv normal y en tv hd. Valla lagazos que mete, en un puto partido de exibicion, se han lucido estos de konami.

A ver si me devuelven el dinero mñn

Sabeis si en game, devuelven el dinero una vez abierto el juego? me da a mi que no...
 
Acabo de probar el modo de Red con la versión de PC. Estas son las primeras impresiones.

De momento, el lag hace prácticamente injugable el partido.
Comparándolo con la versión PS3 del FIFA08, sale claramente ganador, de momento, el FIFA08.
La diferencia principal de jugabilidad es que en el FIFA08 parece el sensible soccer a la hora de controlar el balón. Esto hace que sea más complicado mantener la posesión, además los pases al primer toque son muy imprecisos. El PES se mantiene en su linea, con la pelota pegada a los pies. A la hora de crear ocasiones de gol, el FIFA08 es mucho más impreciso en cuanto a centros y cabezazos. Los rechaces y tiros lejanos me han gustado más que en el PES. La principal ventaja del PES es que por su ritmo del juego, dentro del área tienes tiempo de pensar la jugada, y es mucho más sencillo regatear. En el FIFA08 para tener una ocasión clara necesitas un fallo defensivo, una contra, o jugar con el Barça (los delanteros simplemente se meriendan a los defensas corriendo hacia delante, ganan todos los balones).
En resumen, primeras impresiones del PES2008 decepcionantes. EA le ha ganado mucho terreno este año a KONAMI.
 
Pues yo lo tengo y es la real hostia, no sé para qué criticáis un juego por lo general, si no os gusta a vosotros pues os jodéis, pero no podéis decir que un juego es mierda cuando lo único que pasa es que no os gusta.
EA SPORTS os ha follado el culito eh:roll:
 
Bueno, ayer leyendo un poco en elotrolado.net, la gente decia que instalando datos del juego al disco duro se quitaban algo las ralentizaciones y se notaba mucho, ya por lo menos es jugable, pero asi todo nos la clavao konami, que un puto juego se ralentice en una puta consola como si estubieramos jugando al Path of Neo modo foco activado, le manda huevos.

A parte de eso, la jugabilidad sigue siendo igual de buena, tiene muchos detalles en los jugadores, en las jugadas, los porteros tragan de vez en cuando, lo de dejarse caer atacando es la polla, ayer 4 expulsaos por no colar ninguna caida lol.

Y para el que dice que el fifa es mejor, baje la demo del store y la quite nada mas empezar el partido, no he probado peor juego de futbol.
 
Bueno, ayer leyendo un poco en elotrolado.net, la gente decia que instalando datos del juego al disco duro se quitaban algo las ralentizaciones y se notaba mucho, ya por lo menos es jugable, pero asi todo nos la clavao konami, que un puto juego se ralentice en una puta consola como si estubieramos jugando al Path of Neo modo foco activado, le manda huevos.

A parte de eso, la jugabilidad sigue siendo igual de buena, tiene muchos detalles en los jugadores, en las jugadas, los porteros tragan de vez en cuando, lo de dejarse caer atacando es la polla, ayer 4 expulsaos por no colar ninguna caida lol.

Y para el que dice que el fifa es mejor, baje la demo del store y la quite nada mas empezar el partido, no he probado peor juego de futbol.

¿Que cojones es eso de que se "ralentiza"? no paro de leerlo y no se a que se refiere, ¿que el juego va lento?....he leido que puede ser culpa de la tele, si es asi, en mi tele se va a ver el juego en blanco y negro porque es antiquísima....vaya mierda, me estoy pensando seriamente en comprarme la PS3, porque solo leo inconvenientes y del PES200 solo leo mierdas....
 
En ningún momento he dicho que uno u otro juego sea mejor. Simplemente he descrito las diferencias entre los dos.
Como todos los años, con el FIFA acabas jugando de memoria, repitiendo las jugadas una y otra vez, aunque sin jugadas para meter gol seguro. Y el PES es más "artístico", un arcade y no un juego de simulación, lo cual es de agradecer. Pero respecto al PES06 poco mejora, lo cual es una decepción. El FIFA08 en comparación con el FIFA07 ha mejorado mucho.
Por cierto si alguien quiere un duelo para la versión PC Me Puede retar, aunque hasta las 13:00 me parece que jugar va a ser casi imposible.
Puzzle si te compras uno, que sea la versión PC (35€), no merece la pena gastarse 70€ en la de PS3, con la diferencia de precio hasta te puedes comprar el PAD y unas cervezas.
 
Ya lo tengo señores...
Esta tarde-noche, pruebo si se puede jugar on-line con uno copiado...

Y de paso, gracias al hamiJo LAMF por resolver mis pequeñas dudas..
 
Yo también lo tengo. Acabo de pegarme una pateada de 1'5 km porque estaba agotado en varias tiendas. Voy a instalarlo a ver que tal.
 
BreikaN rebuznó:
Porque eres pobre :lol:
En verdad es cierto que pide ordenador decente tirando a potente para que el juego furrule en condiciones.

Yo sí que soy pobre.
Pensaba pillarme una gráfica nueva sólo para jugar al PES y me encuentro con que tengo únicamente ranura AGP en la placa base. Por lo que me han dicho en la tienda de informática las gráficas AGP están prácticamente descatalogadas, sólo tienen PCIExpress.

Creo que tendré que jugarlo a ralentí, 800x600 y calidad baja.
Así es imposible apalizaros en condiciones.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo sí que soy pobre.
Pensaba pillarme una gráfica nueva sólo para jugar al PES y me encuentro con que tengo únicamente ranura AGP en la placa base. Por lo que me han dicho en la tienda de informática las gráficas AGP están prácticamente descatalogadas, sólo tienen PCIExpress.

Creo que tendré que jugarlo a ralentí, 800x600 y calidad baja.
Así es imposible apalizaros en condiciones.

Estimado Dr. Quatermass, mirate si en tu localidad tienes una tienda de PCBOX, allí puedes comprar gráficas AGP.

Ejemplos:
SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP 26,27€
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGP 44,55
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2 104,22€
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS AGP 82,60€
 
Bueno, me he bajado un torrent de demonoid y ando descargandolo, si me gusta me lo comprare para jugar online... El mando de la 360 es facil de configurar para esto?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo sí que soy pobre.
Pensaba pillarme una gráfica nueva sólo para jugar al PES y me encuentro con que tengo únicamente ranura AGP en la placa base. Por lo que me han dicho en la tienda de informática las gráficas AGP están prácticamente descatalogadas, sólo tienen PCIExpress.

Creo que tendré que jugarlo a ralentí, 800x600 y calidad baja.
Así es imposible apalizaros en condiciones.

Como te han dicho que compres en PC BOX, hay uno en Paseo de Ronda y otro en Gómez Zamalloa.
 
Arriba Pie