Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

No ha variado mucho el PES 2008 con respecto al 6 en PS2, se nota que ya han explotado todo el potencial y va a ser el último que salga para esta consola.
 
Bueno, pues ya he jugado un par de partidos y cuesta adaptarse al principio obviamente. Pero ya le he metido un 4-2 al Almería que curiosamente coincidió en la 1ª jornada de la Liga que he empezado con el Deportivo.
Me gusta aunque en las repeticiones se ralentiza un poco. He tenido que ponerle 800x600 :x
 
Chitriel rebuznó:
Estimado Dr. Quatermass, mirate si en tu localidad tienes una tienda de PCBOX, allí puedes comprar gráficas AGP.

Ejemplos:
SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP 26,27€
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGP 44,55
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2 104,22€
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS AGP 82,60€

Como te han dicho que compres en PC BOX, hay uno en Paseo de Ronda y otro en Gómez Zamalloa.

Gracias y gracias.
El problema es que necesito una gráfica AGP que mejore la que tengo, una Radeon 9600 Pro, que por lo que veo le cuesta bastante tirar del juego a niveles gráficos aceptables.

Chitriel, esa SAPPHIRE X1650 pinta bien, hace tiempo que no necesito una gráfica nueva y no sé cuales son buena compra, a ver si algún alma cándida puede recomendarme algo bueno funcionando sobre AGP. Thanks.
 
Yo me compré una ATI X1650PRO AGP, de Club 3d y a los 6 meses la cambié, me salió mal ya que fallaba el ventilador. Además tenía la pega de que necesitaba alimentación adicional, con lo cual acabé desconectando una de las unidades de disco para poder conectarla a la fuente.
 
¿Como va el juego en la 360?, ¿menos ralentizaciones o que?
 
PuZZle rebuznó:
¿Como va el juego en la 360?, ¿menos ralentizaciones o que?

¿ Osea estamos hablando de relentizaciones en la consola ? ¿ Que cojones hicieron estos japos este año ?

Enfin, yo espero que el de pc no se relentize, si no lo va a comprar el tato para jugar online...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, pues ya he jugado un par de partidos y cuesta adaptarse al principio obviamente. Pero ya le he metido un 4-2 al Almería que curiosamente coincidió en la 1ª jornada de la Liga que he empezado con el Deportivo.
Me gusta aunque en las repeticiones se ralentiza un poco. He tenido que ponerle 800x600 :x

Tomandose la revancha por su mano despues del 0 - 3 que le endoso en la realidad ......
 
HassiO rebuznó:
¿ Osea estamos hablando de relentizaciones en la consola ? ¿ Que cojones hicieron estos japos este año ?

Enfin, yo espero que el de pc no se relentize, si no lo va a comprar el tato para jugar online...

En la consola no, en el juego, que es una caca de vaca por lo visto.

Si la cosa sigue así habrá que tirar del FIFA.
 
Después de la primera toma de contacto puedo concluir que el PES 2008:

ES UNA PUTISIMA MIERDA. Pero grande grande.

Hablo para PC:

1) ¿Como un juego de mierrrrrda graficamente hablando (porque lo es) no me tira bien con una grafica de 256 MB?

2) Problemas de tirones (incluso en 640x480)

3) Regates mas dificiles, parece que tengan la cintura de cartón. O por ejemplo el dejarla pasar y salir corriendo falla en 4 de cada 5 intentos porque se va a tomar por culo el balón.

4) Arbitros pésimos, pitan faltas cada 2 x 3, muchas veces sin venir a cuento.

5) Cambiar la estética de menús y demás de los PES de toda la vida es una cagada.

6) El nivel de la máquina a balón parado en destacado es demencial, cada corner es prácticamente gol, se adelanta a casi todos los pases, los tiros no suelen mandarlos fuera de porteria...

No sé, esto es lo que se me ocurre a priori, si a eso le sumamos que los que han jugado al modo on-line dicen que es una puta mierda laggera y si le sumamos además el hecho de que ciertos jugadores y equipos vienen tan sobradamente dopados que parecen directamente bugs del juego, apaga y vámonos...
 
Abruzzi rebuznó:
5) Cambiar la estética de menús y demás de los PES de toda la vida es una cagada

Mal rollo.

Por otra parte decir que mientras se me baja el pro de la mula, estoy tirando de fifa08 para psp y no me parece tan horroroso. No se si será novedad de este año pero consta de un nuevo tipo de control que practicamente lo iguala al Pro6 en ese sentido. Gráficamente es muy mejorable pero como sustitutivo durante la espera no está nada mal.

De todas formas y visto el percal y mi memoria RAM de 256, me parece que cuando el pro termine de descargarse me lo tendré que meter por el culo y esperar al 15 de noviembre a que salga para PSP.

Es lo que tiene ser pobre...
 
Vamos no me jodais,mi hermana está a punto de llegar con el juego
y ya me estoy cagando en dios bendito :mad:

Como sea cierto la mitad de las cosas que he leido....por cierto lo
del lag en el on-line al principio en el pes6 pasaba mucho,pero que
de lag o relentizacion en PC ya toca mas los cojones,a ver que tal
cuando lo pruebe,aunque la verdad es que se me estan quitando
las ganas con lo que estoy leyendo :sad:
 
Pues la verdad es que tiene algunos fallos pero bueno. Recuerdo que cuando probé el 6 no me gustó porque estaba acostumbrado al 5. Lo mismo pasa con el 2008.

Es cierto lo de las ralentizaciones en las repeticiones, de cerca el cesped parece el colchón de un fakir de lo pixelado que está y el público lo han puesto en 2D pero no hace más que ralentizar y no aporta mucho al juego. No me importaba que fuesen dibujos planos.
Eso sí, las camisetas y algunas caras están muy bien logradas.

El menú está chungo, pero es cuestión de acostumbrarse también:

2qmfepu.jpg

En cuanto a la jugabilidad tardan bastante en darse la vuelta y los centros no son muy precisos si el jugador no tiene una habilidad alta (la mayoría van muy altos) y si aun encima centras muy forzado o con la pierna mala del jugador olvídate de que vaya bien.
 
frederico rebuznó:
Mal rollo.

Por otra parte decir que mientras se me baja el pro de la mula, estoy tirando de fifa08 para psp y no me parece tan horroroso. No se si será novedad de este año pero consta de un nuevo tipo de control que practicamente lo iguala al Pro6 en ese sentido. Gráficamente es muy mejorable pero como sustitutivo durante la espera no está nada mal.

De todas formas y visto el percal y mi memoria RAM de 256, me parece que cuando el pro termine de descargarse me lo tendré que meter por el culo y esperar al 15 de noviembre a que salga para PSP.

Es lo que tiene ser pobre...
donde vas con 256 de ram,no van a estar sacando ports de ps2 eternamente,defender es un suplicio y como dicen los centros son jodidos y los tiro ya no son los tipicos de que si le das medio segundo de mas se van al anfiteatro,ahora hay que apretar mas si quieres tirar decentemente,muy al estilo fifa.los graficos estan bien ,por fin un publico cuidado, aunqe quizas sea por mi nvidia 8800 con la que jugando a tope me va bien.
 
Cierto, si tus defensas son una mierda un jugador con fuerza se los lleva y te enchufa el gol fácilmente. Lo jodido es que te pitan muchas faltas. El barrido debe hacerse como medida desesperada porque la mayoría son amarilla y muchas veces roja directa.

PD: Y 256 de RAM... mínimo 512 y si tienes 1 GB o 2 mejor.
 
Abruzzi rebuznó:


Si es lo de siempre. Al PRO 6 al principio le poniais a caldo porque su jugabilidad era mas "lenta" (comparado con el anterior) pero luego con el paso del tiempo acabareis lamiendole el escroto.

Yo me lo he bajado y lo probare mañana.
 
Lo malo no es el juego en sí, sino la falta de novedades. Que en Ps2 no se puedan elegir los rematadores de las faltas/corners o lo de tirarse para simular falta son CAGADAS enormes.

A mi la jugabilidad me gusta, aunque el árbitro está de adorno ya que no pita nada. Los porteros son mas cantarines que en el 6 y los rebotes son menos decisivos.
Los tiros desde fuera del área molan ya que se puede golear con casi cualquier jugador si está bien colocado y se tira con el interior, algo antes exclusivo de Adrianos o Roneys.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Joder, yo llevo media liga master y aún no he acabado un partido con 11, y no soy especialmente cerdo jugando.

Eres un cerdazo mas bien, aunque nunca pudiste lesionar a Puerta. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Seguro no hay esta opción en PS2? Está en el menú Alineación-Jug. a pelota parada.

5me9o6.jpg

En la demo de PC ya venia, pero en PS2 nada de nada.
Por cierto Maldini apesta comentando. Solo dice polladas sin sentido.
 
Werther rebuznó:
¿cómo está la versión para la Play 3?


Para quemarle. Madre mia, le he estado probando online y los ping andan por los 2000 y pico cada jugador y no he conseguido acabar un partido entero. A eso del lag online sumale las ralentizaciones del juego ya de por si, asi que imaginate. Si el de ps2 va bien me lo pillo seguro
 
Pues como el online sea una mierda, vendo por eBay mi user y password a algún incauto.
 
para resolver los problemas de ralentizaciones en la ps3 es facil de cojones...

1º instalas el juego en la ps2 en el menu principal. la ultima opcion y ahi dentro en instalar..

2º luego quitas las escenas de entrada y las animaciones del publico.. rollo movimiento banderitas y esas cosas y perfecto...

PD dicen por ahi que en las ps3 de 20 y 40 gb no tira del todo..

habersus comprao la cara hijos de putifar!
 
Arriba Pie