Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

¿Se sabe si pondrán a puerta como desbloqueable en "clásicos"?

Sería todo un detalle :D

Se sabe la fecha oficial de salida del juego , deseando estoy poder comprarlo y disfrutar el modo online de la PS3 , habra liga Putalocuriense del PES2008 ?

Hay liga Putalocuriense y grupo PUTALOCURA para el Pro6. Si quereis uniros ya sabeis, avisar por privado.

Yo me apunto, pero, solo podria jugar viernes, sabado y domingo.

Si no es problema, me apunto.

Se sabe la fecha oficial de salida del juego , deseando estoy poder comprarlo y disfrutar el modo online de la PS3 , habra liga Putalocuriense del PES2008 ?

Saldrá para el mes de octubre, como siempre. Para la segunda quincena fijo.

Cambiad el título que no es el 7 sino el 2008.
Serán los 40-50 euros mejor invertidos del año sin duda.

Noticia de la pagina de Konami hoy :

06.09.2007
PES 2008 tendrá más fichajes que nunca

Konami Digital Entertainment GmbH anuncia nuevos equipos licenciados para PES 2008

Konami Digital Entertainment GmbH acaba de publicar nuevos detalles sobre el esperado PES 2008, previsto para su lanzamiento en Octubre para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS.

Siguiendo el anuncio de Cristiano Ronaldo como la cara europea del nuevo juego, Konami también ha aumentado el número de equipos licenciados. PES 2008 incluirá más licencias que nunca, entre ellos las selecciones nacionales de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. También se ha potenciado la presencia de clubes reales, con nuevas incorporaciones como el Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel.

Estos clubes se unen a otros como la Juventus de Turin AC Milan, Celtic, Porto y muchos otros, que demuestran el empeño de Konami para que los mejores equipos del mundo estén disponibles en el título considerado como el juego más realista de fútbol para cualquier sistema. En total, hay más de 3000 jugadores licenciados y replicados de forma realista en el juego, y más de 250 equipos

PES 2008 será un paso de gigante en la serie. Con el innovador sistema de inteligencia artificial denominado Teamvision, la máquina será capaz de adaptarse a la manera de jugar de los usuarios. Esto significa que los jugadores no podrán utilizar siempre las mismas técnicas para atacar y tendrán que improvisar para suponer una amenaza. Esto junto a los nuevos movimientos, la mejora de los gráficos y el completo modo de edición, parece claro que PES 2008 retendrá su corona como rey del fútbol.

"Konami ha trabajado duro para poder aumentar el número de clubes licenciados en PES 2008, lo que unido a las nuevas adiciones suponen un importante paso adelante en la franquicia," comentó Jon Murphy, líder del Pro Evolution Soccer Team en Konami Digital Entertainment GmbH. "Escuchamos atentamente las sugerencias de la gente, y esperamos que las nuevas características de PES 2008 satisfagan tanto a los conocedores de la serie como a los nuevos jugadores."

Yo me divertia mas con los Pros en los que habia que adivinar que jugador controlabas. Miticos Batustita o Reul. :lol:

Quentin rebuznó:
Yo me divertia mas con los Pros en los que habia que adivinar que jugador controlabas. Miticos Batustita o Reul. :lol:

Y yo me divertia mas con el PC Futbol 2.0 cuando chutaba desde un lateral , el balon cojia efecto y se metia a gol , pero la maldita mania que tienen los programadores que tienen de mejorar los juegos no la entiendo .

liante de profesion rebuznó:
Y yo me divertia mas con el PC Futbol 2.0 cuando chutaba desde un lateral , el balon cojia efecto y se metia a gol , pero la maldita mania que tienen los programadores que tienen de mejorar los juegos no la entiendo .

RELAX, TAKE IT EASY
FOR THERE IS NOTHING THAT WE CAN DO.
RELAX, TAKE IT EASY
BLAME IT ON ME OR BLAME IT ON YOU.

Era mejor el Iss de SuperNintendo que tenia el truco que si marcabas un gol y después cogias la pelota, si te quedabas quieto no te la quitaban.

No por tener más licencias el juego es mejor, solo hay que mirar al Fifa. Deberian centrarse en mejorar el Online que es la mayor mierda de la historia o tener una inteligencia artificial lo suficientemente grande como para saber que si tiras con Adriano desde el medio del campo no va a ser gol en el 50% de las ocasiones.

Quentin rebuznó:
RELAX, TAKE IT EASY
FOR THERE IS NOTHING THAT WE CAN DO.
RELAX, TAKE IT EASY
BLAME IT ON ME OR BLAME IT ON YOU.

Era mejor el Iss de SuperNintendo que tenia el truco que si marcabas un gol y después cogias la pelota, si te quedabas quieto no te la quitaban.

No por tener más licencias el juego es mejor, solo hay que mirar al Fifa. Deberian centrarse en mejorar el Online que es la mayor mierda de la historia o tener una inteligencia artificial lo suficientemente grande como para saber que si tiras con Adriano desde el medio del campo no va a ser gol en el 50% de las ocasiones.

Con un 50% de probabilidades le añade bastante emocion al juego , te juegas con un tiro lo que podrias meter o fallar con una jugada en grupo .

Joder que ganas de que salga ya,por cierto los regatitos chanan mil!!!:shock:

liante de profesion rebuznó:
Con un 50% de probabilidades le añade bastante emocion al juego , te juegas con un tiro lo que podrias meter o fallar con una jugada en grupo .

Pero no querias realismo.

No habian dicho por algun lado que tenian los derechos de todas las Ligas?

Ahora se echan para atras o que?

Que ganas porque el pro del año pasao fue una mierda como una catedral... y el Fifa 2007 me parecio muy facil...

Toneti rebuznó:
No habian dicho por algun lado que tenian los derechos de todas las Ligas?

Ahora se echan para atras o que?

Nada, parece que lo de los derechos de un puñado de ligas era fake. Seguirán sin tener la Bundesliga completa (creo que añadirán al Werder Bremen y al Schalke) y de la liga inglesa tendrán licencia el Newcastle y el Tottenham. Por lo demás todo igual, la liga española, la francesa, la italiana y la holandesa tendrán licencias, aparte de los equipos de otras ligas, que se añadirán algunos nuevos y con sus licencias.

Nuevas imágenes del PES 2008 en las que se ven algunos de los nuevos equipos con licencia: Irlanda, Escocia, Grecia, Panathinaikos, Goteborg, Brujas, Basilea, Newcastle y Tottenham.

Quentin rebuznó:

Para mi quedará para los anales el famoso Roberto Larcos y Ronaldinho Chugo,del Pro 1 de PSONE...

Ni idea teneis. Pardilla, delantero centro de Brasil en el ISS de Mega Drive es el mejor jugador programado por Konami en su historia.

Seguido por Redonda, claro.

Ni idea teneis. Pardilla, delantero centro de Brasil en el ISS de Mega Drive es el mejor jugador programado por Konami en su historia.

Seguido por Redonda, claro.

Mentira. Ronaldo en Brasil del ISS 98 de Psx estaba mal creado pues si el máximo de velocidad era un 9, el tenia 15 o 16.
Y quedaba mas claro cuando en el equipo de las estrellas mundiales lo cogias que corria lo normal. :lol:

El sistema de fuera de juego de ese Pro era simplemente perfecto no la mierda que se tiene ahora que la mitad de las veces se queda un tio atrás rompiendolo o se lanzan como idiotas a cruzar el medio del campo.

Además maravilloso Mboma que metia cada chilena que lo flipabas.

Sin olvidar al gran Chalivert bajo los palos...

Denny Crane

Atrás
Arriba Pie