Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se sabe si pondrán a puerta como desbloqueable en "clásicos"?
Sería todo un detalle :D
Se sabe la fecha oficial de salida del juego , deseando estoy poder comprarlo y disfrutar el modo online de la PS3 , habra liga Putalocuriense del PES2008 ?
Sam Rothstein rebuznó:Cambiad el título que no es el 7 sino el 2008.
Serán los 40-50 euros mejor invertidos del año sin duda.
Quentin rebuznó:Yo me divertia mas con los Pros en los que habia que adivinar que jugador controlabas. Miticos Batustita o Reul.![]()
liante de profesion rebuznó:Y yo me divertia mas con el PC Futbol 2.0 cuando chutaba desde un lateral , el balon cojia efecto y se metia a gol , pero la maldita mania que tienen los programadores que tienen de mejorar los juegos no la entiendo .
Quentin rebuznó:RELAX, TAKE IT EASY
FOR THERE IS NOTHING THAT WE CAN DO.
RELAX, TAKE IT EASY
BLAME IT ON ME OR BLAME IT ON YOU.
Era mejor el Iss de SuperNintendo que tenia el truco que si marcabas un gol y después cogias la pelota, si te quedabas quieto no te la quitaban.
No por tener más licencias el juego es mejor, solo hay que mirar al Fifa. Deberian centrarse en mejorar el Online que es la mayor mierda de la historia o tener una inteligencia artificial lo suficientemente grande como para saber que si tiras con Adriano desde el medio del campo no va a ser gol en el 50% de las ocasiones.
liante de profesion rebuznó:Con un 50% de probabilidades le añade bastante emocion al juego , te juegas con un tiro lo que podrias meter o fallar con una jugada en grupo .
Toneti rebuznó:No habian dicho por algun lado que tenian los derechos de todas las Ligas?
Ahora se echan para atras o que?
Quentin rebuznó:Yo me divertia mas con los Pros en los que habia que adivinar que jugador controlabas. Miticos Batustita o Reul.![]()
mijimovil rebuznó:Para mi quedará para los anales el famoso Roberto Larcos y Ronaldinho Chugo,del Pro 1 de PSONE...
Ni idea teneis. Pardilla, delantero centro de Brasil en el ISS de Mega Drive es el mejor jugador programado por Konami en su historia.
Seguido por Redonda, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.