Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liante de profesion rebuznó:Y yo me divertia mas con el PC Futbol 2.0 cuando chutaba desde un lateral , el balon cojia efecto y se metia a gol , pero la maldita mania que tienen los programadores que tienen de mejorar los juegos no la entiendo .
Dr. Quatermass rebuznó:Al presionar pase y tiro al mismo tiempo hacías un tiro bombeado. Pues bien, con tener un maromo que tuviera más de 90 en tirocon tirar de esa forma desde el puto círculo central, gol.
Jandrov rebuznó:En el 5.0, podías marcar hasta de tu área, yo marqué desde ahí con Abelardo y Sergi, lo juro por Madelaine.
Una pregunta, alguien me puede decir cuáles son los requirimientos mínimos del PES6 para PC? Para hacerme a la idea de lo que voy a necesitar para el 2008 ahora que largue la PS2 y soy pobre como la madre de Yeremi como para comprarme la Play3 ahora mismo.
Auron rebuznó:Butatista también era un máquina![]()
ponte21 rebuznó:Y el crack Ravoldi
liante de profesion rebuznó:Con este comunicado sobran las palabras :
14.09.2007
El 25 de Octubre llega el Pro
Konami confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el próximo 25 de Octubre se lanzará el esperado PES 2008. Este día aparecerán las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360
mijimovil rebuznó:Muchas gracias amiwito,solo falta esperar a que salga primero la ansiada demo...
Garçon Fou rebuznó:¿Permite jugar online la demo?
Garçon Fou rebuznó:
Garçon Fou rebuznó:Voy a poner una cosa que me jode soberanamente de jugar al pro online,
el 50% de la gente coge "brasil\inter", otro 25% "barcelona\manchester\chelsea\milan\real madrid", y el 25% restante cualquier otro equipo
estaria bien poder excluir equipos, me aburre ganar siempre contra los mismos equipos
otro debate seria el de la estrategia de juego... en fin, 50% descargado de la demo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.