Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Butatista también era un máquina :lol:

liante de profesion rebuznó:
Y yo me divertia mas con el PC Futbol 2.0 cuando chutaba desde un lateral , el balon cojia efecto y se metia a gol , pero la maldita mania que tienen los programadores que tienen de mejorar los juegos no la entiendo .

También era un auténtico lol en el PCFutbol 5.0.
Al presionar pase y tiro al mismo tiempo hacías un tiro bombeado. Pues bien, con tener un maromo que tuviera más de 90 en tiro (podías entrenarlo para tal cosa si no tenías a ninguno en el equipo), con tirar de esa forma desde el puto círculo central, gol.

Por cierto, yo me apunto a jugar al 2008 cuando salga (puta mierda de título, PES7 le defeca encima).
Os daría estopa a todos con una mano al PES6 ahora mismo (y al PES5 chanaba mucho más) pero me banearon la clave aún no sé si por LAG (ajeno a mi voluntad, claro) o por apología del terrorismo en los chats. Sólo LOL lo sabe.

Dr. Quatermass rebuznó:
Al presionar pase y tiro al mismo tiempo hacías un tiro bombeado. Pues bien, con tener un maromo que tuviera más de 90 en tirocon tirar de esa forma desde el puto círculo central, gol.

¡Veridico! Anda que no he ganado partidos y campeonatos con ese truco :26
Y además hacia pajas mil con Quique estebaranz con el Extremadura para ganar mil de pasta y después hacer equipazo y super estadio...¡Dios! ¡Qué grande era el PCFÚTBOL!
Sniff...de hablar de él me entra la morriña...:oops:

Denny Crane

En el 5.0, podías marcar hasta de tu área, yo marqué desde ahí con Abelardo y Sergi, lo juro por Madelaine.

Una pregunta, alguien me puede decir cuáles son los requirimientos mínimos del PES6 para PC? Para hacerme a la idea de lo que voy a necesitar para el 2008 ahora que largue la PS2 y soy pobre como la madre de Yeremi como para comprarme la Play3 ahora mismo.

Jandrov rebuznó:
En el 5.0, podías marcar hasta de tu área, yo marqué desde ahí con Abelardo y Sergi, lo juro por Madelaine.

Una pregunta, alguien me puede decir cuáles son los requirimientos mínimos del PES6 para PC? Para hacerme a la idea de lo que voy a necesitar para el 2008 ahora que largue la PS2 y soy pobre como la madre de Yeremi como para comprarme la Play3 ahora mismo.

Según la cajita original:

Mínimos:

Pentium3 a 800MHz
256 RAM
1,5 GB
GeForce3 o Radeon 8500

Recomendados:

Pentium4 a 1,4GHz
256 RAM
GeForce4 Ti o Radeon 9600
4,5 GB

Bien, pues cuando salga el 2008 espero poder partirme la cara con vosotros, escoria.

P.D: en verdad no soy muy bueno :oops:

Auron rebuznó:
Butatista también era un máquina :lol:

Ni que lo digas, ademas en las versiones de Playstation uno, recuerdo las ligas de mi bloque, con los vecinos, que apostabamos 1000 pesetas de las antiguas entre siete amigos, por aquellos años del iss pro (pes) de la play 1 y nos haciamos equipos comprando y pujando jugadores, batigol nunca faltaba en la lista, siempre realizabamos pujas altas.
Y encima recuerdo una vez que un amigo se quedo callado sin pujar hasta que nos quedamos sin puntos de puja y empezo a decir Maradona, Pele... :lol: todos los jugadores miticos ocultos del iss pro (pes), todos nos quedamos con la cara de poker diciendo, dios mio no puede ser, esos no valen, risas continuadas a la cara de poker :137:137

Batigol siempre permanecia en la lista de los goleadores que tambien eran premiados con 2000 pesetas, el zamora con 1500, el resto se lo llevaban 1º y 2º, tambien existian primas a terceros cuando la cosa estaba apretada, se perdonaba pasta a los colistas (o los que no tenian posibilidades de ganar, incluso se primaban empates) si le ganaban a rivales directos :lol:.

Ladrillo ON, y por batigol.

ponte21 rebuznó:
Y el crack Ravoldi

Impresionante,que tiempos aquellos...

EDITO:Alguien me confirma que salga a la venta el PRO el 26 de Octubre???Porque no encuentro ninguna página que me lo confirme y sea fiable 100%

Con este comunicado sobran las palabras :

14.09.2007
El 25 de Octubre llega el Pro

Konami confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el próximo 25 de Octubre se lanzará el esperado PES 2008. Este día aparecerán las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y el juego para móviles, mientras que PSP® (PlayStation®Portable) and Nintendo DS tendrán sus respectivos títulos disponibles en Noviembre.

Ya reconocido como uno de los lanzamientos estrella del año, PES 2008 es un hito en el fútbol virtual. Con el innovador sistema de IA Teamvision, el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.

PES 2008 también marca la primera aparición de la franquicia en PLAYSTATION®3. Debutará acompañada de las versiones de Xbox 360 y PC-DVD, en lo que se convertirá en un referente técnico de la nueva generación con un impresionante nivel de detalle, increíbles recreaciones físicas de jugadores y animaciones personalizadas de cada uno de ellos, remarcando por ejemplo estilos individuales de regateo o formas de correr. También se han revisado las animaciones faciales para conseguir mayor fidelidad con los acontecimientos que suceden en el campo de juego.

Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.

Trabajando en conjunción con el sistema Teamvision, todos los aspectos de PES 2008 han sido rediseñados y afinados para crear una simulación y estrategia de alto nivel. Detalles como llamar a los jugadores más altos para que se pongan en la barrera, o seleccionar el número de jugadores que la formen, son un buen ejemplo. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades en los modos Edición incluso para jugar online.

Tal es el clamor que espera a PES 2008 que Konami espera grandes ventas en esta nueva entrega, y ya se está preparando la distribución de millones de copias para cubrir la demanda.

PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2 y teléfonos móviles el 25 de Octubre, seguidas por las de PSP® (PlayStation®Portable), y Nintendo DS in Noviembre.

Y aqui esta la ansiada portada :
00030500.jpg

liante de profesion rebuznó:
Con este comunicado sobran las palabras :

14.09.2007
El 25 de Octubre llega el Pro

Konami confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el próximo 25 de Octubre se lanzará el esperado PES 2008. Este día aparecerán las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360

Muchas gracias amiwito,solo falta esperar a que salga primero la ansiada demo...

mijimovil rebuznó:
Muchas gracias amiwito,solo falta esperar a que salga primero la ansiada demo...

Eso, hablando de la demo, ¿ alguien tiene algun conocimiento o nocion, de cuando saldra ?

Espero que no tarden mucho en sacarla, seria casi lo unico que me merezca bajar del store.

Yo no creo que la Demo traiga tantos equipos como la que están usando los tester de los videos, pero con que pueda echar un partido tengo para varios dias, por cierto mañana voy a apartar un PRO para la XBOX 360 que se están agotando ya las reservas...

Ya está disponible la demo del PRO 2008 en el Bazar Xbox para aquellos que quieran ponerse morcillones un mes antes de la salida del juego, yo jugué ayer unos 30 partidos, haber si me supero hoy...

En cierta ocasión yo conocí a un subnormal profundo enganchado al pro en este foro, contaba una historia sobre 11 goles a un niño autista decia que había gozado tanto que se relajo el esfinter y se lo hizo encima, era feliz por el resultado del partido y por lo calentito del pastel.

Voy a poner una cosa que me jode soberanamente de jugar al pro online,

el 50% de la gente coge "brasil\inter", otro 25% "barcelona\manchester\chelsea\milan\real madrid", y el 25% restante cualquier otro equipo

estaria bien poder excluir equipos, me aburre ganar siempre contra los mismos equipos

otro debate seria el de la estrategia de juego... en fin, 50% descargado de la demo.

Garçon Fou rebuznó:

Estoy buscando en la internec, y no he visto ningun link de descarga, ni informacion de que este rulando ya la demo :53. Esta jugando con mis sentimientos :cry:

Garçon Fou rebuznó:
Voy a poner una cosa que me jode soberanamente de jugar al pro online,

el 50% de la gente coge "brasil\inter", otro 25% "barcelona\manchester\chelsea\milan\real madrid", y el 25% restante cualquier otro equipo

estaria bien poder excluir equipos, me aburre ganar siempre contra los mismos equipos

otro debate seria el de la estrategia de juego... en fin, 50% descargado de la demo.

Los que cogen el inter no juegan al pro, juegan al fifa, su puta madre y la puta madre de su puta madre.

Atrás
Arriba Pie