Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

La intro del PES 2008.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo un mes guardando 40 euros para el PES 2008 y más de una vez he tenido tentación de cogerlos para irme de copas (que no de putas). Qué mierda ser pobre :lol:

La presentacion en la parte de las montañas me recuerda un poco a Bola de Dragon , ya se que el hilo es del Pro pero las intro de juegos de futbol que mas me han gustado eran estas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fifa 98 Road To World Cup

Fifa 99

La Del Fifa de este año es una mierda , aunque la del J.League Winning Eleven esta bastante guapa :

Esto ha sido por hoy el capitulo nostalgico .

Gran duda... Me lo pillo para PC, para 360 o para PS3?? Yo quiero jugar las pachangas que aqui haceis y ser vuestro amiguito :roll:

Si me lo pillo tendré que comprarme una tarjeta gráfica nueva que paso de jugar a resolucion minima. :sad:

Gran duda... Me lo pillo para PC, para 360 o para PS3?? Yo quiero jugar las pachangas que aqui haceis y ser vuestro amiguito :roll:

Pues teniendo en cuenta que aqui la gran mayoria jugara en PC y que, ademas, sale mas barato la version para ordenador (32 euros), la decision esta clara :lol:
Y por ampliar informacion: las versiones de 360 y PS3 valdran 61,90 y la de PS2 unos 42 euros.

Todo esto segun la tienda GAME.ES

Pues me lo pillare para PC, a ver si con el mando de la 360 se puede jugar bien.

malgusto rebuznó:
Pues me lo pillare para PC, a ver si con el mando de la 360 se puede jugar bien.

Es la mejor opción, la verdad.
Una duda, ¿no tendrá los mismos gráficos en PC que en las consolas verdad? será un poco peor o como está el tema. Gracias

Vestax rebuznó:
Una duda, ¿no tendrá los mismos gráficos en PC que en las consolas verdad? será un poco peor o como está el tema. Gracias

Pues todo depende del ordenador que tengas. Si tienes un PC nuevo y con grafica y procesador potente, podras verlo tal y como lo verias en las consolas de nueva generacion.

De lo contrario, ya hablariamos de reducir la resolucion de tu PC y de bajar la calidad de los graficos para que puedas jugar de una forma fluida.

Los requisitos mínimos del PES 6 eran PIII a 800 MHz, 256 de RAM y NVIDIA 3 o ATI 8500.
Los recomendados: PVI a 1,4 GHz, 256 de RAM, NVIDIA 4 o ATI 9600.
Dudo que para el 2008 pidan un PC de última generación.

Sam Rothstein rebuznó:
Los requisitos mínimos del PES 6 eran PIII a 800 MHz, 256 de RAM y NVIDIA 3 o ATI 8500.

La demo si no la pongo a baja resolucion me va a pedetes con una 9600.

Sam Rothstein rebuznó:
el pes 6 era una version de ps2 el 2008 es una version de xbox360. y eso se nota.

Hemorroido rebuznó:
hay enlace para bajarlo en ps2 o aún no.

Por ahora no, pero ójala pase como el año pasado que salió en franchute una semana antes.
:lol:

Atrás
Arriba Pie