Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran duda... Me lo pillo para PC, para 360 o para PS3?? Yo quiero jugar las pachangas que aqui haceis y ser vuestro amiguito![]()
malgusto rebuznó:Pues me lo pillare para PC, a ver si con el mando de la 360 se puede jugar bien.
Vestax rebuznó:Una duda, ¿no tendrá los mismos gráficos en PC que en las consolas verdad? será un poco peor o como está el tema. Gracias
Sam Rothstein rebuznó:Los requisitos mínimos del PES 6 eran PIII a 800 MHz, 256 de RAM y NVIDIA 3 o ATI 8500.
Los recomendados: PVI a 1,4 GHz, 256 de RAM, NVIDIA 4 o ATI 9600.
Dudo que para el 2008 pidan un PC de última generación.
*Max Power* rebuznó:La demo en el store salia esta semana no???
Quentin rebuznó:La demo si no la pongo a baja resolucion me va a pedetes con una 9600.
Sam Rothstein rebuznó:¿Y qué procesador tienes, hijo de Benavente?
La demo se la debe haber bajado ya todo foro.
Del store?? Que hachas los de este foro!!
Del store?? Que hachas los de este foro!!
el pes 6 era una version de ps2 el 2008 es una version de xbox360. y eso se nota.Sam Rothstein rebuznó:Los requisitos mínimos del PES 6 eran PIII a 800 MHz, 256 de RAM y NVIDIA 3 o ATI 8500.
Los recomendados: PVI a 1,4 GHz, 256 de RAM, NVIDIA 4 o ATI 9600.
Dudo que para el 2008 pidan un PC de última generación.
PIV 2,8
2,75 G. RAM
Ati 9600
Muakis.
Mainz rebuznó:Yo tengo un centrino 1,80Ghz, 512 ram y mobility radeon 9600 y va tirado... mi no entender.
Hemorroido rebuznó:hay enlace para bajarlo en ps2 o aún no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.