Pro Evolution Soccer 2008 // Links en pag.12

Yo ire el jueves a pillarlo al game seguro, asi que el que quiera unos partidillos ya sabe, la ps3 va arder

Alguien ha podido jugar ya por internet?

Muy cierto, el jueves a hacer guardia a la puerta del Game. Voy a ir con un garrote y si algún friki se me quiere adelantar... garrotazo.

La duda que tengo es si van a ser compatibles entre sí las diferentes versiones del PES2008. Si un usuario de ps2 podrá jugar contra uno de PC o de PS3.
En cuanto a la versón del PES2008, no se si elegir la versión de PS3 (70€) o la de PC (35€), creo que me decantaré por la segunda, ya que no le veo ventajas a la versión de PS3.

en cuanto a si se va a agotar,yo lo he reservado en game para pc QUE SI ES NEXT GEN y solo habia 4 apuntados asi que igual ni habria sido necesario reservarlo.

Ya tengo la iso, alguien recuerda con que programa se le cambian las dnas a la iso?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Edit:Me autorrespondo, imagepatcher se llama el programita.

Vaya tela, el de PS2 es un escándalo, es el pes 6 con más colorines... muy mal

Lord_Vader rebuznó:
Cuando decia INTEROWNED me referia al INTER DE MILÁN :137

Noshajodido... :lol:

¿El quote ése significa que juegas sobre PS2 o interpreto yo mal?

Un saludo.

EDITO: AURON, te apunto a PS2 ?

kofy rebuznó:
Ya tengo la iso, alguien recuerda con que programa se le cambian las dnas a la iso?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

ImatgePatcher.

Un saludo.

Ya lo tengo y he jugado un partido contra la máquina en nivel destacado y en fin, lamentable, le he metido un 5 a 1 a Brasil con Costa de Marfil, Drogba y Kone se los han comido.
Jugar contra la máquina no tiene ningun aliciente, creo que es peor que la del PES 6.

Kone no está en el Sevilla, está en el PSV, el que si está en el Sevilla es Puerta.

El online aun no lo he probado.

Saludos

Hijos de puta con lo de kone,mal rayo les partan

Yo ya tengo la iso parcheada con las dnas,me falta conseguir el swap magic

parece que los que tengan el pro de la nueva gueneración lo ha triunfao

Lo tengo reservado y me han llamado hoy de que mañana lo tienen, así que ojo al manojo ;)

Para el online hara falta el original, no?

Por cierto, se puede jugar con LAN? lo digo porque usando el hamachi (simulador de LAN a traves de internet) igual se pueden echar partiditas interesantes.

malgusto rebuznó:
Para el online hara falta el original, no?

Por cierto, se puede jugar con LAN? lo digo porque usando el hamachi (simulador de LAN a traves de internet) igual se pueden echar partiditas interesantes.

No estaba en el PES 6 como para ponerlo ahora. En anteriores años si que estaba puesto pero espabilaron y lo quitaron.

LAMF rebuznó:

Un saludo.

Yo en PC,pero tranquilos que al principio se tiran por lo menos 1 mes largo
que los servers van peor que los de ahora del pes6,al principio siempre les
pasa a no ser que se lo curren en este aspecto y funcionen bien desde
el principio...cosa que dudo bastante.

PES 2008 para PC:

Código:
rapidshare

besito_detras.gif

LAMF rebuznó:

Un saludo.

Ve apuntándome, ya os diré cuando tenga el adaptador.

La versión de pc vacila por los cuatro costados. Se agradece el aporte de Maldini en detrimento del bigotes. Lo que hay una textura rara en plan franjas televisivas que se cuela en la pantalla de carga de los partidos y en la publicidad de los estadios, cosa rara. Igual a principios de mes me lo compró, espero que hagáis campeonatos hijos de Roger Milla.

Pos si que han tardao los de Rapidshare en capar los enlaces ^^

neo-tokyo rebuznó:
parece que los que tengan el pro de la nueva gueneración lo ha triunfao

Desde que leí el comentario sobreentiendo que quieres decir que la nueva edición del pes es peor que las anteriores.

Pero, piazo de Tetsuo, cómo prefiero ser tonto un rato y no toda la vida te pregunto: ¿Es así? (si estoy en lo cierto en cuanto a lo que interpreto).

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie