Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche a altas horas y con una castaña digna de ser tenida en cuenta jugamos un 2 vs 2 lolante en la nieve de avestruces vs pingüinos rosas Pampas-Patagonia que fue absolutamente brutal. Cuando tras una entrada por detrás el pingüino se revolvió y se puso a pelearse a empujones con el avestruz casi nos morimos :137

PES6 is still tha shitz.

PERVERTMAN rebuznó:
- Técnicamente, como era de esperar SE MEA TOTALMENTE a todo lo visto en PRO hasta ahora. Jugando en 1920x1200 en 24 pulgadas panorámicas el juego es visualmente una gozada.

El juego chutar gráficamente chuta. Lo de mearse, vamos, NI-DE-COÑA. La resolución que venía por defecto en el link que colgaste era de chiste, parecía un arcade ochentero. Lo he puesto al máximo con césped 3-D (?) y todo y vaya... como que no.

PERVERTMAN rebuznó:
Las animaciones, las caras de los jugadores, el estadio, el ambiente en general es excelente. El sonido también es muy bueno, los comentarios imagino que también son superiores a los del Pro, por ser Manolo Lama y compañía, aunque en la demo no vienen.

¿Qué? :lol: ¿Qué? ¿Qué caras ni qué dead children? En el partido no se les ve las caras, si acaso en las repeticiones, esas cosas que cuando ponen siempre se le da al espacio para cortarlas y seguir jugando.

PERVERTMAN rebuznó:
A nivel estético estamos simplemente ante el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

Bueno, bueno, bueno... esto es mucho decir. Cierto que los menús son más bonitos... pero nada más.

PERVERTMAN rebuznó:
. El juego ya no es un correcalles arcade donde ganas fácil por 7-0. Hay que tocar y tikitakear, el tempo y el ritmo del partido están bastante bien conseguidos y la impresión en general es que FIFA se ha puesto las pilas de manera notable. Sigue sin alcanzar la inimitable profundidad de juego de los PES clásicos pero se están acercando de un modo importante

Justamente lo contrario de lo que me ha parecido a mí. A mí me parece un correcalles donde lo único que tienes que hacer es dirigir bien al jugador con el cursor, y así he hecho: he llegado con el central del Chelsea hasta la portería del Madrid, esquivando que te esquivarás, corriendo a velocidad uniforme e irreal. Ni tempo ni ritmo de juego ni leches. Un arcade correcalles. Justo lo que has dicho que ya no te parece a ti es lo que me ha parecido a mí; las palabras que has usado puestas en negativa son ideales para exponer qué es lo que me ha parecido.

PERVERTMAN rebuznó:
Además el juego corre fluido y sin problemas de ningún tipo a máxima resolución y detalle

Aquí sí estamos de acuerdo: sí que va fluido, sí que corre bien, mejor que el PRO.

Me pregunto, mi apreciado Perv, si nos hemos bajado el mismo juego o si bien uno de los dos ha ingerido alguna clase de alucinógenos. De todas maneras ya le daré otro tiento a ver si mi impresión cambia, pero esta ha sido a todas luces negativa. No hay color entre esto y el PES 6. Del PES08 ni guarra, no he jugado nunca a él.

El juego chutar gráficamente chuta. Lo de mearse, vamos, NI-DE-COÑA. La resolución que venía por defecto en el link que colgaste era de chiste, parecía un arcade ochentero. Lo he puesto al máximo con césped 3-D (?) y todo y vaya... como que no.

Me pregunto, mi apreciado Perv, si nos hemos bajado el mismo juego o si bien uno de los dos ha ingerido alguna clase de alucinógenos. De todas maneras ya le daré otro tiento a ver si mi impresión cambia, pero esta ha sido a todas luces negativa. No hay color entre esto y el PES 6. Del PES08 ni guarra, no he jugado nunca a él.

En la demo si entras a opciones puedes cambiar la resolución, gráficamente no hay color entre FIFA 2009 y los PES y eso no admite discusión.

Es evidente que FIFA sigue sin llegar al nivel de jugabilidad del PRO pero siendo objetivos ha mejorado muy mucho mientras que el PRO ha empeorado. Logicamente tras tantos años jugando a uno la primera toma de contacto con el otro nunca va a gustar. Si hubieras jugado al 2008 te habrías decepcionado bastante y tendrías también ganas de darle caña a Konami.

Coño, no sabía que jugabas a PES6, a ver cuando echamos una y te owneo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
En la demo si entras a opciones puedes cambiar la resolución, gráficamente no hay color entre FIFA 2009 y los PES y eso no admite discusión.

Es evidente que FIFA sigue sin llegar al nivel de jugabilidad del PRO pero siendo objetivos ha mejorado muy mucho mientras que el PRO ha empeorado. Logicamente tras tantos años jugando a uno la primera toma de contacto con el otro nunca va a gustar. Si hubieras jugado al 2008 te habrías decepcionado bastante y tendrías también ganas de darle caña a Konami.

Ya, ya, si lo hice, si cambié las opciones, y después de hacerlo lo sigo manteniendo, en serio...

Al respecto de lo otro, evidentemente no vengo con inquinas hacia unos por bajar el nivel ni con perspectiva histórica sobre la evolución de los otros, así que me limito a comparar lo que veo. Y lo que veo es claro: entre la demo del Fifa de este año y el PRO dos ediciones anticuado ya, me quedo, a todas luces y sin discusión, con el PRO.

PERVERTMAN rebuznó:
Coño, no sabía que jugabas a PES6, a ver cuando echamos una y te owneo :lol:

Dame media horita a partir de la hora de publicación de este post, andaré por aquí. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ya, ya, si lo hice, si cambié las opciones, y después de hacerlo lo sigo manteniendo, en serio...

Al respecto de lo otro, evidentemente no vengo con inquinas hacia unos por bajar el nivel ni con perspectiva histórica sobre la evolución de los otros, así que me limito a comparar lo que veo. Y lo que veo es claro: entre la demo del Fifa de este año y el PRO dos ediciones anticuado ya, me quedo, a todas luces y sin discusión, con el PRO.

Dame media horita a partir de la hora de publicación de este post, andaré por aquí. :lol:

No si yo también he dejado claro que PES6 sigue siendo el rey, eso tampoco admite duda.

Ayer me fui a dormir pronto casualmente pero emepeamé y nos la echamos.

sobre el fifa 2009,hay que dejar claro que no tiene nada que ver el fifa de ps3/xbx360 con la version de pc,que vuelve a ser un puto port de ps2,con lo que le hace simplemente penoso.
los de ea justidficandose con que si hiciesen la version de "nueva generacion"muchos pc,s no lo soportarian,y entonces qìenso quein se piensa que somos mas tontos
?los de ea o los de konami?me lo ponen dificil.

peperoNI rebuznó:
sobre el fifa 2009,hay que dejar claro que no tiene nada que ver el fifa de ps3/xbx360 con la version de pc,que vuelve a ser un puto port de ps2,con lo que le hace simplemente penoso.
los de ea justidficandose con que si hiciesen la version de "nueva generacion"muchos pc,s no lo soportarian,y entonces qìenso quein se piensa que somos mas tontos
?los de ea o los de konami?me lo ponen dificil.

Pues yo creo que la versión de este año no es un port de ps2 como el año pasado, se le ve completamente next-gen y los reviews también lo destacan.

PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo creo que la versión de este año no es un port de ps2 como el año pasado, se le ve completamente next-gen y los reviews también lo destacan.
eso es que no has probado la demo,pruebala y veras que triste es.
solo mira ya los requisitos que pide ;un p4 a 2.4 lo mismo que pide desde el 2005.

peperoNI rebuznó:
eso es que no has probado la demo,pruebala y veras que triste es.
solo mira ya los requisitos que pide ;un p4 a 2.4 lo mismo que pide desde el 2005.

Claro que he probado la demo, pero acostumbrado al pes6, gráficamente todo me parece next-gen :lol:

Ya hay unas ganas tremendas de que salga,la putada es que no sé si
pillarmelo para pc para posibles loles o en ps2,ya que nos pueden ownear
de cara a jugar on-line y en ps2 paso de jugar en red.

Lord_Vader rebuznó:
Ya hay unas ganas tremendas de que salga,la putada es que no sé si
pillarmelo para pc para posibles loles o en ps2,ya que nos pueden ownear
de cara a jugar on-line y en ps2 paso de jugar en red.

Yo después de que el año pasado ME ESTAFARAN más de 60 pavos entre el juego y la guía desde luego este pienso tomármelo con calma. Hasta que no haya probado la demo con resultados muy favorables, esté seguro de que el online funciona correctamente y llegue a la conclusión de que vale la pena desinstalar PES6 para instalar el 2009, no pienso pillármelo.

Vader, prueba la demo de FIFA 2009 a ver que te parece. A ver si loleamos un dia :1

A ver por lo que ha dicho ILG, diría que el FIFA le han un port directo desde ps2. Pero por lo que dice Pevert; parece que hable de la demo, a la que he jugado yo en la 360. Pónganse de acuerdo señores, a ver si es como el de 360/play, con una mierda de 2,5 es imposible que tiré a no ser que le pongáis todo bajo mínimos.

Yo con las mierdas éstas de los juegos de fútbol, ando algo mosqueado. Me compré el 2008 y no sé el por qué aún, bueno si inercia, pero lo que más me jode es que habré jugado 10 o 20 partidos. Ahora me lo paso mejor con Call of Duty o Gears of War.
Creo que he dejado la droga dura de los juegos de deportes, a favor de la guerra, ahora sinceramente solo espero EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA... GEARS OF WAR 2! SIII

Max_Demian rebuznó:
Pero cuando va a salir la puta demo de los cojones?

Yo estoy hasta los cojones de esperar, la mejor demo sería poder jugarse un partido ON-LINE aunque tuvieras que jugar con el Besiktas y el Sporting, pero por lo menos que veamos una grandísima mejora en el modo Live, que los partidos no tengan porterowndes, teleportias o cornowneds...

Confío mucho en este Pro, Tito Gates no nos falles, chinitos y japos de Konami haserme felis caraho...:mad:

Rumanlol rebuznó:
Yo estoy hasta los cojones de esperar, la mejor demo sería poder jugarse un partido ON-LINE aunque tuvieras que jugar con el Besiktas y el Sporting, pero por lo menos que veamos una grandísima mejora en el modo Live, que los partidos no tengan porterowndes, teleportias o cornowneds...

Confío mucho en este Pro, Tito Gates no nos falles, chinitos y japos de Konami haserme felis caraho...:mad:

¿Y qué tiene que ver Bill Gates con Seabass?

¿Y qué tiene que ver Bill Gates con Seabass?

Nada, pero es el creador del puto Microsoft, lo que convierte a la puta XBOX 360 en su obra maestra, lo que convierte a un juego de esa puta consola en su descendencia...

En resumen, que la cosa era cagarme en alguien...:lol:

Y la demo sigue sin salir, desearé la muerte a Pandiani como esto no cambie...:mad:

osoyogui rebuznó:
Lo peor fue lo del online en el anterior PRO, aunque yo al final conseguí pillarle el tranquillo, no iba del todo bien pero se podía medio jugar, el online del fifa siempre me ha parecido una mierda, no porque vaya bien o mal, sino porque a mi me gusta mas el sistema de clasificacion online que hay en el pro aunque reconozco que de los 1000 primeros 800 hacen trampas. Bueno yo como siempre probaré el fifa y el pro, y al final acabaré jugando al pro.

Joder ya te digo, yo era freakmen del PES2006, me pasé 3 meses de mi vida jugando a saco, y llegué a tener 8400 o así de puntos, cuando lo máximo era 9000 creo. Pero es que cuando jugaba contra uno que tenía 9000, siempre y digo siempre, que iba ganando yo, cuando quedaba 5min para el final, que veían que no podrían remontar, a la, GLICHT y los puntos pa ellos. Es que manda cojones... Por No hablar de que todos se cojían a Adriano, que era como un trailer, imparable, parecía Mark Lenders quitándose a los jugadores de encima, las entradas por detrás...pfff exageraooo

Oigan, para matar el gusanillo de mientras, que tal si por ejemplo hablamos de esos jugadores "semi-desconocidos" que se convierten en AMOS en la Liga Master, a mi se me ocurren unos cuantos.

Estoy hablando de jugadores asquibles, y de una calidad-precio, buenisima.

Sissoko: Como lateral y como medio centro defensivo, es un puto muro, aunque a veces te hace algunos LOLes que te cagas en su familia.

C.Jensen: Este me lo encontré en el Recre y no se quien coño es, lo compré por 4 perras y en el medio del campo va de putisima madre.

Mitea: Extremo RAPIDÍSIMO del Ajax. Va muchisimo mejor que otros delanteros con mas media.

Rosales: Extremo o media punta del River, un crackj también.

BJELANOVIC: El AMO en su máxima transformación, me lo encontre sin equipo y me ha metido unos 17 goles en 10 partidos él solito. Aparte de un monton de asistencias, y que como es un bicharraco de tio, te baja el balón de puta madre

Andrew Johnson

Andrew Johnson (futbolista - Wikipedia, la enciclopedia libre)

<TABLE style="BORDER-RIGHT: #aaa 1px solid; BORDER-TOP: #aaa 1px solid; FONT-SIZE: 95%; BACKGROUND: #f9f9f9; BORDER-LEFT: #aaa 1px solid; BORDER-BOTTOM: #aaa 1px solid; POSITION: relative; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=2 width="40%" align=center><TBODY><TR style="COLOR: black" bgColor=#dddddd><TH width=100>Club</TH><TH width=100>País</TH><TH width=70>Año</TH></TR><TR><TD>Birmingham City FC</TD><TD>Inglaterra</TD><TD>1997-2002</TD></TR><TR><TD>Crystal Palace FC</TD><TD>Inglaterra</TD><TD>2002-2006</TD></TR><TR><TD>Everton FC</TD><TD>Inglaterra</TD><TD>2006-2008</TD></TR><TR><TD>Fulham FC</TD><TD>Inglaterra</TD><TD>2006-2008</TD></TR></TBODY></TABLE>

Pedazo de delantero centro oigan,de lo mejorcito para empezar a
fichar para la liga Master.

Jugadores de mi equipo.

Arda Turan: jugador turco que juega por la banda derecha, evoluciona de puta madre y es rapidísimo. Juega en el Galatasaray.

Cacau y Vagner Love: jugadores brasileños que aparecen en la PES shop. Al desbloquearlos aparecen como jugadores libres, son rápidos y con buen remate de cabeza. Con los dos he pasado del total del 100 goles en la liga master.

Tras probar la demo de la 360 del nuevo Fifa se confirman las grandes sensaciones del año pasado, este juego esta en clara evolucion hacia lo que fue PES en su momento.

Este juego es una puta delicia, un simulador jodidamente bueno. El que hable de correcalles que haga el favor de no ponerse el juego en nivel falete e intente irse hasta la cocina con cualquier jugador, ni de blas.

En este juego, al igual que el año pasado con el Fifa 2008, hay que tocar bastante para ir trnzando jugadas. El Fifa del año pasado era lentisimo hasta cierto punto, tanto en ritmo como en reaccion del jugador, cosa que se mejoro algo en el magnifico EURO 2008 y que practicamente se soluciona en la demo que acabo de palpar.

PES ya empezo a decaer en las ultimas versiones de PS2, limitandose a sacar meras actualizaciones del juego que eran practicamente lo mismo que el juego de hace dos años. Fui de los primeros en pasarme al PES en mi grupo de colegas, cuando FIFA tiranizaba y existia el mismo recelo hacia el PES que hoy hay hacia el Fifa, e igual que por aquel entonces tengo clarisimo que juego es decadente y cual esta en franca mejora.

Al que le guste el tema le aconsejaria que le diese una oportunidad a este fifa, al menos en la version de 360 que es la que he probado y compruebe que no hay mejor simulacion, al menos en mi opinion, del deporte rey hoy por hoy.

Por ultimo un apunte que creo que se olvida, el PRO ha sido tan grande por que su jugabilidad era la mas aproximada al juego real, por su simulacion y control. El PES que vi el año pasado y el de la demo, ademas de sistema estancado, me da la sensacion de decantarse mas hacia el arcade que hacia lo que ha sido siempre un PES.

EMPLEADO DE EA SPORT VENDIENDO LA MOTO...

El Fifa no es ningún gran simulador, principalmente por una cosa, no pueden ponerte a todos los jugadores con una clase y estilo de conducir el balón como Zidanne o Cristiano Ronaldo...

En la demo lleves la pelota con Chec, Pepe, Essien o Higuaín, te ponen a los jugadores con una jechura totalmente perfecta de movimiento de balón, cosa que me parece patética, un tío como Metzelder no puede tener la misma clase conduciendo el balón que Iniesta o Xavi...

Siempre lo he dicho y lo diré, si quieres un juego Benji y Oliver Style pero con gráficos reales, cómprate el Fifa, porque cualquier jugador te hace la culebra, se pone el balón entre las piernas y lo remonta o te hace el sombrerito que hacía Ronaldo en el anuncio Nike con Brasil, pero si quieres un juego que, aunque no haya mejorado mucho en los últimos 2 años, parezca más un simulador píllate el Pro, juego que ha conseguido cambiar la idea del fútbol en videoconsolas, ya que antes los juegos eran puramente arcades...

Aunque respeto su opinión no la comparto hamijo Koto, para mí PRO es GOD, FIFA es CACA...

El Fifa hace llorar a Darío Silva...
dario.jpg

Y el Destruction Derby también...:lol:

Yo lo recomiendo porque me ha gustado bastante y me parece una simulacion excelente, me refiero a la demo eso si. No defiendo a ninguno porque ambas franquicias me han decepcionado en su momento, fifa cuando se dedico al seguidismo y al "vende licencias" y PES cuando en mi opinion, hace lo mismo desde hace bastante mas tiempo que el pasado 2008.

Lo unico que saco en claro es que Fifa si lleva intentando reciclar la jugabilidad desde hace unos 4 años y creo que en este 2009 esta consiguiendo cambiarla, sin embargo en el pro veo una dejadez enorme en este tema, que es lo que engancha al final.

Eso sin entrar en que el Fifa tiene esa apariencia de juego trabajado con mimo y que el PES realmente, en esta nueva generacion, no me ha dejado otra sensacion que no sea la de port, la de jugar al mismo de PS2 en diferente resolucion.

Pero bueno, esto es como todo, cada uno tendra sus gustos y es totalmente respetable. Yo no tengo ninguna duda de que este año el que caera sera el Fifa.

¿Alguien sabe cuando sale definitivamente la demo del PRO?. He leído algo del 2 de octubre pero no está confirmado.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Alguien sabe cuando sale definitivamente la demo del PRO?. He leído algo del 2 de octubre pero no está confirmado.

Yo he escuchado para el 3 de Octubre, pero todo rumores, ninguna fecha oficial.

Una nueva review de la segunda y definitiva Beta del PES2009.

Pro Evolution Soccer 2009 - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

Por lo menos, están originales los equipos decentes, como el Madrid, Barça, Valencia, Villareal. Aunque falta el Atleti...

Por lo que veo y leo, más de la misma mierda, movimientos de marra, todo más píxelado que el Rice Race 1 de PSX.

Se le va a juntar la nextgen de ahora, con la que vendrá en pocos años, con la 3 generación de xbox y de play's que inutiles éstos de Konami, parece que toda la gente que sabía trabajar la han destinado al departamente de MGS.

Atrás
Arriba Pie