Acabo de probar el pro en la demo... y os voy a contar mi experiencia:
Primero de todo dire, que soy proero desde TODOS LOS PROS DEL UNIVERSO, y aunque el año pasao tambien probe la demo y vi que era una mierda, como pro de ley LA COMPRE!
Dejando de lado esto, me propongo a analizar el lol que me llevado con el juego!
Primero de todo he flipao con la estetica a lo FIFASTREET del comienzo, pero he pasado cual almendra, he echao un partido barcelona - Madridaco
Al principio he visto, que todo era igual, graficos iguales, jugadores iguales (iniesta sigue siendo copito de nieve) movimientos iguales, hasta que he visto los primeros cambios... PARA MAL!
Primero de todo que el juego es mas lento, esto se agradece a medias, porque en muchas ocasiones vas corriendo te tiras para atras y el balon extrañamente se retrasa 2 metros del jugador, llegando el contrario pillin y robando el balon.
Pero bueno eso es secundario...
Los chutes, son PENOSOS, todos vuelan como si chutaras una pelota de NIvea de la playa, he probado a chutar con Schooles, Rooney, Henry, Gerrard y solo este ultimo me ha pegado algun chute "decente" todos los demas, han volado como palomas...
Los regates como siempre, pero para mi sorpresa y no se si sera de la beta o que es definitivo, pero cuando le dado al analogico derecho para ver si habia algun regate nuevo, me loleado de lo lindo al ver, que HAN QUITADO ESOS REGATES, POR PASES MANUALES!!
Al hacerlo Alves a tirado 1 pase de tacon fuera, y he pensado que yo mongolo de mi, habia tocado mal algo, pero lo he vuelto a intentar, y ahora el analogico derecho sirve para hacer pases manuales PERO QUE COÑO ES ESTO???
Despues Cristiano ronaldo, no me ha echo NI UNA ELASTICA, tambien la habran quitado?? el combo L1+R1 corriendo para hacer la bicleta laterial, YA NO EXISTE! Y el regate sencillo cuadrado + X tambien esta cambiado, ahora lo hace mas escondido que en el pro anterior!
Despues de ver todo esto he empezado a llorar desconsolado, y me tirao sobre el mando y sa puesto la cancion de PETER PAN de el Canto del Mongo y he lanzado el mando sobre mi pantalla produciendole que ahora se me vea media pantalla roja, pero eso ME LA SUDA!
Lo que me jode es este timo, pero tranquilos, el modo Legend ese, no lo he entendido mucho porque taba en ingles, y yo de ingles solo se pedir pizza, pero creo que se puede crear 4 mini legendas a lo de be a pro del fifa ese, y jugar todas en el mismo equipo con tus amigachos! y te dan puntos por hacer jugadas...
En definitiva, esto va a peor, pero de todos modos, ME LO VOY A COMPRAR! porque el fifa ES LA MAYOR CASTAÑA EXISTIDA!
Y si, hablo con CONOCIMIENTO!
Por supuesto que ha mejorado, y realmente de graficos peta el ojete al pro, pero JUGABILIDAD??? Me loleo como un retromongoled!!
Jugué 2 partidos y ya me basto... Cojo el milan y Pirlo va tirar una falta, Y ME LA TIRA CON EL EXTERIOR??? flipo, pero luego lo mejor, es que kaka enfrente del portero en vez de colocarla chuta y como lo hace? CON EL EXTERIOR!! y lo peor es que la marco por en medio de la porteria!
Si los porteros del Pro son malos, los del FIFa no valen ni para estar escondios...
En definitiva, NI UNO, NI EL OTRO, Los dos son una castaña y vale, Fifa habra mejorao PERO COÑO! ES QUE ERA UNA PUTA CASTAÑA! (y lo es)
Y voy a pajearme viendo chinas porque me estoy poniendo de los nervios...
ADIOS AMIGACHOS!
COMEOS MI LADRILLAL!