Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he probado la demo, decir que gráficamente no se nota la mejora, pero sí en el sistema y control de juego, vuelve a ser más clásico, debes controlar mejor los pases, tiros y movimientos de jugadores...

He jugado un partido con el BarÇa y otro con el Manchester (con golazo de cerca de medio campo de Tévez inclusive) y la verdad es que es diferente al Pro del año anterior, cuando juegue 100 veces a la demo podré sacar una conclusión, pero tiene buena pinta para mi gusto...

Además el Fifa es caca...:lol:

Rumanlol rebuznó:
Ya he probado la demo, decir que gráficamente no se nota la mejora, pero sí en el sistema y control de juego, vuelve a ser más clásico, debes controlar mejor los pases, tiros y movimientos de jugadores...

Me alegro. El aspecto gráfico me come los cojones, lo importante es que se siga mejorando la jugabilidad y haciéndolo más realista. Yo estoy terminando con el torrent, en unas horas a ver si lo pruebo.

Por cierto, el año pasado se filtró unos días antes del lanzamiento un archivo de Excel con los stats de los jugadores, ¿alguien sabe algo? Lo digo para ver como viene Argentina, por si tengo que ir pensando en meter palizas con otro equipo distinto.

Dr. Quatermass rebuznó:
Me alegro. El aspecto gráfico me come los cojones, lo importante es que se siga mejorando la jugabilidad y haciéndolo más realista. Yo estoy terminando con el torrent, en unas horas a ver si lo pruebo.

Por cierto, el año pasado se filtró unos días antes del lanzamiento un archivo de Excel con los stats de los jugadores, ¿alguien sabe algo? Lo digo para ver como viene Argentina, por si tengo que ir pensando en meter palizas con otro equipo distinto.

Yo nosé como será el juego en PC, pero en XBOX 360 puedo decir que me ha convencido bastante, además trae Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester, Italia y Francia para jugar en la demo, ponen una variedad de equipos bastante buena para ser una simple demo...

Y también sale un video del modo ese nuevo Leyendas y tiene que ser el LOL coger a un mierda como Marcelo y convertirlo en una leyenda como Roberto Carlos, ahhh no que según el Madrid Marcelo era de verdad el nuevo Roberto Carlos...:lol:

En resumen, si el Live va bien, cosa que según parece ser será así, este es el mejor PRO de los que han salido por ahora en consolas de nueva generación...

Si marco otro golazo con Tévez como el que marqué antes de casi medio campo, lo grabo y lo subo hijos de puta...

Sorry por los enlaces,la verdad es que no los probé :roll:

Aqui traigo algo mas de informacion,no sé si ya estaba puesto pero estos
serán los equipos que vendrán en el pro 2009.

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· Atlético de Madrid
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· ALM Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League

· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II

Selecciones

· Inglaterra
· Bélgica
· Dinamarca
· Francia
· Italia
· Suecia
· ESPAÑA
· República Checa
· Alemania
· Holanda
· Portugal
· Grecia
· Escocia
· Irlanda
· Turquía
· Rusia
· Serbia
· Croacia
· Brasil
· Argentina
· Paraguay
· Urugay
· México
· Chile
· Colombia
· Japón
· Australia
· Costa de Marfil
· Ghana
· Camerún
· Sudáfrica
· Togo

A esta lista hay que sumarle el resto de clubes que actualmente compiten
en competiciones Europeas.

Joder, estaba ansioso por probar la puta demo... y me ha decepcionado.

De todas formas como soy tan reacio a FIFA (aunque el 2009 me ha gustado mucho), me alquilaré los dos para ver cómo va el LIVE y tal y ya decidiré.

Por cierto, ¿qué día sale el PRO finalmente?

Gracias.

Joder, han copiado el be a pro del Fifa.

A ver hijos de Hyugens, está la demo para la xbox o no??

No me entero de nada, sale antes la demo para la marra pecera que para las consolas... GÑE

Makingblood rebuznó:
Por cierto, ¿qué día sale el PRO finalmente?

Gracias.

El día 16 de Octubre...

Yo estoy en las mismas si el Live va bien me lo pillo, he jugado 4 o 5 partidos (aunque a 5 minutos no te da tiempo a disfrutarlo bien) y he visto que es más manual, estilo clásico de dirección y colocación de muñecos y pases, no como el último Pro que era más Fifa automático y cutrísimo...

MUERTE AL FIFA...:twisted:

No me seas radical chato, que te vas a perder un gran juego de futbol.

Lord_Vader rebuznó:
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· ALM Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta

Premier League

· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic
Espero que traigan un editor decente (si pudiera ser mejorado, mejor), porque a mi me mola el royo de currarme los escudos y lo uniformes y ver que, a lo mejor igual no, pero bastante quedan bastante parecido

PD: Llevo desde las 6 intentando descargarme la puta demo

Probados los demos de los dos puedo decir abiertamente que no me pienso pillar ninguno, y de hacerlo sería el Fifa, que al menos le echan cojones al asunto e intentan mejoras muchas cosas año a año. Los putos japos se pensarán que somos subnormales.

Acabo de probar la demo del PES y la verdad es que con ninguna de las versiones anteriores me había quedado tan satisfecho cuando probé las demos. Es la primera vez que veo mejoras claras y ningún paso atrás ni demás asuntos extraños. Los que digan que es el mismo juego que el PES2008 directamente que se compren el FIFA, porque no tienen ni zorra y es lo que se merecen.

Se ha mejorado de manera clara, evidente, y para bien, la física de los jugadores, sobre todo en lo que se refiere a controles orientados, pases al primer toque e inercia en carrera. La física del balón es, como siempre, perfecta e imprevisible; como debe ser. Se ha mejorado la IA: el COM presiona mucho más arriba, no se encierra tanto en su campo, e intenta cosas, no es algo tan anodino como en ediciones anteriores. Los menús son mucho más rápidos y más atractivos visualmente, y se han suprimido un montón de "tiempos muertos" entre pantallas, al descanso, final del partido, etc. que hacen del juego algo mucho más rápido y ágil.

Sólo espero a jugar online para sacarle algún defecto, esa es la verdadera prueba definitiva para un juego como éste, si responde tan bien ante un adversario humano como lo hace ante el COM.

En suma, VICIO INCOMING.

FelgarPL rebuznó:
Espero que traigan un editor decente (si pudiera ser mejorado, mejor), porque a mi me mola el royo de currarme los escudos y lo uniformes y ver que, a lo mejor igual no, pero bastante quedan bastante parecido

Ya somos dos,la putada es que como el editor sea como el de pes 2008 (pc)
nos van a joder vivos.

En el pes 2008 de ps2 si que se podia editar todo,escudos ect...

Yo suelo editar al maximo mis pros,hasta en alguno pro como en el 6
hice equipos historicos con las equipaciones de esos años.

El editor y el on-line son prioritarios,y la jugabilidad claro está.Si viene
la liga española sin licencia para algunos equipos,mientras se puedan
editar decentemente me da igual que no sean reales.

Algunas de mis viejas creaciones en otros pros :oops:

MURCIA (cuando estaban en segunda antes de subir el año pasado)

23i6jy1.jpg

INTER CLASICO

330qxb5.jpg

FULHAM

raue1d.jpg

Como me jodan el on-line o el modo editar me matan :lol:

Koto rebuznó:
No me seas radical chato, que te vas a perder un gran juego de futbol.

Siento ser tan radical, pero es que no le veo esa calidad futbolística real al Fifa, veo una estética demasiado anuncio NIKE, mucho postureo en los muñecos y poco realismo en movimientos, ese siempre ha sido el fallo del FIFA que quieren poner excesiva calidad de movimientos y se pasan, por eso el PRO 2008 me gusta menos que el de este año, este nuevo Pro vuelve un poco a lo clásico, más realismo, a los que nos gusta el PRO no queremos que sea perfecto en movimientos y estética sino que sea algo más realista y cada jugador tenga su rol, no puedes regatear igual con Messi que con Essien lógicamente...

Pero de todas formas te haré caso e intentaré probar más veces el Fifa, por si acaso los cabrones con los que juego me dejan tirao...

Dr. Quatermass rebuznó:
Sólo espero a jugar online para sacarle algún defecto, esa es la verdadera prueba definitiva para un juego como éste, si responde tan bien ante un adversario humano como lo hace ante el COM.

Según he leido, empiezan de 0 con el tema de servidores, van a crear las conexiones a servidores nuevas, ya que los anteriores fueron fatales, yo espero que vaya bien el ONLINE también y si es así me lo compro y tendré que comprárselo también al cabrón de mi hermano que es un llorón y el 80% de partidos al LIVE los juego con él...:lol:

Acabo de probar la demo para ps3 y no tiene nada que ver con el anterior. El juego es mucho mas pausado, los balones se bombean mas, otra cosa que me ha gustado es que cuando hay seque de puerta el otro equipo esta aun bajando y puedes pillarlos en bragas...

Enlace para bajar la demo, revista donde la incluyan...

¿Demo para PS2? ¿Dónde?

Gracias anticipadas, cojones ya.

Un saludo.

Acabo de probar la demo para ps3 y no tiene nada que ver con el anterior. El juego es mucho mas pausado, los balones se bombean mas, otra cosa que me ha gustado es que cuando hay seque de puerta el otro equipo esta aun bajando y puedes pillarlos en bragas...
Joder, a mi lo que me ha dejado loco de verdad es que puedes poner de estrategia que el portero suba a rematar corners!!! :lol:. Me da igual que fundan en el online, quiero ver a mis porteros con un hat trick

Koto rebuznó:
Joder, han copiado el be a pro del Fifa.

Error. El modo de manejar a un jugador ya estaba en anteriores versiones en Japon.

No se como sera el FIFA para consola pero para PC jugue la demo y es una putisima mierda, correcalles a mas no poder. Por los comentarios supongo que en consolas sera un juego completamente diferente...

A ver que tal el PRO, porque yo no cambio de version desde que franco era corneta.

Yo lo recomiendo porque me ha gustado bastante y me parece una simulacion excelente, me refiero a la demo eso si.

Oye, que el Barsa juegue andando no significa que em fútbol tenga que ser siempre a cámara lenta. Media hora me ha durado la demo en mi ordenador. Ha sido empezar un partido y ver el 2008 con todas sus mierdas. El balón debe ser de cuero relleno, porque lo menos parece que tiene 8 kilos, los jugadores son lentos y corren como gallinas decapitadas y lo que más rabia me da es que es una puta adaptación de X-box descarada. Nada que destacar. Voy a tirar un año más del pro-6

Rumanlol rebuznó:
El día 16 de Octubre...

Yo estoy en las mismas si el Live va bien me lo pillo, he jugado 4 o 5 partidos (aunque a 5 minutos no te da tiempo a disfrutarlo bien) y he visto que es más manual, estilo clásico de dirección y colocación de muñecos y pases, no como el último Pro que era más Fifa automático y cutrísimo...

MUERTE AL FIFA...:twisted:

Pues los del GAME me han dicho que se aplaza el lanzamiento hasta el 30 de octubre, puede que le metan alguna licencia o cambio de última hora.

Auron rebuznó:
Pues los del GAME me han dicho que se aplaza el lanzamiento hasta el 30 de octubre, puede que le metan alguna licencia o cambio de última hora.

Joder yo flipo, alguien conoce el procedimiento para sacar un juego; me explico, desde que tú tienes TODO echo en tu DVD o lo que sea. Cuanto tardas en mandar hacer X millones de copias para ps3, para xbox, etc.

A mí es que me choca bastante ésto, parece que en un día o dos lo puedan tener todo hecho. Yo siempre le he echado yo que sé un mes o así, porque hay que distribuirlo; porque hay que copiarlo, crear el embalaje (caja), y mandarlo a un porrón de puntos de ventas.

Alucino! ¿Alguien conoce el método?

Cómo un juego de dimensiones como el PRO, puede estar el dia 1 de Octubre en un despacho de Japón y el 15 de Octubre en todos los hogares furgoleros; no me lo explico.

Todo ésto lo digo por el Battlefield de la 360, que en la demo, no había servers y no se podían hacer grupos, etc.; a los quince días salía el juego, yo dije, pues vaya castaña, se lo compra su puta madre y lo probé en casa de un colega y iba todo como la seda...

Pues aparte de los posibles problemas con la programacion, no te olvides que todo esto lo mueve la pasta, y si el echo de que tengas que cambiar un nombre, o poner la licencia real de algun equipo, te cuesta 15 minutos delante de un ordenador, a lo mejor al tio que negocia para conseguir eso se lleva 3 dias.

Y a parte, coño, que Japon esta muy lejos, como no van a tardar :lol:?

Acabo de probar el pro en la demo... y os voy a contar mi experiencia:

Primero de todo dire, que soy proero desde TODOS LOS PROS DEL UNIVERSO, y aunque el año pasao tambien probe la demo y vi que era una mierda, como pro de ley LA COMPRE!

Dejando de lado esto, me propongo a analizar el lol que me llevado con el juego!

Primero de todo he flipao con la estetica a lo FIFASTREET del comienzo, pero he pasado cual almendra, he echao un partido barcelona - Madridaco

Al principio he visto, que todo era igual, graficos iguales, jugadores iguales (iniesta sigue siendo copito de nieve) movimientos iguales, hasta que he visto los primeros cambios... PARA MAL!

Primero de todo que el juego es mas lento, esto se agradece a medias, porque en muchas ocasiones vas corriendo te tiras para atras y el balon extrañamente se retrasa 2 metros del jugador, llegando el contrario pillin y robando el balon.

Pero bueno eso es secundario...
Los chutes, son PENOSOS, todos vuelan como si chutaras una pelota de NIvea de la playa, he probado a chutar con Schooles, Rooney, Henry, Gerrard y solo este ultimo me ha pegado algun chute "decente" todos los demas, han volado como palomas...

Los regates como siempre, pero para mi sorpresa y no se si sera de la beta o que es definitivo, pero cuando le dado al analogico derecho para ver si habia algun regate nuevo, me loleado de lo lindo al ver, que HAN QUITADO ESOS REGATES, POR PASES MANUALES!!

Al hacerlo Alves a tirado 1 pase de tacon fuera, y he pensado que yo mongolo de mi, habia tocado mal algo, pero lo he vuelto a intentar, y ahora el analogico derecho sirve para hacer pases manuales PERO QUE COÑO ES ESTO???
Despues Cristiano ronaldo, no me ha echo NI UNA ELASTICA, tambien la habran quitado?? el combo L1+R1 corriendo para hacer la bicleta laterial, YA NO EXISTE! Y el regate sencillo cuadrado + X tambien esta cambiado, ahora lo hace mas escondido que en el pro anterior!

Despues de ver todo esto he empezado a llorar desconsolado, y me tirao sobre el mando y sa puesto la cancion de PETER PAN de el Canto del Mongo y he lanzado el mando sobre mi pantalla produciendole que ahora se me vea media pantalla roja, pero eso ME LA SUDA!

Lo que me jode es este timo, pero tranquilos, el modo Legend ese, no lo he entendido mucho porque taba en ingles, y yo de ingles solo se pedir pizza, pero creo que se puede crear 4 mini legendas a lo de be a pro del fifa ese, y jugar todas en el mismo equipo con tus amigachos! y te dan puntos por hacer jugadas...

En definitiva, esto va a peor, pero de todos modos, ME LO VOY A COMPRAR! porque el fifa ES LA MAYOR CASTAÑA EXISTIDA!
Y si, hablo con CONOCIMIENTO!

Por supuesto que ha mejorado, y realmente de graficos peta el ojete al pro, pero JUGABILIDAD??? Me loleo como un retromongoled!!

Jugué 2 partidos y ya me basto... Cojo el milan y Pirlo va tirar una falta, Y ME LA TIRA CON EL EXTERIOR??? flipo, pero luego lo mejor, es que kaka enfrente del portero en vez de colocarla chuta y como lo hace? CON EL EXTERIOR!! y lo peor es que la marco por en medio de la porteria!
Si los porteros del Pro son malos, los del FIFa no valen ni para estar escondios...

En definitiva, NI UNO, NI EL OTRO, Los dos son una castaña y vale, Fifa habra mejorao PERO COÑO! ES QUE ERA UNA PUTA CASTAÑA! (y lo es)

Y voy a pajearme viendo chinas porque me estoy poniendo de los nervios...

ADIOS AMIGACHOS!

COMEOS MI LADRILLAL!

Hadock rebuznó:
Despues Cristiano ronaldo, no me ha echo NI UNA ELASTICA, tambien la habran quitado??

A mi me ha salido sin querer. Creo que le di dos veces al R2 pero no estoy seguro. Solo puedo asegurar que no la han quitado.

Creo que me quedare con mi antiguo PRO aunque si tuviera que elegir entre FIFA y PRO de PC la eleccion despues de jugar las dos demos es clara: PRO x 1000

PD: Tendre un problema de vista? a mi incluso los graficos del FIFA en PC me parecieron una castaña y me gustan mas los del PRO :53

Atrás
Arriba Pie