Abruzzi rebuznó:
Se agradece la respuesta.
Esperaba que hubiese algún truquillo tipo "actitud defensiva baja, actitud atacante hacia atrás", o "marca al hombre al extremo rival", pero supongo que no me queda otra que controlarme con el R1 (aunque, la verdad, creo que lo uso lo justo).
Más allá de cansancio acumulado y tal, lo que me sorprende y me jode sobremanera es que mueran tras 70 minutillos de nada. Un carrilero con menos de 80 de resistencia o cierta tendencia a tener flechas azules/grises no vale un pimiento.
Abruzzi rebuznó:
Si pones a un lateral de carrilero(sin tener marcada esta demarcacion en su ficha)...
Esta parte hace que me pregunte alguna cosilla. ¿De qué manera afecta el poner un jugador que no tenga cierta demarcación marcada en dicha demarcación? Dejando el valor de su Ataque, Defensa y Agresividad a un lado, digo. Por ejemplo, un mediapunta de central, o un carrilero de extremo. No es que me guste hacer cosas así, pero es que me pica la curiosidad, entre otras cosas.
Y ya que estoy preguntón: ¿cómo provocar que, en faltas en la zona de tres cuartos, los delanteros (y algún jugador más si me apuráis) se metan en el área a rematar un posible centro? A veces salen metidos casi en la línea de gol desde el principio, pero en otras ocasiones se pasean fuera del área y no hay manera. En el 5 iba bien cambiar manualmente el ataque a rojo en cuanto te hacían la falta y luego cambiar de lanzador, pero no me parece que en el 6 sirva de algo...