Pro Evolution Soccer (PES) 2009. Nos la vuelven a colar...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Si.

¿No aparece en PS3 y 360? :shock: ¿A Santo de qué, si no se ha movido del barça?

También aparecen Alves y Hleb.





Goitia.

Welington.

Cuadrado.

Jesus Gomez.

Rossato.

Miguel Angel.

Apoño.

Cheli.

Duda.

Baha.

Salva.

-----------

Arnau.
Helder Rosario.
Silva.
Lolo.
Manolo.
Pedro Marti.
Calleja.
Eliseu.
Macho.
Luque :shock: (también está en el Ajax).
Fernando.
Popo.




Un saludo.

Coño, pues prácticamente es la plantilla de este año, solo que Silva se ha ido al Xerez y solo faltan Adrián, Pablo Barros y Albert Luque. El que viene ahí es Jose Juan Luque, que lo ficharon del Granada 74.
 
Diccionario PRO Online:

... y por ahora no recuerdo mas... pero con situaciones tan divertidas.... aun preferis el Fifa? :lol:

La verdad que es lo que mas voy a echar de menos este año, grande el ONLINE y grande nuestro DiccioLOLnario del PRO...:121

Pero bueno, el FIFA también tiene sus palabritas, ya las postearemos en cuanto empiece la super lija PL...
 
Perdone, no entiendo. El fifa puede que sea un mierdo también pero el online, que es lo que le da vidilla a la pasta que te cuesta el juego, es bastante mejor y hasta puedes programar ligar con tus amigos, si es que tienes.


Aweelooo!!! Que dice el señor que el PRO por interné es una mielda... que no lo pilla usté!!
abuelo1.jpg
 
Auron rebuznó:
El que viene ahí es Jose Juan Luque, que lo ficharon del Granada 74.

¡Ah, coño!

Ya era mucha cagada, ya... Sólo había seleccionado el equipo y visto su plantilla, sin jugar para poder comprobar si era el mismo Luque.


Por una vez puedo decir
¡VIVAN LOS FALLOS DE KOÑAMI! :lol:


Un saludo.
 
Seguramente los "fallos" de fichajes en ps2 estará resuelto que es lo
que me interesa a mi :lol:
 
Otra para LAMF: qué tal vienen las caras de los jugadores? Ha ido a mejor o a peor? Hay alguna nueva como Bojan o Arshavin? En el 2008 hubo cagadas varias como las que pusieron a Lampard o Materazzi.
 
Auron rebuznó:
Otra para LAMF: qué tal vienen las caras de los jugadores? Ha ido a mejor o a peor? Hay alguna nueva como Bojan o Arshavin? En el 2008 hubo cagadas varias como las que pusieron a Lampard o Materazzi.


y te quejas de eso?usted no tiene ni puta idea...hasta que vea a raul "negro" o ivan campo con unas greñas de heavy que tiran de espaldas(fifa 09 de nds) no lo ha visto todo :lol:
 
liachu69 rebuznó:
y te quejas de eso?usted no tiene ni puta idea...hasta que vea a raul "negro" o ivan campo con unas greñas de heavy que tiran de espaldas(fifa 09 de nds) no lo ha visto todo :lol:


LOOOOOOOOOOOOL :lol:

¡Ponga unas capturas de pantalla de eso por favor!
 
liachu69 rebuznó:
y te quejas de eso?usted no tiene ni puta idea...hasta que vea a raul "negro" o ivan campo con unas greñas de heavy que tiran de espaldas(fifa 09 de nds) no lo ha visto todo :lol:

Joder, eso supera con creces al Higuaín calvo del PES 2008 :lol:
 
liachu69 rebuznó:
y te quejas de eso?usted no tiene ni puta idea...hasta que vea a raul "negro" o ivan campo con unas greñas de heavy que tiran de espaldas(fifa 09 de nds) no lo ha visto todo :lol:

Y el Uche del Getafe blanco en la PS3 .
 
liachu69 rebuznó:
y te quejas de eso?usted no tiene ni puta idea...hasta que vea a raul "negro" o ivan campo con unas greñas de heavy que tiran de espaldas(fifa 09 de nds) no lo ha visto todo :lol:

Joder, si eso es lo de menos. Yo no distingo entre Van Nistelrooy y Drenthe :lol: Los dos son negros con trenzas muahaha
 
Auron rebuznó:
qué tal vienen las caras de los jugadores? Ha ido a mejor o a peor?

Pues cómo siempre, para qué engañarnos...

"Cuidan" un poco más a los jugadores más conocidos (por lo poco que he visto) y el resto... pues éso...

Sinceramente parece que estén diseñados con una megadrive...


Auron rebuznó:
Hay alguna nueva como Bojan o Arshavin? En el 2008 hubo cagadas varias como las que pusieron a Lampard o Materazzi.

Te gustan jovencitos ¿eh, picarón? :lol:

A Bojan le han puesto unas cejas a lo "Tristón" y se parece sorprendentemente. Arshavin bien sin echar cohetes.



Lord_Vader rebuznó:
Seguramente los "fallos" de fichajes en ps2 estará resuelto que es lo
que me interesa a mi :lol:

No lo pillo :shock:



KojiKabuto rebuznó:
Joder, si eso es lo de menos. Yo no distingo entre Van Nistelrooy y Drenthe :lol: Los dos son negros con trenzas muahaha


(Sigo sobre PS2) Mientras que a Ruud lo han mejorado Drenthe se parece lo que un huevo a una castaña. O cómo gonzales, del valencia, que sale rapado :lol:




Por cierto: no está Kuyt en la selección Holandesa. Suputamadre...


Un saludo.
 
Gente alguien sabe para que funcionan los "puntos" que te dan tipo saldo cuando te fichan los clubs en modo leyenda?? o no valen para nada...
 
Hola, ya podéis saludar a uno de los 1500 mejores jugadores de pro en una semana. Para la siguiente me he propuesto bajar 500 puestos hasta entrar entre los 100 y en un mes top 10.

Aun no he perdido más que dos partidos y eso que me han quitado unos 6 o 7 que terminaron en victoria pero que por caerse el servidor o desconectarse el rival por llevar 8-0 en la primera parte no me los suben al registro. Que asco da el online este año, puedes ganar 60-0 que como falle el servidor lo echan a suertes e igual te ponen un 3-0 en contra facil.
 
entonces que hijos de puta, que me compro para el PC, EL FIFA O EL PRO, o no jugaremos a nada este año?
 
A mi personalmente este año no me la cuelan, se lo va a comprar su puta madre, el año pasado me gaste casi setenta pavos en el pes 2008, y este año no caigo en la trampa de comprar la misma mierda.
cuando se dignen a crear un juego next-gen en condiciones hablamos.
 
A mi personalmente este año no me la cuelan, se lo va a comprar su puta madre, el año pasado me gaste casi setenta pavos en el pes 2008, y este año no caigo en la trampa de comprar la misma mierda.
cuando se dignen a crear un juego next-gen en condiciones hablamos.


Lo unico malo que los muy hijodeputas desabilitan los servidores para el Live de una version para la otra al tiempo de sacar la siguiente. O sea, que lo ams probable que el 2008 se quede sin live en unso meses.
 
El 5 es el último gran Pro.

De todas formas, me ha pasado hace poco al 6, y no puedo evitar notar que los laterales se cansan MUCHÍSIMO.

Además de tener en cuenta la resistencia y el estado de forma, ¿hay que contar con algún otro factor? No sé, actitud defensiva, flechitas de ataque, etc. Porque me jode tener que gastar uno o dos cambios por partido en sustituir a los putos laterales.

¿Alguna recomendación?
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Además de tener en cuenta la resistencia y el estado de forma, ¿hay que contar con algún otro factor? No sé, actitud defensiva, flechitas de ataque, etc. Porque me jode tener que gastar uno o dos cambios por partido en sustituir a los putos laterales.

¿Alguna recomendación?

Hombre pues así a bote pronto te driría que en la actitud del equipo cuenta, así como la demarcación que ocupe el jugador.

Si pones a un lateral de carrilero(sin tener marcada esta demarcacion en su ficha) con actitud atacante (manual) o autoataque, pues el tío va a subirse la banda como un condenado aunque la jugada vaya por otro sitio y así se funde.

Luego influyen las flechitas of course, que para los que no lo sepan, indican el estado de forma (fisica) de los jugadores, siendo el rojo estar en plan destroyer y el gris con la flecha para abajo un mojón con camiseta. Esto hace que se cansen antes, que tiren con menos potencia, que pierdan balones divididos, que no ganen balones aereos, etc, etc...

Y tambien el uso que le des al R1, si eres de esos que van todo el rato con el boton sprint pulsado, no te extrañe que en algunos modos (Donde el cansancio se acumula) tus jugadores salgan con flechas chungas (sobre todo si tienen una regularidad media-baja) y aun saliendo con flechas normales o buenas, se cansen mas rapido en ese partido (cansancio acumulado).

Igual hay alguna cosa mas que se me pase.
 
Esta ya el pes para ps2 para descargar? Aparte de en vagos, es que soy un poco sucnor. Gracias.
 
Abruzzi rebuznó:
blao en general

Se agradece la respuesta.

Esperaba que hubiese algún truquillo tipo "actitud defensiva baja, actitud atacante hacia atrás", o "marca al hombre al extremo rival", pero supongo que no me queda otra que controlarme con el R1 (aunque, la verdad, creo que lo uso lo justo).

Más allá de cansancio acumulado y tal, lo que me sorprende y me jode sobremanera es que mueran tras 70 minutillos de nada. Un carrilero con menos de 80 de resistencia o cierta tendencia a tener flechas azules/grises no vale un pimiento.

Abruzzi rebuznó:
Si pones a un lateral de carrilero(sin tener marcada esta demarcacion en su ficha)...

Esta parte hace que me pregunte alguna cosilla. ¿De qué manera afecta el poner un jugador que no tenga cierta demarcación marcada en dicha demarcación? Dejando el valor de su Ataque, Defensa y Agresividad a un lado, digo. Por ejemplo, un mediapunta de central, o un carrilero de extremo. No es que me guste hacer cosas así, pero es que me pica la curiosidad, entre otras cosas.

Y ya que estoy preguntón: ¿cómo provocar que, en faltas en la zona de tres cuartos, los delanteros (y algún jugador más si me apuráis) se metan en el área a rematar un posible centro? A veces salen metidos casi en la línea de gol desde el principio, pero en otras ocasiones se pasean fuera del área y no hay manera. En el 5 iba bien cambiar manualmente el ataque a rojo en cuanto te hacían la falta y luego cambiar de lanzador, pero no me parece que en el 6 sirva de algo...
 
Arriba Pie