Problema con Battlefield 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
9
Después de una mañana de viciada a este juego, vuelvo a meterme a un servidor y nada más empezar, como siempre a parece la ventana de regeneración para que escojas el punto, pues para mi sorpresa no responde ni el raton, ni el teclado se quedan bloqueados mientras el juego pasa.
Me vuelvo a meter e igual, reinstalo con parche y todo y nada sigue bloqueandose en la pantalla de principio de juego.
El caso esque al navegar por los menús del jugo me va bien :?

¿Qué huevos hago?
Gracias por adelantado.

Yo es que ahora estoy de viaje y no puedo probarlo... No sera algo de los servidores??? Has probado a instalar los ultimos drivers de tu tarjeta?.

Lo jodido es que me creo otra cuenta nueva, y va todo perfecto :lol:

¿Por cierto, cual era tu nick en el juego mancebete?

Necesito saber precio y si merece la pena pillarselo para jugar en internet.

Estoy hasta los huevos del counter y queria algo asi de tiritos y esas cosas.

Armani rebuznó:

Precio sino recuerdo mal 49 euros pero va a bajar.
Merece la pena:
Te propongo una situación:
Pleno oriente medio, un aeródromo, ves que un compañero coge el black hawk, y tu te vas a subir como su artillero, vais los dos juntos mirando fijamente al helicoptero sin pensar que un morterazo va a caer justamente donde estais.
Al lado, apunto de entrar y ves como vuelas por los aires, mientras que el general, escondido por los alrededores se descojona ya que el es el que ha mandado el ataque.

Creeme que pasa mucho y jode que no veas :lol:

En resumen, COMPRATELO.

Armani rebuznó:

Yo ya he repetido mil veces que este es EL JUEGO de guerra. Y solo es para jugar por internet.

malgusto rebuznó:
Armani rebuznó:

Yo ya he repetido mil veces que este es EL JUEGO de guerra. Y solo es para jugar por internet.

Pues si, tu opinión fue la que me reafirmó en comprarlo :lol:

Yo juego como "malgusto" (es que lo preguntastes en el otro hilo) lo que pasa es que ahora ando de viaje y no se cuando volvere a mi casa (joder, que mono de Strike of karland o como se escriba).

Alguien me puede explicar como va lo de la regeneracion?

Si te matan tienes que esperar a que gane tu equipo o te va renovando sobre la marcha.

La extesion de los mapas es como el counter o a lo bestia tipo gta san andreas?

Cuantos jugadores hay en cada mapa mas o menos?

Y como andara de lag con una conexion de 750 kb de bajada y 128 subida.

Yo mismo te explico.
Cuando te matan esperas 7 segundos y te regeneras o bien en una base ya conquistada o por el contrario al lado de alguno de los miembros de tu mismo batallón ( los puntos verdes en el mapa ).
Los escenarios pues son de tamaño dependiedo del personal que haya en la partida y el tipo de mapa; esta para 16, 32 o 64... Los de 64 son bestialmente grandes.
En lo de la conexión no puedo ayudarte, pero no conozco a demasiada gente que le haya dado problemas el asunto.

Pues yo lo tengo, y decir que el juego a decaido en diversion comparandolo con su antecesor battlefield 1945, pero tampoco sta tan mal, cuando salgan los mods y pongan unos mapas de mas kedaria bastante bien

Estan preparando un MOD de la segunda guerra mundial que por lo visto se va a mear en el call of duty2 yunos cuantos más, aunque toca esperar.

Papalenin rebuznó:
Pues yo lo tengo, y decir que el juego a decaido en diversion comparandolo con su antecesor battlefield 1945, pero tampoco sta tan mal, cuando salgan los mods y pongan unos mapas de mas kedaria bastante bien

Tio, pero si son dos juegos totalmente distintos. El BF2 se lo lleva de calle.

Aprovecho este post para preguntaros algo que me tiene bastante mosqueado. De hace una semana juegue en el servidor que juegue de BattlefieldII me sale un ping gigantesco que me imposibilita jugar y que al poco tiempo de estar puesto el juego este en el servidor que este me acaba tirando del servidor. Tengo Ono.
Os ha pasado esto a alguno? Hay que abrir algun puerto?

PD: no hay nada descargando ni esta encendido el emule ni nada.

Aprovecho este post para preguntaros algo que me tiene bastante mosqueado. De hace una semana juegue en el servidor que juegue de BattlefieldII me sale un ping gigantesco que me imposibilita jugar y que al poco tiempo de estar puesto el juego este en el servidor que este me acaba tirando del servidor. Tengo Ono.
Os ha pasado esto a alguno? Hay que abrir algun puerto?

PD: no hay nada descargando ni esta encendido el emule ni nada.

a veces pasa me meti hoy en un servidor que me daba 800 de ping y me kickeaba y luego me metia a otro con 90 de ping... no se, alomjor depende de la localizacion alomejor del server o algo asi

a veces pasa me meti hoy en un servidor que me daba 800 de ping y me kickeaba y luego me metia a otro con 90 de ping... no se, alomjor depende de la localizacion alomejor del server o algo asi

Una vez puede ocurrir, lo que no es normal es que na mas entrar en un servidor y dar dos pasos se me ponga en 500..
Me cago en ono

Una vez puede ocurrir, lo que no es normal es que na mas entrar en un servidor y dar dos pasos se me ponga en 500..
Me cago en ono

Bueno primer dia con el batefield, tres horitas que me acabo de pegar.

El juego en internet esta bien, aunque hay mapas gigantes, con lo cual tardo un buen rato en enterarme de que va el tema.

Sabeis de algun server español?

El nombre de algun mapa que sea pequeñito?

Bueno primer dia con el batefield, tres horitas que me acabo de pegar.

El juego en internet esta bien, aunque hay mapas gigantes, con lo cual tardo un buen rato en enterarme de que va el tema.

Sabeis de algun server español?

El nombre de algun mapa que sea pequeñito?

Atrás
Arriba Pie