problema con el NeoRage

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.334
Lo que me sucede es que me he bajado el emulador de la neo geo, el ya mencionado Neo rage y un par de juegos.
Descomprimo el archivo zip y lo meto todo en una carpeta, y en esa misma carpeta, meto los archivos del juego al que quiero jugar, pero el emulador no me reconoce el juego.
No se si tengo que meter las Roms en otra subcarpeta o algo para que me las reconozca.

Si alguien controla de este emulador, seria de agradecer que me echara una ayudita.

Saludos

jaxondo rebuznó:
mete las roms en la carpeta "roms". increible verdad?

eso ya lo hice antes de abrir esta mierda hilo, pero para mi asombro no me las reconoce
puede haber roms que no sean compatibles con ciertos emuladores?

supongo q le habras dado al boton "import" para q t buske las roms disponibles no?

puede q haya roms incompatibles, podrias probarlas tambien en el mame a ver si van.

jaxondo rebuznó:
supongo q le habras dado al boton "import" para q t buske las roms disponibles no?

puede q haya roms incompatibles, podrias probarlas tambien en el mame a ver si van.

si, si, ya le di al IMPORT y no me detecta nada

de todos modos, el emulador en si se supone que tiene que venir con unas carpetas verdad?
es que el que yo me baje consta de un archivo leeme, el .exe y un archivo .dll
No me vino ninguna carpeta de roms ni parecido, lo que hice fue crearla y meter ahi los juegos pero ni con esas.

Tienes que bajarte la bios de NeoGeo (neogeo.zip) y ponerla en la carpeta de roms. En el FAQ del mame está el enlace a una web donde se bajan las bios.

vale creo que ya esta solucionado.
dentro de la carpeta que he creado "roms" meti junto a los archivos descomprimidos el archivo sin descomprimir, y ahora uno de ellos ya me lo reconoce.

en fin, que creo que ya esta solucionado

Atrás
Arriba Pie