Problema con un archivo de vídeo.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
No puedo borrarlo, me dice que está siendo usado por otra persona o aplicación. :shock:

Cuando le doy al botón reiniciar el pc se apaga y se enciende solo, alguien puede decirme a qué puede deberse?

Pues no, aunque reinicie sigue sin poder borrarse el archivo.

A mi sucedia eso con un video que tenia compartido en la carpeta del edonkey, puede ser que este pasando algo similar.

si es un archivo bajado con el kazaa o el ares es por que te lo estan bajando y te dice que esta en uso.

tambien puede ser un archivo de video que tenga algo por detras, virus, spyware o algo asi, igual desconectando el pc de internet te deje borrarlo.

eso lo hice alguna vez y funciono.

Eso se debe a que el puto explorer está intentando previsualizarlo y se queda pillado. Pueden funcionar varias cosas:

1. Prueba a renombrarlo quitando la extensión y luego te lo cargas
2. Previsualiza otro primero de la misma carpeta
3. escribe un ficherop de texto en la misma carpeta, lo seleccionas primero y luego el vidrio y los vorras
4. prueba con un explorador de archivos diferente tipo freecommander y siempre renombrando
5. reinicia en modo a prueba de fallos...

Abre la consola de ms dos: Ejecutar escribes cmd y desde alli buscas donde esta y lo borras con la instruccion del y el nombre del archivo.

si no te va asi prueba las tipicas tonterias como intentar borrarlo desde algun visor de archivos si no quieres bajarte ninguno desde el nero mismo puedes probar.

Si nada de esto funciona kita el cable de internet reinicia y haz cualquiera de las dos cosas otra vez.

Jakim Boor rebuznó:
Eso se debe a que el puto explorer está intentando previsualizarlo y se queda pillado. Pueden funcionar varias cosas:

1. Prueba a renombrarlo quitando la extensión y luego te lo cargas
2. Previsualiza otro primero de la misma carpeta
3. escribe un ficherop de texto en la misma carpeta, lo seleccionas primero y luego el vidrio y los vorras
4. prueba con un explorador de archivos diferente tipo freecommander y siempre renombrando
5. reinicia en modo a prueba de fallos...

procesion1.jpg

A usted le sacan en procesión, no lo dudo. Muchas gracias. :pla

Atrás
Arriba Pie