Mitch Buchanan
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Tengo una televisor Samsung LCD de 32 pulgadas. Normalmente con mi antiguo televisor conectaba la minicadena al DVD y podía ver las películas como si estuviera en el cine con los altavoces de la tele y de la minicadena. Desde que me compré la tele nueva no puedo hacerlo porque parece ser que el sonido y la imagen de la tele va unos microsegundos después que el sonido de la minicadena. Es como si la señal del DVD (imagen y sonido) llegara a la Tele con un pequeño retardo. Conectando altavoces de la minicadena enchufados al DVD y altavoces de la tele se genera un molesto eco.
De hecho la tele de la cocina recibe la imagen de las cadenas de la televisión unos microsegundos antes que las de la televisión.
Ya sé que con el TDT la imagen vienen unos segundos después que en analógica pero este no es el problema.
A alguien le sucede?
De hecho la tele de la cocina recibe la imagen de las cadenas de la televisión unos microsegundos antes que las de la televisión.
Ya sé que con el TDT la imagen vienen unos segundos después que en analógica pero este no es el problema.
A alguien le sucede?