agroman22 rebuznó:
Lo peor es el dolor casi fisico que me produce el ir recordando las estupideces de la noche anterior.
Yo solía quedar los domingos con mis amigos para
hacer el puzzle, es decir que nos preguntabamos entre todos que era lo que habíamos hecho la noche anterior una especie de brainstorming de resaka para tratar de salvar algún mueble de la inundación de vodka.
Lo normal eran las preguntas del tipo "ayer me lie con una, no? estaba buena?" o "de quien coño es este movil? quien es "M"?" Había días que volvia a casa con extraños contactos en la agenda como
mofjen numero:
6764
No era infrecuente hacer varios facepalms al recordar que se le había entrado a alguna compañera de trabajo, vecina o amiga de toda la vida.
Estoy seguro de que facilmente podrás identificarte con alguna de estas situaciones.
Pero no te des mal, hay que tomárselo como lo que es, pecadillos de juventud. Ellas tambien van pedo y hacen el ridiculo como nosotros, realmente no tiene mas importancia que la que le quieras dar.
Si es usted tan amable. Lo que me queda de higado y autoestima se lo agradeceran
Seamos prácticos, de las opciones que tienes una es
no beber por decreto. Pero es mas complicado de lo que suena.
Salir sin beber es todo un reto. Al principio si te lo tomas bien descubrirás que ir sobrio te da un control casi total de las situaciones a la par que te hace sentirte un peldaño por encima de aquellos que van cocidos como piojos. Los primeros días los mirarás y pensaras "bah, borrachines de mierda" y te reconfortarás de sentirte por encima de la plebe, sentir que eres alguien de provecho mola, pero ser rechazado cuando vas sobrio puede doler el doble.
El principal problema de ir sobrio es que controlas demasiado, ves cosas que iendo pedo no verías, los feos de las tías son mucho mas evidentes y molestos cuando no puedes achacarselos al alcohol y eso jode. Que una tia te empuje, que te mire mal por pedirle fuego o que se te cuele en la barra del bar como si fuera la jodida reina de Saba son cosas que rara vez llamarían tu atención ebrio pero sobrio se convierten en señales evidentes de la decadencia del mundo nocturno en el que te mueves.
Puedes acabar mucho mas amargado si no te mantienes al margen de razonamientos inquisitivos sobre los comportamientos de las mujeres por la noche. Es decir, si te pones a analizar todo lo que hagan las tías en plan forero estas bastante jodido. Así que te recomiendo encarar las cosas con cierta tolerancia desde la superioridad que te da tener rabo.
Si notas que no te lo pasas bien, que sientes odio o ira hacia las mujeres
no hagas nada, no les entres. Si te quedas en un bar en el que por lo que sea no te encuentras agusto estas vendido; vas a volver a casa tarde, sobrio y de vacío. Haz el petate y vuelvete a casa a forear hasta que de verdad te apetezca salir por salir.
Si por el contrario decides salir bebiendo te recomiendo que cambies totalmente tu punto de vista con respecto a la noche y lo que puede ofrecerte.
Yo te aconsejaría que te enfocases no a follar, ni a ligar, si no a conocer a la tía mas buena que puedas (que es lo que de verdad quieres).
En la practica simplificando se resumiria en:
- 1 ponte pedo.
- 2 pasalo bien con tus amigos.
- 3 descarta totalmente la idea de follar la primera noche.
- 4 entrale a la tía mas buena que veas para conocerla, es decir sacale información personal sobre gustos y aficiones, una conversación normal de ligoteo sin tratar de culminar, solo por el lol.
- 5 trata de lograr que te pida el msn o el movil y si no lo hace hazlo tú.
A mí me funcionaba esto, quedaba cojonudamente bien charlando amigablemente con ellas, despues les daba mi movil o les pedía el msn y ya remataba la jugada si lograba quedar con ellas la segunda vez. Si se lo pasaban bien no solían negarse.
(tambien te recomiendo que apuntes varios datos de ella en su nombre como laura rubia pabellón 21, así podras identificarla con una cara y te evitaras perder el tiempo con orcazos)
Poco a poco verás que te es mas facil entablar conversaciones con desconocidas bebiendo menos y acabarás por tomarte solo un par de cervecitas de cortesía.