Problemas con las drogas.

-SH rebuznó:
:shock::shock: :53

Esta respuesta hace honor al título del hilo.

O sea... que . :lol:

No mas decirle que cuando voy al fotomaton, me salen estampitas.

MePonenTodas rebuznó:
Cambia el alcochol por los chicles: más barato y mejor aliento.
08TridentWhite.jpg

El mascar chicle hace que se me mueva el aparato digestivo y expulse gases. Genial porque en la disco no se oyen y yo me libro de una presion. Amen de darme un mejor aliento.
Un minipunto para usted.

Scandalff rebuznó:
Veras que bebes y que no solo no te sube, si no que te sientes cansado, enfadado y escoria triste.

Yo estuve así mucho tiempo y comprendo perfectamente por lo que estas pasando.

Tengo los huevos un poco inflados con el subforo esta noche. Si veo que lo has leído y quieres, te pongo como salí de aquello y te doy un par de consejos útiles.

Lo peor es el dolor casi fisico que me produce el ir recordando las estupideces de la noche anterior.

Si es usted tan amable. Lo que me queda de higado y autoestima se lo agradeceran

agroman22 rebuznó:
Lo peor es el dolor casi fisico que me produce el ir recordando las estupideces de la noche anterior.
Yo solía quedar los domingos con mis amigos para hacer el puzzle, es decir que nos preguntabamos entre todos que era lo que habíamos hecho la noche anterior una especie de brainstorming de resaka para tratar de salvar algún mueble de la inundación de vodka.

Lo normal eran las preguntas del tipo "ayer me lie con una, no? estaba buena?" o "de quien coño es este movil? quien es "M"?" Había días que volvia a casa con extraños contactos en la agenda como mofjen numero: 6764 :lol:

No era infrecuente hacer varios facepalms al recordar que se le había entrado a alguna compañera de trabajo, vecina o amiga de toda la vida.

Estoy seguro de que facilmente podrás identificarte con alguna de estas situaciones.

Pero no te des mal, hay que tomárselo como lo que es, pecadillos de juventud. Ellas tambien van pedo y hacen el ridiculo como nosotros, realmente no tiene mas importancia que la que le quieras dar.

Si es usted tan amable. Lo que me queda de higado y autoestima se lo agradeceran
Seamos prácticos, de las opciones que tienes una es no beber por decreto. Pero es mas complicado de lo que suena.

Salir sin beber es todo un reto. Al principio si te lo tomas bien descubrirás que ir sobrio te da un control casi total de las situaciones a la par que te hace sentirte un peldaño por encima de aquellos que van cocidos como piojos. Los primeros días los mirarás y pensaras "bah, borrachines de mierda" y te reconfortarás de sentirte por encima de la plebe, sentir que eres alguien de provecho mola, pero ser rechazado cuando vas sobrio puede doler el doble.

El principal problema de ir sobrio es que controlas demasiado, ves cosas que iendo pedo no verías, los feos de las tías son mucho mas evidentes y molestos cuando no puedes achacarselos al alcohol y eso jode. Que una tia te empuje, que te mire mal por pedirle fuego o que se te cuele en la barra del bar como si fuera la jodida reina de Saba son cosas que rara vez llamarían tu atención ebrio pero sobrio se convierten en señales evidentes de la decadencia del mundo nocturno en el que te mueves.

Puedes acabar mucho mas amargado si no te mantienes al margen de razonamientos inquisitivos sobre los comportamientos de las mujeres por la noche. Es decir, si te pones a analizar todo lo que hagan las tías en plan forero estas bastante jodido. Así que te recomiendo encarar las cosas con cierta tolerancia desde la superioridad que te da tener rabo.

Si notas que no te lo pasas bien, que sientes odio o ira hacia las mujeres no hagas nada, no les entres. Si te quedas en un bar en el que por lo que sea no te encuentras agusto estas vendido; vas a volver a casa tarde, sobrio y de vacío. Haz el petate y vuelvete a casa a forear hasta que de verdad te apetezca salir por salir.

Si por el contrario decides salir bebiendo te recomiendo que cambies totalmente tu punto de vista con respecto a la noche y lo que puede ofrecerte.

Yo te aconsejaría que te enfocases no a follar, ni a ligar, si no a conocer a la tía mas buena que puedas (que es lo que de verdad quieres).

En la practica simplificando se resumiria en:

• 1 ponte pedo.
  • 2 pasalo bien con tus amigos.
  • 3 descarta totalmente la idea de follar la primera noche.
  • 4 entrale a la tía mas buena que veas para conocerla, es decir sacale información personal sobre gustos y aficiones, una conversación normal de ligoteo sin tratar de culminar, solo por el lol.
  • 5 trata de lograr que te pida el msn o el movil y si no lo hace hazlo tú.

A mí me funcionaba esto, quedaba cojonudamente bien charlando amigablemente con ellas, despues les daba mi movil o les pedía el msn y ya remataba la jugada si lograba quedar con ellas la segunda vez. Si se lo pasaban bien no solían negarse.
(tambien te recomiendo que apuntes varios datos de ella en su nombre como laura rubia pabellón 21, así podras identificarla con una cara y te evitaras perder el tiempo con orcazos)

Poco a poco verás que te es mas facil entablar conversaciones con desconocidas bebiendo menos y acabarás por tomarte solo un par de cervecitas de cortesía.

Scandalff rebuznó:
Salir sin beber es todo un reto. Al principio si te lo tomas bien descubrirás que ir sobrio te da un control casi total de las situaciones a la par que te hace sentirte un peldaño por encima de aquellos que van cocidos como piojos. Los primeros días los mirarás y pensaras "bah, borrachines de mierda" y te reconfortarás de sentirte por encima de la plebe, sentir que eres alguien de provecho mola, pero ser rechazado cuando vas sobrio puede doler el doble.

El principal problema de ir sobrio es que controlas demasiado, ves cosas que iendo pedo no verías, los feos de las tías son mucho mas evidentes y molestos cuando no puedes achacarselos al alcohol y eso jode. Que una tia te empuje, que te mire mal por pedirle fuego o que se te cuele en la barra del bar como si fuera la jodida reina de Saba son cosas que rara vez llamarían tu atención ebrio pero sobrio se convierten en señales evidentes de la decadencia del mundo nocturno en el que te mueves.

Puedes acabar mucho mas amargado si no te mantienes al margen de razonamientos inquisitivos sobre los comportamientos de las mujeres por la noche. Es decir, si te pones a analizar todo lo que hagan las tías en plan forero estas bastante jodido. Así que te recomiendo encarar las cosas con cierta tolerancia desde la superioridad que te da tener rabo.

Estar sobrio te da SUPERPODERES. Comparativamente, eres rápido de la hostia, no sólo eres más fuerte sino que conoces tus limitaciones y tienes el valioso don de saber cerrar la puta boca. He salido muchas veces sobrio y no me he tomado mal los rechazos, casi al contrario.

Hay una pregunta en el cuestionario de autoevaluación de adictos al sexo anónimos que reza: ¿Tus necesidades te han orillado a tener sexo en sitios o en situaciones o con gente con las que normalmente no te involucrarías? Yendo sobrio, tienes la sensación (otra cosa es que sea cierto) de que te has mezclado con el populacho por simple diversión, porque te entretienen, pero que puedes volver a casa solo y estar muy tranquilo, ya que tal vez ésa sea la mejor compañía que podrías haber escogido en ese lugar.

La diferencia entre ir sobrio o ebrio debe ser equivalente a la diferencia que notas cuando sales del bullicio del local y cierras la puerta. La diferencia entre un martillo neumatico y el desierto mas lejano y solitario.

Por tanto, es imposible relacionarse con gente que esta al otro extremo. Los ebrios chocan contra el muro del sobrio y éste, se pierde en el caos de los primeros. Es muy dificil conectar ambos mundos.

La solucion sera entonces anular nuestra personalidad y soltar cabos para dejarse arrastrar. Dejarse mecer por la inercia de los borrachos pero mantener siempre un ojo en la costa para no perder el horizonte.

Si te sientes sediento de la felicidad efímera del alcohol siempre puedes beber un poco de la musica, de las risas o de las caras guapas que te rodeen.

Cuando te sientas cansado o aburrido del oleaje, puedes empezar a otear el horizonte en busca de las señales evidentes que desde su faro mandan las tias de tu alrededor y elige con cuidado el puerto donde atracar, pues no siempre el de mayor prestigio sera el que mejor servicio ofrezca.

O en el caso de que en ninguno te acepten, siempre puedes volver a disfrutar del vaivén de las olas para seguir buscando puertos que recabar.

Si al final de la noche vuelves al dique seco acuerdate de probar bocado antes de ir a la cama, tu estomago te lo agradecera.

Scandalff rebuznó:
  • 3 descarta totalmente la idea de follar la primera noche.
  • 4 entrale a la tía mas buena que veas para conocerla, es decir sacale información personal sobre gustos y aficiones, una conversación normal de ligoteo sin tratar de culminar, solo por el lol.

Si lo que quieres es follar en la primera noche lo que hay que hacer es mentalizarse, e incluso imaginarse el cómo sería el posible diálogo y proceso de seducción para llegar a hacerlo con una tía que conoces en un medio. Cuanto más se aproxime esa idea imaginaria a la situación real, más probabilidades tendrás de follártela en tu cama esa misma noche. Así que si quereis darle vueltas al asunto, dárselas en ese sentido. A mí me ha dado resultados bastante óptimos. Con esto quiero decir que he follado gracias a esta forma de pensar.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Si lo que quieres es follar en la primera noche lo que hay que hacer es mentalizarse, e incluso imaginarse el cómo sería el posible diálogo y proceso de seducción para llegar a hacerlo con una tía que conoces en un medio. Cuanto más se aproxime esa idea imaginaria a la situación real, más probabilidades tendrás de follártela en tu cama esa misma noche. Así que si quereis darle vueltas al asunto, dárselas en ese sentido. A mí me ha dado resultados bastante óptimos. Con esto quiero decir que he follado gracias a esta forma de pensar.

Previsión, planificación y valoración de distintos desenlaces. ¡Qué astuto! y yo pensando que si superaba el momento vergü cuando le pides los condones a la boticaria del Opus, todo lo demas seria coser y cantar.

Hay una cosa que también influye en el alcohol que ingieres, que es el tipo de local que frecuentas. Normalmente se bebe más en los sitios con la música muy alta, puesto que no puedes hablar con tus amigos y para entretenerte sólo puedes fumar, beber y otear el ambiente. Por eso, una buena forma de comenzar a reducir sería moverte en pubs y en bares donde puedas charlar con tus amigos.

Últimamente estoy limitando mi consumo de alcohol. Os explico el truco: mi amigo que está en el paro se pide siempre coca-cola, que es más económico y yo me pido una copa en vaso ancho cargada al máximo estipulado. Entonces, con el alcohol que me sirven hacemos el trasvase (los andaluces somos solidarios para estas cosas, no como otros ¬¬). De esta manera: bebemos, ahorramos pasta y no nos mamamos brutalmente (ya sé que este truco es más viejo que el cagar, pero yo lo acabo de descubrir).

Ayer, por cierto, había una chica que estaba mamadísima bailando con unos conocidos. Llevaba un escote "palabra de honor" (¿os suena? ;)). Pues cada vez que le levantaba el brazo para hacer la vueltecita se le veían los dos pezones. Fue todo un LOL, sobre todo porque lo hizo como 20 veces y todo el mundo descojonado y callados como putas.

Por cierto, que me encontré a mi amiga eslava. No me enrollé con ella pero
estuvimos refregándonos y calentándonos bastante. Me fui con el calentón, pero sólo por la envidia que despertaba a mi alrededor mereció la pena.

Y cómo se echa de menos el forochat....

Hay algo que si me he dado cuenta respecto a lo del consumo de alcohol y es que al menos " la generación botellón ", bebemos en los locales mucho más rápido que los adultos que no han conocido dicho fenómeno, eso se debía a que normalmente se bebía para ir luego a un local de marcha y evitar así un gran gasto de dinero ( actualmente en muchas partes de España el botellón se ha prohibido ), eso hace que muchos no bebamos a un ritmo normal o paulatino a lo largo de la noche, si no que nos tomemos en menos de una hora tres copas, con el consiguiente desangramiento de nuestro bolsillo y de nuestro hígado. Así que lo importante incluso más que la cantidad que se bebe es controlar el tiempo que tarda uno en tomarse una copa, ya que bebiendo tranquilamente a lo largo de la noche, es posible no acabar ciego, además de no hacer un gasto excesivo de dinero.

No se como lo haceis vosotros pero yo en cuanto me noto piripi asímilo con dolor en mi alma que esa noche lo único que voy a tocar es mi F-22 para paliar mis ansias de chichi, mi cara no esta preparada para los efectos del alcohol y paso de ser Vigo Mortensen a convertirme en una zorra bruja androgina (no me da ni para paja delante del espejo), además se reducen mis cojones ya que pierdo la poca labia que tengo con las féminas, por ello he encontrado una excusa perfecta para ahorrarme el alcohol en caso de salir a cazar.

Ayer me bebi lo más grande, pero es curioso los qué más bebemos siempre somos los tíos, ellas no, el negocio de las discotecas.
A veces he pensado en una hipotetica hucha imaginaria la de copas qué habré consumido, y el dinero qué he malgastado, hoy una resaka espantosa y 150 leuros menos, ojalá me lo hubiera gastado en putas, estaría con mejor cuerpo y bien follado.

puthero rebuznó:
Ayer me bebi lo más grande, pero es curioso los qué más bebemos siempre somos los tíos, ellas no, el negocio de las discotecas.
A veces he pensado en una hipotetica hucha imaginaria la de copas qué habré consumido, y el dinero qué he malgastado, hoy una resaka espantosa y 150 leuros menos, ojalá me lo hubiera gastado en putas, estaría con mejor cuerpo y bien follado.

Eso por descontao, invertir en putas es como invertir en obligaciones del estado, discutible si se gana relativamente poco, pero se gana si o si.

Puede resultar demasiado tajante, pero yo no concibo salir sin beber .
Señores, admitámoslo, el mundo de la noche es un asco: borrachos por todas partes, chicas que, lejos de ser ninfas, torbellinos de luz y carne, se cambian los zapatos asomando calcetines sucios en medio de la calle, porteros incultos a los que se le permite mirarte mal...

Todo eso hay que maquillarlo de alguna manera, y el alcohol es la mejor.
Hay que tener mucho carisma para no derrumbarse si no vas borracho cuando llegan las 5 de la mañana, después de una semana agotadora, y aún no has hecho nada. Como mucho ves a la chica que te gustaba liándose con alguien con una camisa con dragones en la espalda, a tus amigos vomitando, y al DJ de turno pinchando horteradas. Lo siento, pero no tengo por qué soportar eso.

De la Sorna rebuznó:
Señores, admitámoslo, el mundo de la noche es un asco

En cierta manera llegué a esa misma conclusión hace algunos años. El mundo de la noche puede ser mierdoso a más no poder y sobre todo, puede llegar a cansar aunque te forres a güijquis.

El caso es que puede ser o no tan mierdoso/hartable dependiendo del tipo de locales y ambientes en el que uno se mueve, la franja horaria hasta la que uno se mueve y la cantidad de anestésico que uno se insufla.

Pero de lo que estoy seguro por experiencia, es que merluza perdido se echan los peores polvos, aunque a priori parezca lo contrario se bajan a nivel -3 las habilidades que tengas para venderle la moto a nadie, se pierden oportunidades, se ve lo que no hay con frecuencia, se mete la pata con asiduidad y algo muy común, que es que el listón acaba por irse a tomar por el culo, haciendo que puedas acabar aserruchando a un saco escombro al cual estando sobrio no tocarias ni con un palo. Beer goggles, que lo llaman los guiris.

No creo qué sólo sea la noche, sí sales desde el medio dia , es incluso peor, en definitiva está socialmente bien visto, todos buscando un chocho harto de copas y resulta que por ese precio follarias con total seguridad.

Para más inri la proporción de feminas va bajando considerablemente a medida qué pasa la noche y aún asi hay un aumento en el consumo de copas, porque es el pez qué sé muerde la cola .

Previsión, planificación y valoración de distintos desenlaces. ¡Qué astuto! y yo pensando que si superaba el momento vergü cuando le pides los condones a la boticaria del Opus, todo lo demas seria coser y cantar.

Coño, que lo decía porque había citado esto;

descarta totalmente la idea de follar la primera noche.

cuando yo pienso totalmente lo contrario, que hay que tener clarísimo que vas a follar esa misma noche.

Scandalff rebuznó:
Lo que te ocurre no es nada bueno pero es perfectamente comprensible.
Tu ves el alcohol como una herramienta, bebes con el fin de. Es muy loable beber para pasarlo bien y por consecuencia ligar pero peligrosisimo si se prolonga en el tiempo.

El peligro de usar por rutina la C/herramienta/alcohol radica en factores físicos como la tolerancia a su ingesta que nos hace beber mas y mas para coger el mismo pedal. Desencaje de cara, y riesgo de ir dando mucho asco, con la consecuente bajada de listón que va de la mano al ciego.

De hecho, la tolerancia al alcohol disminuye con su consumo. Los bebedores compulsivos pueden emborracharse con un par de cervezas. Aunque en las fases iniciales (no creo que nadie aquí lleve treinta años bebiendo todos los días, es más, no creo que haya nadie que tenga treinta años), es cierto lo que dices.

Scandalff rebuznó:
Pero lo peor son los peligros psicológicos que aliados con los físicos pueden llevarte a un círculo vicioso de pajas del que te cueste horrores salir. Acostumbrarte a ligar siempre mamado hace que no tengas suficiente seguridad en ti mismo para ligar en situaciones en las que no estes empapado de alcohol. Esto es fatal a la larga, y combinado con el factor de tolerancia etilica que he apuntado antes te va a hacer rayarte progresivamente por los NOs que te vayan dando aumentando tu indice de frustración exponencialmente. (mas rayadas, menos sexo)

Veras que bebes y que no solo no te sube, si no que te sientes cansado, enfadado y escoria triste.

Yo estuve así mucho tiempo y comprendo perfectamente por lo que estas pasando.

Yo creo que estás poniendo las causas como consecuencias. El desencanto no te viene por beber, sino que bebías por desencanto.

Lo que está claro es que no puedes exigir que la gente no beba o tome drogas en una sociedad como ésta. Pon a unos jovenes llenos de potencial creativo en un alienante sistema educativo basado en la superación de examenes estandarizados, dales unas alternativas de ocio dependientes del consumo masivo y la posesión de objetos materiales y promételes 35 años de trabajo en oficina y enseñales que encima tienen que estar agradecidísimos. Y luego espera que no beban y no se droguen, y horrorizate cuando se suiciden. Gracias deberían dar de que la heroína haya pasado de moda.

Si el alcohol es determinante en tu forma de relacionarte tienes un problema (bah, ni eso). Pero no creo que sea así, sinceramente. El consumo de alcohol desciende con el tiempo, de una forma u otra. Rindiéndote a la alienación de la vida burguesa o encontrando formas alternativas, más acordes con tu situación, de evadirte de la insustancialidad de la vida. Yo estuve casi un año sin beber, aburriéndome como un hijo de la gran puta cuando salía con mis amigos. Llegó un momento en el que pensé que era absurdo creer que iba a vivir para siempre, y volví al tema, cada sábado, llueva o nieve. ¿Tengo un problema? Pues quizás, o quizás no. Quizás todos tengamos un problema, y los locos y los borrachos sean los únicos cuerdos.

Totalmente de acuerdo contigo, mister4. Sin embargo tengo que añadir que el acohol no proporciona un nivel de enajenación suficiente para desentenderte de la insustancialidad de la que hablas. No queda más remedio que tirar de algo más.

Por otra parte, el mix drogas, ligue y relaciones, puede acabar en codepencia.
No sé si sabréis lo que es. Creo que está tipificada como enfermedad mental. La codependencia consiste en obsesionarse con la drogadicción del ser amado hasta el punto de basar tu día a día en la planificación y ejecución de actos destinados al control del yonki en cuestión. Vamos, un enorme despropósito. Tened cuidado, porque uno siempre piensa que no va a padecer enfermedades mentales, pero esta es jodida de verdad. Y lo es porque no deja de ser una consecuencia lógica del enamoramiento. Al principio te la sopla, que haga lo que le venga en gana. Pero es difícil no inmiscuirse en la destrucción lenta, consciente y voluntaria de alguien a quien quieres.

Y ya por último, mención especial a los cocainómanos. Esa droga maldita se les come el alma. Se quedan sin empatía y eso los vuelve despiadados.
Uno puede pensar que no es para tanto, que soy una exagerada, si la relación que mantiene con ellos es una relación superficial, pero creed que el trato intenso y prolongado nos revela que hacen gala de un hijoputismo extremo.

Así que lo dicho. Mucho cuidadito y sabed siempre que nada podéis hacer contra las adicciones ajenas. Sólo consumiros en silencio si seguís a su lado.

dakilla rebuznó:
No sé si sabréis lo que es. Creo que está tipificada como enfermedad mental. La codependencia consiste en obsesionarse con la drogadicción del ser amado hasta el punto de basar tu día a día en la planificación y ejecución de actos destinados al control del yonki en cuestión. Vamos, un enorme despropósito.

A mi me parece increible como cada día los psicológos de pacotilla se inventan una nueva enfermedad mental, y todos como idiotas acabamos picando y creyendonos que existe realmente. Obsesionarse por un problema de alguien a quien quieres es absolutamente normal, otra cosa sería buscarse solo novios drogatas y no aprender de dicho fallo ( cosa no muy por cierto ).

Yo, como profesional de la noche, por experiencia propia y por todo lo que veo a mi alrededor, sólo os puedo decir que se puede salir sin beber cuando:

-se está de buen humor

-no estás ansioso por conseguir nada sino simplemente pasarlo bien

-vas a un sitio que te gusta

Pero salir bebido se puede convertir en una mierda si:

-beber te pone excesivamente agresivo, te deprime o te da sueño (a mí por lo general me da hambre)

-te da por hablar con tus amigotes de patochadas en la barra y cuando te quieres dar cuenta, ya es demasiado tarde para intentar ligar (yo no entiendo estos grupos de amigos que van a la disco para HABLAR. Para eso quedas en casa de alguno o en el bar)

-eres de los que pierden el control y luego no se acuerdan de lo que hicieron la noche anterior

Hubo una época en la que pensaba que lo mejor era tomarse 1 o 2 copas sin pasarse y así controlar. Pero si no alcanzas un puntillo interesante o no lo mantienes, la noche se convierte en algo así como la calabaza de la cenicienta y eso irrita. A medida que el pedo baja, todo te parece más asqueroso y vacío. Y cuesta mucho volver a remontar llegados a este punto.

Así que mis opciones siempre son:

1-salir sin beber o ir de cervezas, pero a un sitio que controle el terreno, en el que me sienta cómodo y (opcional) que conozca a alguien dentro (a ser posible que trabaje allí). Salir sin beber no se convierte en ningún problema siempre que tenga a un amigo con el que hablar o haya una pista de baile.

2-ponerme hasta el culo e ir a machete sin ningún tipo de prejuicio. En este caso la pista de baile es mi única opción. Me lo paso bien solo o con gente. Si la gente con la que vas va del mismo rollo que tú, bien. Pero cuanto más grande sea el grupo, más fácil que haya raspaduras.

Yo normalmente salgo solo y me voy encontrando a la gente por ahí. Al no haber hecho una quedada formal, puedo desaparecer en cualquier momento sin dar explicaciones. O eso o quedo a lo sumo con 1 o 2 personas más. Nada de grupitos de patio de colegio. Eso es para personas excesivamente dependientes y que no saben salir. Y en esos grupos siempre liga el mismo.

Aunque salir solo y ligar sin ir borracho, es sólo para gente muy pro y extrovertida. Es algo que en momento dado puedo hacer, pero no es mi estado natural. Tiene que ser uno de esos días perfectos de principio a fin y en los que tengo la autoestima hasta los topes. Para los días ordinarios, a ponerse hasta el culo y a la guerra :lol:

Si la gente saliera sin beber no existirian bares, ni discos, porque hasta la fecha qué yo sepa ningún negoció abre por el amor al arte .
Los empresarios de la noche lo saben, conocen el marketing de la noche.
La gente sale y bebé muchas veces por lo insoportable del lugar, ruidos, empujones etcétera, y en la mayoría de casos por conocer alguna tía a la qué percurtir, y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
Esas colas en los sitios, esos garrafones esa hipocresía y todo para sacarnos los cuartos y follar menos qué el perro de un ciego

Yo antes qué beneficiar a un puto empresario de la noche me beneficio a varias lumis, meto el churro y mí salud me lo agradece.

dakilla rebuznó:
No sé si sabréis lo que es. Creo que está tipificada como enfermedad mental. La codependencia consiste en obsesionarse con la drogadicción del ser amado hasta el punto de basar tu día a día en la planificación y ejecución de actos destinados al control del yonki en cuestión.

Hostias, eso es lo que tenía una de mis novias de mi adolescencia. Claro, pobrecilla. Estaba enferma. Por eso me dejó por el yonki inglés de rastas 7 años mayor que ella. No supo valorarme y se fue con el Bob Marley atormentado debido a su triste enfermedad mental :lol:

Típica enfermedad de estudiantes de enfermería, pseudo-perroflauters pijillas y gordas con la autoestima baja... ahora entiendo el mundo un poco mejor :D

Atrás
Arriba Pie