Problemas con los vecinos

Mirvender

RangoNovato de mierda
Registro
23 Oct 2005
Mensajes
89
Reacciones
0
Tras un verano completo despertando a las 7 de la mañana con la musica de los Lunnies de fondo decidi vengarme de los putos vecinos y su puto criajo de 7 años. Me compre un 5.1 para el DVD y un amplificador mas grande para la guitarra.
Ahora me tiro unas 5 horas ensayando con bases puestas a toda ostia en el DVD, lo maximo que da sin ruidos y el amplificador nivelado con la base.
Llega el problema. Vienen al piso de arriba unos brasileños (ya me he tirado a una de las hermanas y a una prima, la otra es muy pequeña) que se quejan cuando toco death metall, si toco otro estilo hasta me felicitan.
Los de enfrente me han puesto 3 denuncias, lo unico que tengo que hacer es pasarle el ampli a un colega cuando viene la madera.
Yo creo que dentro de horario diurno no me pueden decir poyas no??
Tambien pense en secuestrar al niño y hacerle oir la cancion de los Lunnies durante horas a tope mientras me tiro a la brasileña delante de el, asi comprenderia el trauma de dormir dos horas por culpa de los putos lunies.


Podeis dar ideas
 
Mirvender rebuznó:
decidi vengarme de los putos vecinos y su puto criajo de 7 años.

Malote

Vienen al piso de arriba unos brasileños (ya me he tirado a una de las hermanas y a una prima, la otra es muy pequeña)

Mentira


Los de enfrente me han puesto 3 denuncias, lo unico que tengo que hacer es pasarle el ampli a un colega cuando viene la madera.

Malote



Forero de putalocura, bienvenido.
 
Me puse muy contento al ver una respuesta, ahora espero una respuesta de verdad y no una gilipollez....
 
Gotah, que mas pides, he pasado 6 meses sin postear en el foro de Tias Buenas, ahora que empiezo a adecentarme....
 
En resumen, eres el clásico vecino hijo de puta que hace pagar a todos por vivir en una chabola tan decadente que se escuchan hasta los pedos de los ratones.

Eso es injusto amigo, no debes hacer pagar a tus vecinos con el aperreado sonido que emana de tu amplificador. Te recomiendo que cites al niño en un terreno neutral para un duelo.

Como es posible que te gane en musculatura, aprovecha que es joven e inexperto para elegir antes y quedarte con la mejor arma. Luego, no dudes en disparar a su cabeza sin piedad y antes de lo permitido.

Mis saludos.
 
Moporday rebuznó:
una chabola tan decadente que se escuchan hasta los pedos de los ratones. .

:137 :137 :137 no es una vaca cayendo del cielo,pero ma matao
 
Hey colegui, la próxima vez vas a contarle tu vida a tu puta madre porque no me importa tu vida a menos que postees fotos de las brasileñas o del niño de 7 años brutalmente mutilado y/o muerto.









Lo sé, soy un malote increible.
 
Mirvender rebuznó:
Me parece que tienes un vecino musico no muy bueno ¿verdad?

En absoluto, yo vivo en una apacible isla sin vecinos donde escucho por igual el grito solitario de una garza o la discusión nocturna de las ranas alrededor de la orilla.

El suave susurro del viento sobre la superficie de un estanque me acuna suavemente hasta que me duermo.

Mi vida es placentera y feliz cual búfalo en una hermosa y extensa pradera solitaria.
 
¿Y no se te ocurrió decirle a los papis del niño que se cortara un pelín?

Mi vecino de arriba llevaba una temporada machacando las estructuras del edificio con las bases de remezclas casposas de hits de los noventa, a mi no me molestaba demasiado pero un dia me llegó la vecina de al lado desesperada diciéndome que si a mi no me molestaba, que ella ya no podía más.
Acto seguido subí y le dije con voz pausada y mirándole fijamente: "Baja el volumen"

Sigo esperando que la vecina me pague el favor.
 
F-Eanor

Como pongas algo asi en todos los post que cuentan algo asi te veo en el foro 24 horas

Ya subire las fotos de las brasileñas, tu no tengas prisa que la pajilla te la haras igual con otra foto que en este foro sobran
 
Mirvender rebuznó:
Como pongas algo asi en todos los post que cuentan algo asi te veo en el foro 24 horas

Ya subire las fotos de las brasileñas, tu no tengas prisa que la pajilla te la haras igual con otra foto que en este foro sobran

Eh, no confundas mis palabras, la foto que espero para pajearme es la del niño de 7 años.
 
Dicho y hecho pasatelo bien

mutilated%20corpse%2012%20with%20plastic%20blood.JPG
 
hostia,para ser un crío de 7 años ha dejado tras de sí un cadáver de lo más maduro..el cabrón maduró de golpe antes de morir..





MECAGON LA PUTA,PERO QUÉ AÑOS TIENE EL AUTOR DE ESTE HILO?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 
Menos que el de tu imagen y mas de los que piensas

La ostia que le meti al niño le hizo abrir una brecha espacio.temporal que de la vuelta a lo boomerang tenia 40 años


Que malote soy
 
Que buenas son las bienvenidas en este foro, me parece que me quedare.,...
 
malgusto rebuznó:
tamara rebuznó:
que malo eres,no? :shock:

Ademas de medio subnormal, aunque gana enteros para serlo entero.

No seáis duros con el proyecto de ser humano, él solo quería liberar su mente de esas extrañas voces mañaneras para poder concentrarse en sus sueños eróticos con Joaquín luqui.

¿Acaso no tuvisteis una nutrida infancia llena de hostilidad hacia el resto de los humanos y un especial énfasis sexual en vuestras 5 falanges cargadas por el demonio?


Perhaps Perhaps Perhaps
 
Tu eres familiar de Pelli o de Sammy?
 
Pelli me caia bien pero no desearia coincidir ni en una letra con su nombre real....
 
Mirvender rebuznó:
Llega el problema. Vienen al piso de arriba unos brasileños (ya me he tirado a una de las hermanas y a una prima, la otra es muy pequeña)


Inventarse una historia para poder colar una mentira de refilón y así ocultar que aún eres virgen es un truco muy usado ya en este foro.

Intenta algo mejor la próxima vez, en último extremo puedes acudir en busca de consejo al foro putas, así tus amigos (si tienes ,claro) dejarán de reirse de ti por ser el virgen del grupo.


Y por favor, no abandones el foro, gracias a pringados como tú se nos sube la autoestima y nos alegramos de haber nacido con un mínimo de dignidad.
 
Pedazo de capullito, que la casa sea tuya no quiere decir que puedas hacer el ruido que quieras, de dia se puede hacer mas pero dentro de unos limites. Pero piensa en el rollo karma y esas cosas, dentro de unos años cuando dejes de ser un hijo del botellon igual eres un tio tranquilo que te gusta echarte tu siesta sin ruidos y te tocara un anormal que tocara la guitarra muy fuerte... Ese sera el momento de volver al foro a ver si ese idiota ha posteado intentando asombrarnos porque se ha tirado a dos brasileñas.
 
No pago para tirarme a la madre de un niñato que utiliza el nik Tom Bombadil en un foro.

Defineme minimo de dignidad
 
Arriba Pie