Problemas con los vecinos

Los vecinos son normalmente unos gilipollas de cuidado....estoy esperando que el que vive en la casa contigüa a mi habitación vuelva de sus vacaciones. Es un subnormal integral, que pretende putearme por la espalda, un friki cabrón que intenta parecerse a Bustamante cuando tenía melenas, lo que pasa es que es un feo gordo seboso que sólo sabe imitar la voz del triunfito. La música que pone es toda de Bustamante, Bisbal, Belén Arjona, OBK etc.

Siempre que salgo a la ventana y el notas está fuera se mete para adentro. El día que no se meta le voy a decir cuatro cosas a ver si se atreve a contestarme. Por favor que lo haga :P
 
Mirvender rebuznó:
Yo creo que dentro de horario diurno no me pueden decir poyas no??


Podeis dar ideas

claro que pueden, incluso denunciarte y que venga un perito con la policia y controlar los dB...

Mirate las ordenanzas municipales de tu ciudad que ahi vienen los limites, esta tabulado todo, horarios, limites para todo, discotecas obras publicas, privadas, musica, animales etc etc


paso de decirte nada mas, que generalmente cobro por estas cosas
 
Hola.

He visto la foto asquerosa de la primera pagina y me he decidido a pasar el hilo rapidamente hasta la pagina 4.
PEro cual ha sido mi sorpresa que en esta pagina tambien me he encontrado la foto, cosa rara en estos hilos de ponzoña.

LLegados a este punto, solo quiero aportar una cosilla. Los vecinos son la peste, todos sin excepcion. A mi cuando me tocan los huevos con el regueton ese de los cojones les pongo cualquier cosa bruta a tope, asi ya no tocan mas los huevos.

Luego esta cuando ponen la oreja de van gogh o como se escriba, entonces ya me cabreo y la venganza es bastante mas sabrosona.
 
Manda cojones la falta de prectica hace que me confunda de hilo soy amo
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Los vecinos son normalmente unos gilipollas de cuidado....estoy esperando que el que vive en la casa contigüa a mi habitación vuelva de sus vacaciones. Es un subnormal integral, que pretende putearme por la espalda, un friki cabrón que intenta parecerse a Bustamante cuando tenía melenas, lo que pasa es que es un feo gordo seboso que sólo sabe imitar la voz del triunfito. La música que pone es toda de Bustamante, Bisbal, Belén Arjona, OBK etc.

Siempre que salgo a la ventana y el notas está fuera se mete para adentro. El día que no se meta le voy a decir cuatro cosas a ver si se atreve a contestarme. Por favor que lo haga :P

los OBK son 100% poppables. :wink:
 
Defiendes a los negros y criticas a tus vecinos porque tienen un hijo que ve los lunnies en DVD.

Eres patetico.
 
Mirvender rebuznó:
Tras un verano completo despertando a las 7 de la mañana con la musica de los Lunnies de fondo decidi vengarme de los putos vecinos y su puto criajo de 7 años. Me compre un 5.1 para el DVD y un amplificador mas grande para la guitarra.
Ahora me tiro unas 5 horas ensayando con bases puestas a toda ostia en el DVD, lo maximo que da sin ruidos y el amplificador nivelado con la base.
Llega el problema. Vienen al piso de arriba unos brasileños (ya me he tirado a una de las hermanas y a una prima, la otra es muy pequeña) que se quejan cuando toco death metall, si toco otro estilo hasta me felicitan.
Los de enfrente me han puesto 3 denuncias, lo unico que tengo que hacer es pasarle el ampli a un colega cuando viene la madera.
Yo creo que dentro de horario diurno no me pueden decir poyas no??
Tambien pense en secuestrar al niño y hacerle oir la cancion de los Lunnies durante horas a tope mientras me tiro a la brasileña delante de el, asi comprenderia el trauma de dormir dos horas por culpa de los putos lunies.


Podeis dar ideas


YoureAwsome.gif
 
Buenas noches, hasta mañana las lumis y los papis nos vamos a la cama
 
boroto rebuznó:
Hola.

He visto la foto asquerosa de la primera pagina y me he decidido a pasar el hilo rapidamente hasta la pagina 4.
PEro cual ha sido mi sorpresa que en esta pagina tambien me he encontrado la foto, cosa rara en estos hilos de ponzoña.

la extension para firefox Adblock es sin duda una gran aliada en estos foros llenos de gayers necrofilos
 
fu manchu rebuznó:
Ya se lo han dicho muchos, pero ahí va el documento que lo confirma:

https://www.ruidos.org/prensa/2006jun/060607_Mundo.html

Jódase!!!

Un fuerte abrazo.

"Vivir con ruido es de pobres" :lol: . El que ha escrito eso debe ser forero de aquí.

tamara rebuznó:
Moporday rebuznó:
una chabola tan decadente que se escuchan hasta los pedos de los ratones. .

:137 :137 :137 no es una vaca cayendo del cielo,pero ma matao


Eso me ha recordado que cuando era pequeño me regalaron un teatrillo de figuritas de cartón y todas mis obras acababan con que una vaca gigante caía sobre el mundo en plan armageddon y se iba todo a tomar por culo. Ya apuntaba maneras del trastornado que iba a ser. Y por supuesto el teatro a las dos semanas ya estaba para ir a la basura :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Eso me ha recordado que cuando era pequeño me regalaron un teatrillo de figuritas de cartón y todas mis obras acababan con que una vaca gigante caía sobre el mundo en plan armageddon y se iba todo a tomar por culo. Ya apuntaba maneras del trastornado que iba a ser. Y por supuesto el teatro a las dos semanas ya estaba para ir a la basura :lol:

Es que Tamara lo dice, porque le comente que me hacían gracia esa clase de tonterías. Recuerdo un capítulo de "The Goodies" (Un show de humor de los 80-90 en UK) en la que caían vacas del cielo o la película de los caballeros de la mesa cuadrada. Descojone asegurado.
 
Lo de la vaca salie en earthwormJim, no?
El videojuego ese del gusano superheroe
1121009166-03.jpg
 
Pues yo cuando hacía mis obras no había visto nada de eso pero lo voy a buscar y bajar para sentirme menos incomprendido que cuando le tuve que explicar a mi tio qué coño había hecho con el teatro :lol:
 
deftony rebuznó:
¿Qué modelo de ampli tienes? :eek:


Un Behringer 15W y un Marshall 4x12 400W con un cabezal peavey de 60 W de valvulas (4 en el previo y 2 normales)
Nada del otro mundo....
 
Mirvender rebuznó:
Tras un verano completo despertando a las 7 de la mañana con la musica de los Lunnies de fondo decidi vengarme de los putos vecinos y su puto criajo de 7 años. Me compre un 5.1 para el DVD y un amplificador mas grande para la guitarra.
Ahora me tiro unas 5 horas ensayando con bases puestas a toda ostia en el DVD, lo maximo que da sin ruidos y el amplificador nivelado con la base.
Llega el problema. Vienen al piso de arriba unos brasileños (ya me he tirado a una de las hermanas y a una prima, la otra es muy pequeña) que se quejan cuando toco death metall, si toco otro estilo hasta me felicitan.
Los de enfrente me han puesto 3 denuncias, lo unico que tengo que hacer es pasarle el ampli a un colega cuando viene la madera.
Yo creo que dentro de horario diurno no me pueden decir poyas no??
Tambien pense en secuestrar al niño y hacerle oir la cancion de los Lunnies durante horas a tope mientras me tiro a la brasileña delante de el, asi comprenderia el trauma de dormir dos horas por culpa de los putos lunies.


Podeis dar ideas

Es ud. un fantasma, aparte de esto le recomiendo dejar de joder o guerrear, si no lo hace acortara ud. su vida y esta sera de peor calidad afectando a quien/es viven con ud. o le visitan, ud. como yo parece pobre al tener tantos vecinos tan cerca, estar en guerra con uno hara que ud. este en guerra con todos cuantos le rodean, toque ud la guitarra con los cascos puestos o reduzca decibelios a menos de 60 y solo entre las 9 y 23 h

No me es ud antipatico, pero le falta un hervor
 
Yo tampien padezco a cuatro hijos de puta qque viven encima mio y no paran de correr muebles, la sebosa de la hija es una vacaburra que entra a las 4 de la mañana con los tacones como si fuese el 7º de Caballeria y el hijo lo mismo dia si y dia no los fines de semana. Entre semana la japuta de la madre anda moviendo sillas y dando pasos al trote hasta las 2,30 de la madrugada

Y el manolo a las 6 se le oye hasta hacerse el cafe. Unan eso a un perrito lamecoños que se pasa ladrando la vida entera y pueden hacerse una idea

Yo estoy por coger la escopeta y salir en los papeles a ver si dais alguna buena idea para putear a esta especie de sabandijas que padecemos algunos

Por cierto... hola soy nuevo :)
 
Mirvender rebuznó:
Dicho y hecho pasatelo bien

mutilated%20corpse%2012%20with%20plastic%20blood.JPG

Idem.

Además no creo que haya ningun problema mientras lo hagas en horas diurnas. Me parece que es de 00 a 08 cuando hay que controlarse.
 
Simplicissimus rebuznó:
Yo tampien padezco a cuatro hijos de puta qque viven encima mio y no paran de correr muebles, la sebosa de la hija es una vacaburra que entra a las 4 de la mañana con los tacones como si fuese el 7º de Caballeria y el hijo lo mismo dia si y dia no los fines de semana. Entre semana la japuta de la madre anda moviendo sillas y dando pasos al trote hasta las 2,30 de la madrugada

Y el manolo a las 6 se le oye hasta hacerse el cafe. Unan eso a un perrito lamecoños que se pasa ladrando la vida entera y pueden hacerse una idea

Yo estoy por coger la escopeta y salir en los papeles a ver si dais alguna buena idea para putear a esta especie de sabandijas que padecemos algunos

Por cierto... hola soy nuevo :)

Eso tiene solucion, mudate a un atico, buardilla o ultimo piso
 
Krapinov rebuznó:
Mirvender rebuznó:
Dicho y hecho pasatelo bien

mutilated%20corpse%2012%20with%20plastic%20blood.JPG

Idem.

Además no creo que haya ningun problema mientras lo hagas en horas diurnas. Me parece que es de 00 a 08 cuando hay que controlarse.

A ver si abren el gran libro de los clones como he sugerido, y vemos quien es ud. realmente, ud. apesta, tiene mal gusto y le salva el que esta foto sea un montaje hecho con articulos cutres de tienda de bromas
 
4663.jpg


Revenge CD o cómo deshacerse de unos vecinos ruidosos.

Para "vengarse de aquellos vecinos ruidosos, dándoles un poco de su propia medicina".

El Neighbour Annoying CD contiene 20 efectos sonoros que harán que los vecinos se suban por las paredes. La colección de ruidos incluye: taladradoras, llantos de niño, teléfonos sonando, fiestas en su máximo apogeo, atascos de tráfico y muchos más.
El CD viene con unos tapones de oídos para tu tranquilidad. Los vecinos desearán echarte la puerta abajo. Y recuerda, ya avisamos que los ruidos son realmente molestos!!

Lista de tracks :
1)Drill; 2) Party (At Least 200 People); 3) Orgasm (Outstanding); 4) Train; 5) Drum (Played by a Child); 6) Inhuman Screams; 7) Walking (High Heels); 8 ) Domestic Squabble; 9) Doors Banging; 10) Bowling; 11) Unhappy Dog; 12) Practicing Scales (Violin); 13) Traffic Jam; 14) Garbage Truck; 15) Newborn; 16) Phone Ringing; 17) Ball Game; 18) Pigeons; 19) Spring Cleaning; and 20) Cock-a-Doodle-Doo!

¡¡ El Placer de La Venganza !!


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie