PRODUCTOS INNECESARIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Desde que empezaron las páginas de venta de todo tipo a través de la red, han ido proliferando las páginas de venta de gadgets, productos relativamente inútiles los cuales son comprados en su mayoría por frikis.

https://www.etienda.es/et/pages/index.asp?afid=397&cid=10022
En esta página nos encontramos artículos extraños que aunque sepamos que acabarán cogiendo polvo en algún cajón tenemos que comprarlos.

Gafas inalámbricas 3D para el PC
productwless.gif

Mesa Lizard Lounger Arcade
loungelizardcentre5007274.jpg

Que es lo mas friki que has comprado por internet? o piensas comprar?

yo esq solo compro dvd's por internet, aunq el contenido de ellos si q es un poco friki.

operacion_friki_logo.jpg

joder en la pagina si q hay cosas raras de cojones

esta pistola q lanza ponpas de humo
zeroblaster.jpg

o tu retrato personal estilo andy warhol
mw4vg.gif

o mejor aun , estos disfraces de luchador de sumo
sumowrestlersuit.jpg

yo solo pillo billetes de avion o compro flores u/o/y regalos en epocas señaladas que te mandan a casa por un modico precio.

alguien sabe si venden "la sauna familiar" esa que anuncian por la tele?

es por comparar precios :oops:

me la quiero de pillar :lol:

Conjunto Tanga y Sujetador de caramelos

candyset.jpg

Se me ha antojado :oops:

Es una lástima pero han quitado uno de los artículos, un Jet de las fuerzas aéreas rusas por 3 millones de jureles.

No, no lo han quitao, esta en la seccion de diversion, la verdad es q es mu fuerte too, lo q mas me ha gustao la pistola de humo

hace años cuando iban a comprar en mi casa el primer ordenador, me compre discos de 3 1/5 para que me grabasen juegos
menudo chasco cuando vi que la disquetera era de 5 1/4

anda que no me jodio
:(

Blythes es lo unico ke compor por internet, frikadas de esas raras siempre hay en tiendas de regalo

PicaRa ·_. rebuznó:
es lo unico ke compor por internet, frikadas de esas raras siempre hay en tiendas de regalo

Una pregunta Picara, muchas veces cambias el orden de las letras en tus frases... ¿Manos en plan "ristra de morcillas" o que escribes con prisas?

Póngame a los pies de su señora.

prisas y mierda de teclado de portatil

edito: lo de ser profundamente subnormal creo yo ke tb tendra algo ke ver

PicaRa ·_. rebuznó:
prisas y mierda de teclado de portatil

edito: lo de ser profundamente subnormal creo yo ke tb tendra algo ke ver

Joder Picara que eso se lo diga uno mismo, suena muy feo.

Yo por ejemplo prefiero que me lo digan los demás.

Si os sentis solos en las noches de invierno ya sabeis con que calentaros:

Acurrúcate con un Beddy-Bear ™, el primer osito de peluche que se puede meter en el microondas.
Sencillamente coloque el osito en el microondas durante solo dos minutos para conseguir horas de calor reconfortante y comodidad. El Beddy-Bear (TM) es más seguro que una bolsa de agua caliente ya que evita el riesgo de quemadura de agua caliente.
Este producto maravillosamente versátil se puede recalentar miles de veces y con cuidados adecuados durará años. También se puede congelar y usar como un paño de agua fría para torceduras, moratones, hinchazones… etc.
Este diseño revolucionario contiene granos de trigo especialmente tratados y un leve olor a lavanda.
resizedbb.jpg

Innecesario? probablemente. Pero hasta se me pone dura con él y todo

1115993097.jpg

toten rebuznó:
Si os sentis solos en las noches de invierno ya sabeis con que calentaros:

Acurrúcate con un Beddy-Bear ™, el primer osito de peluche que se puede meter en el microondas.
Sencillamente coloque el osito en el microondas durante solo dos minutos para conseguir horas de calor reconfortante y comodidad. El Beddy-Bear (TM) es más seguro que una bolsa de agua caliente ya que evita el riesgo de quemadura de agua caliente.
Este producto maravillosamente versátil se puede recalentar miles de veces y con cuidados adecuados durará años. También se puede congelar y usar como un paño de agua fría para torceduras, moratones, hinchazones… etc.
Este diseño revolucionario contiene granos de trigo especialmente tratados y un leve olor a lavanda.
resizedbb.jpg

Ahi pones la poia y estas en el eden, vaya pasada de oso.

Atrás
Arriba Pie