Profesores de autoescuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikel Landon rebuznó:
chino yo creo que tu ni con esas podrias ligar. Ademas la vision de un profesor de autoescuela desnudo y con un gorro negro y un cinturon me da espanto.

tranqui que yo el cinturon paso de ponermelo

Ah por cierto chino tu que tienes un seat cordoba? en la foto del hilo del bakala me parecio. Ahi ibas a ligar menos que un cojo.

yo me tome unas birras con mi profesor para "tranquilizarme" antes del examen de conducir.

Funciono, pero dejamos el coche con una peste a birra de espanto

Maikel Landon rebuznó:
Ah por cierto chino tu que tienes un seat cordoba? en la foto del hilo del bakala me parecio. Ahi ibas a ligar menos que un cojo.

no te metas con mi putimovil que la tenemos, es sagrao chaval, le he hecho 140000km en 5 años y cm la seda, eso si la tapiceria de atras esta algo sucia

ademas ningun profesor de autoescuela usa su propio coche retrasado mental, usan los de la autoescuela, esos fantasticos 206 diesel de 45cv q corren a 121km/h (lo justo para suspenderte por exceso de velocidad en autopista)

da igual que seas feo, mi profesor era mas feo que matar a tu tio, violar a tu tia y bukkakear a tu prima de 3 años y se las llevaba de calle con la tonteria de als clases gratis

las tias son putas, solo que algunas lo hacen por dinero y otras por clases de autoescuela...

Kan-Chino rebuznó:
ademas ningun profesor de autoescuela usa su propio coche retrasado mental, usan los de la autoescuela, esos fantasticos 206 diesel de 45cv q corren a 121km/h (lo justo para suspenderte por exceso de velocidad en autopista)

Tú de Madrid no has salido en tu vida no?
P.D. Yo me examiné en un Lancia Delta que iba de vicio.

47c926055e.jpg

P.D. Imagen ficticia.el coche del chino es color burdeos pureta.

Arc-A-ngel rebuznó:
Kan-Chino rebuznó:

Tú de Madrid no has salido en tu vida no?
P.D. Yo me examiné en un Lancia Delta que iba de vicio.

Bien teniendo 18 años, haberte examinado con un lancia delta... El de repuesto era un 600??

P.d- Mi respetos al Lancia Delta

Kan-Chino rebuznó:
yo estoy pensando en ahorrar un dinero y sacarme el titulo de eso, joder yo hice migas con mi profesor y me contaba la cantidad de alumnas que se tiraba a base de darlas clases gratis fuera del horario laboral con un cutrecar que tenia el aparte del suyo personal para éstos menesteres

Ahorra un poco mas y hazte la cirujia, que con lo feo que eres seguro que desgrava.

Ademas chino tu en la vida podras ligar en el coche.....llevas dados rosas so maricon.

9134df38d8.jpg

Violante rebuznó:
Bien teniendo 18 años, haberte examinado con un lancia delta... El de repuesto era un 600??

P.d- Mi respetos al Lancia Delta

Ya no me acuerdo de cuando tenía 18 años, no juegues a presuponer que no chana nada.

¿Es que hace falta algun tipo de carnet para conducir un coche? ¿No vale con el DNI?

Baron Asler rebuznó:
¿Es que hace falta algun tipo de carnet para conducir un coche? ¿No vale con el DNI?

no, el dni solo vale para hacerse las lonchas previas a un "buen viaje"

Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Encuesta sobre esto, que tengo las tarjetas destrozadas

Andrey rebuznó:
Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

pues si vieras el dni que tenia yo hace 5 años...

me lo metia en la cartera, y a la cartera le salian venas

Benito rebuznó:
Andrey rebuznó:
Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Hay alguna manera de que los bordes del carnet no se abran??

Violante rebuznó:
Benito rebuznó:
Andrey rebuznó:
Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Hay alguna manera de que los bordes del carnet no se abran??

si, no llevarlo encima

Lo unico "destacable" de cuando yo daba las clases para el B, eran las enormes ventosidades de mi profesor, no hacian ruido, pero como hacia un frio de la ostia nunca se abrian las ventanillas y el olor se concentraba de tal forma que el aire era rapidamente sustitido por gas metano. Siempre que esto pasaba se producia un largo y tenso silencio que solo era interrumpido por frases como "en la rotonda gira a la derecha". Por lo demás era un tio bastante majo.

El carnet de la moto me lo saque en verano, hacia un calor de cojones y la verdad que era bastante asqueroso tener que ponerse un casco que ya había sido usado por unas cuatro o cinco personas en toda la tarde, y que por supuesto habian dejado empapado de sudor.

Peor era el mio, que el muy hijo de puta me ponia la COPE todas las mañanas, salia siempre de mala ostia del coche.

La autoescuela a la que fui yo eran unos jetas de mucho cuidado. Despues de suspender el primer examen practico me dicen que tengo que dar 10 clases mas. Por su puesto que no di ni una.... y aprobe.

Josdeputa.

Andrey rebuznó:
Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

y tambien desmagnetizadas! :lol: bendito ultimo dni! me lo pidio un nacional en palencia y me dio verguenza enseñarselo

sois todos unos hijos de la droja

poutiav rebuznó:
LLevo tiempo con lo del carnet, debido a que soy un jodido vago, pero ya estoy con las practicas.Me llama la atencion de que cuando estaba preparando el coñazo del teorico no me hacian mucho y no sabian quien era puesto que casi no pasaba por clase, pero desde que hago las practicas la cosa cambia y hay que ver lo bien atendido que soy, hasta se despiden de mi con un adios o un hasta luego y todo cuando antes no decian ni mu.Normal si les voy a dar 120 leuros por semana por 5 putas horas.

En cuanto al profesor de las practicas, es un puto gilipollas de mierda y un puto gay al que un dia le voy a meter un puñetazo en su puta cara.Pero por lo visto son todos igual de gilipollas, y bastante mas que el anormal que me a tocado, pero paso de movidas pues no quiero q este puto mono me putee y la cage en el examen.

Hay que joderse, para sacarse un puto carne te tangan por todas partes, a joderse y aguantarse.Peor es usar el transporte publico.Ya tendre mi arma de destruccion masiva....

Es curioso, 2 post que leo tuyos, y los 2 se refieren a lo mismo, la sociedad te engaña y estafa. Eres el mas tonto de la feria del ganado.

El mio cantaba montañesas a la par que leia el periodico.De vez en cuando levantaba la cabeza,y me decia usted no teme a la muerte! :oops: .Acto seguido seguia leyendo su periodico .Un hombre entrañable ,de los que cada dia quedan menos.Mierda de urbes cosmopolitas

El mio pertenecia a una secta pseudosatánica, estaba a punto de jubilare y ademas intentó violarme.

Aunque le paré los pies, al estar tan pendiente de el y no de la carretera,hice 50 practicas,el primer examen practico lo suspendi por pasarme un semaforo en rojo, el segundo por arrollar a una vieja en un paso de peatones y aprove a la tercera.

Aun conservo como recuerdo un bonito trauma, y de vez en cuando me paso semaforos en rojo inconscientemente.

:2

Atrás
Arriba Pie