Prohibición del tabaco en bares y cafeterías.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso esta muy bien , pero yo no tengo porque aguantar tu humo, yo decidí no fumar , no fui tan retrasado cuando tenía 15 años y ahora si tu quieres fumar fumas donde no molestes a nadie.

No sabía que vivierais juntos.

A ver si le echan huevos los publicistas y cambian el anuncio de las milf que cagan mejor con el goyur verde.

Que salga una y diga ME CISCO COMO UNA PERRA, o en su defecto, TENGO EL ROCA CON ALUMINOSIS.

Ya ves, nos acusan de descontrolar con el humo y ellos no saben ni controlar sus esfínteres.

A mí ya acaba por darme lo mismo si quieren poner ésta ley (idem del reir por no llorar), yo lo único que pido es que nos dejen un espacio con humos, en el clásico bar con un número de clientes de 2, que huele a avinagrado y a sudor de viejo en campo, con serrín en polvo por el suelo y agradables tapas de garbanzos tostados.

En éstos sitios se respira el aroma del hombre de toda la vida, del español clásico y rompebragas, el aroma al Ducados Negro. Y en ésta sociedad de metrosexuales y gente sana yo no encajo.

Como dijo Maki Navaja, " En un mundo sin moral ni ética, a la gente sencilla sólo nos queda la estética."

Que lo dejen como está, que es entretenido verlos fumar encerrados como monos detrás de una vitrina mientras tomas el café.

Que lo dejen como está, que es entretenido verlos fumar encerrados como monos detrás de una vitrina mientras tomas el café.

Será en tu pueblo... porque en el mío, sois los no-fumadores los que sufrís los envites de los fumadores en cualquier rincón del bar...

Sponsored Freak rebuznó:
Será en tu pueblo... porque en el mío, sois los no-fumadores los que sufrís los envites de los fumadores en cualquier rincón del bar...

No, mire. Es que prefiero, porque no me cuesta lo más mínimo, fumar en la calle, antes que automarginarme como lo hacen ustedes para dar unas cuantas caladas. Esclavos.

(¿Nunca ha visto, de verdad, una de esas vitrinas de las que le hablo? Le prometo que es una de las cosas más penosas que he visto.)

Yo agradezco la ley antitabaco en tanto en cuanto disfruto de 10 minutillos de cada hora en el curro para salir al patio y poner a parir a los jefes cigarrillo en mano.

Antes fumaba mas y no salia mas que a la correspondiente meadita de turno.

MARICÓN34 rebuznó:
No fumes, toma actimel, toma l-casey, no bebas, no corras, me cago en la puta madre! Dejadnos vivir cojones. Si quiero envenenarme estoy en mi derecho. Un bar sin tu cervecita y tu cigarro no es lo mismo. Al final quitaran el fútbol y los bares serán como putas bibliotecas pero con anis del mono y brandy en vez de libros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, mire. Es que prefiero, porque no me cuesta lo más mínimo, fumar en la calle, antes que automarginarme como lo hacen ustedes para dar unas cuantas caladas. Esclavos.

(¿Nunca ha visto, de verdad, una de esas vitrinas de las que le hablo? Le prometo que es una de las cosas más penosas que he visto.)

¿¿¿De que coño vitrina hablas flipao???

Sponsored Freak rebuznó:

En tu pueblo y en casi todos los pueblos, yo no conozco un lugar donde a los fumadores se les margine y exista un número pequeño de población fumadora, a no ser en ciertos bares de diseño de Chueca .
Por cierto dicen que fumar puros es mas sano.

Fumar es de subnormales y si a los subnormales se les da una educación especial, a los fumadores lo mismo y si no se adaptan al loquero (en este caso a la puta carcel) hombre ya, que me teneis harto tanto derecho y tanta pollaenmesadecristal.

Si quereis fumar, en vuestra casa, y no me vengais con que en la calle no molestais a nadie porque si voy andando y delante de mi hay un tio fumando me como todo su humo, y si ese tio esta por ejemplo en la parada del bus lo mismo.

Y si ese tio esta fumando bajo un arbol lo mismo, revienta el acto de la fotosintesis y yo me quedo sin mi preciado oxigeno.

Fumar es de subnormales y si a los subnormales se les da una educación especial, a los fumadores lo mismo y si no se adaptan al loquero (en este caso a la puta carcel) hombre ya, que me teneis harto tanto derecho y tanta pollaenmesadecristal.

Si quereis fumar, en vuestra casa, y no me vengais con que en la calle no molestais a nadie porque si voy andando y delante de mi hay un tio fumando me como todo su humo, y si ese tio esta por ejemplo en la parada del bus lo mismo.

Y si ese tio esta fumando bajo un arbol lo mismo, revienta el acto de la fotosintesis y yo me quedo sin mi preciado oxigeno.

Jodase subnormal. En la calle, se aparta de mi camino, gilipollas. Y si tanto te molesta y eres un hombre de verdad, comienza a repartir hostias hasta quedarte solo en la puta parada de bus, amargado...

La decadencia de occidente!

Nah, yo como no fumador agradezco que se pongan medidas represivas contra las chimeneas humanoides. No me apetece que mi aire se vea ensuciado por un humo pestilente que ha pasado por los alveolos de otra persona, me parece repugnante.

Y lo que me hace gracia es ver como antes se fumaba en todos los lugares. Si vemos un video del congreso o de cualquier programa antiguo de la tele como "La clave" o lo que sea veias a la peña fumandose su cigarro o su purito ahi como un señor. Ahora es algo rarisimo de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo que me hace gracia es ver como antes se fumaba en todos los lugares. Si vemos un video del congreso o de cualquier programa antiguo de la tele como "La clave" o lo que sea veias a la peña fumandose su cigarro o su purito ahi como un señor. Ahora es algo rarisimo de ver.

Esto es como el casco de los motoristas. Hace 20 años, lo llevaban cuatro gatos, y hoy en día, por lo menos en ciertas zonas civilizadas de la Península, parece inconcebible que alguien pueda ir en moto sin él.

Sponsored Freak rebuznó:
Jodase subnormal. En la calle, se aparta de mi camino, gilipollas. Y si tanto te molesta y eres un hombre de verdad, comienza a repartir hostias hasta quedarte solo en la puta parada de bus, amargado...

Haha pringui, que te van a cortar las alas en breve, eso si que tiene que amargar que no veas, somos unos apartados de la sociedad, yo como forero y tú además como fumador.

Que hooligans riots sois todos, por LOL, estamos tratando un tema de tabaco, no de marihuana y derivados, el tabaco no está prohibido así que a los no fumadores OS JODÉIS en muchísimos aspectos, y los fumadores NOS JODEMOS en otros muchos.
Ya está.

Pero que hasta que no te fumes un cartón de Ducados negro no eres hombre es un hecho.

Yo no fumo, nisiquiera me gusta el olor a tabaco, diria mas, me asquea, pero tambien reconozco que estamos convirtiendo esto en un mundo de maricones.

La decadencia de occidente!

Nah, yo como no fumador agradezco que se pongan medidas represivas contra las chimeneas humanoides. No me apetece que mi aire se vea ensuciado por un humo pestilente que ha pasado por los alveolos de otra persona, me parece repugnante.

Pero vamos a ver, nadie es opresivo por pedir que no me envenenes, tu has tomado la decisión de fumar y me parece perfecto, pero yo no la tomé por lo tanto no tengo porque aguantar tu humo.
Con respecto a lo que antes se hacía, antes también te cortaban la cabeza si dabas una opinión libremente como haces tu en este foro, y el tabaco de antes "no tenía ni la mitad de mierdas que el de ahora".

Mencey rebuznó:
Pero vamos a ver, nadie es opresivo por pedir que no me envenenes, tu has tomado la decisión de fumar y me parece perfecto, pero yo no la tomé por lo tanto no tengo porque aguantar tu humo.
Con respecto a lo que antes se hacía, antes también te cortaban la cabeza si dabas una opinión libremente como haces tu en este foro, y el tabaco de antes "no tenía ni la mitad de mierdas que el de ahora".

"Vamos a ver" nada. Tu eres un pedazo de subnormal y punto.

Si no entiendes porque digo esto vuelvete a leer mi mensaje, so maricon.

pioneer rebuznó:
"Vamos a ver" nada. Tu eres un pedazo de subnormal y punto.

Si no entiendes porque digo esto vuelvete a leer mi mensaje, so maricon.
:shock: Ostia ,me equivoque , le pide mil perdones , ya le dije a mi madre que fuera haciendo unas torrijas para que te las lleve a tu casa.

no sé si ya puestos pueden hacer algo para esos bares en los que entras y la vaharada sobaquera te pega una bofetada.

Ese olor a sudor resobao, compacto y que se podría cortar con un cuchillo, mezclado con el olor a ducados/farias y a vinazo respirado, podría tumbar a un triceratops en 0.2 sg.

Esta cientificamente demostrado. Fumar te vuelve gilipollas y disminuye notablemente el tamaño de la polla. O sea que ya sabeis, si quereis fumar os vais a vuestra puta casa y os fumais los cartones que se os salgan de los cojones. No tengo por que aguantar en mitad de una cena en la que me van a joder 150 euros a un par de subnormales echandome su peste. Yo estoy a favor de la pena de muerte a los fumadores a excepción de las 4 putas que van por la calle maquilladas en plan "me encanta tragar las pollas" a las que SI se lo permito porque les queda guay eso de ir con el cigarrito. Me da morbo. Pero a vosotros, panda de cancerosos, que os folle un ñu en celo.

Atrás
Arriba Pie