Prohibición del tabaco en bares y cafeterías.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
"Vamos a ver" nada. Tu eres un pedazo de subnormal y punto.

Si no entiendes porque digo esto vuelvete a leer mi mensaje, so maricon.

Tú perdiste el derecho a mirar a un hombre heterosexual a la cara desde que pillaron tus MPs a Nicte, desgraciado comepollas. Mencey es un retraso andante, pero si hay que hablar de hombría tu chapas la boca y abres el ojete para que te hagamos un regalo de navidad, supramónguer.

Bechis,
Syntaxis.

Tú perdiste el derecho a mirar a un hombre heterosexual a la cara desde que pillaron tus MPs a Nicte, desgraciado comepollas. Mencey es un retraso andante, pero si hay que hablar de hombría tu chapas la boca y abres el ojete para que te hagamos un regalo de navidad, supramónguer.

Bechis,
Syntaxis.

Pero vamos a ver, aborto de chimpance ¿tu acaso te crees con algun derecho especial para mirar por encima del hombro a alguien quienquiera que este sea? Si yo fuese una mierda tu serias un gusano incrustado ¿lo entiendes? Si yo fui un bufon del foro por un dia tu lo has sido desde que te registraste hasta que te baneen definitivamente por falto, asi que ni se te ocurra volver a dirijirte a mi o me voy a tener que cagar en tu puta madre y luego te vas a tener que lavar los dientes con mis heces, pedazo de subnormal.

pioneer rebuznó:
Pero vamos a ver, aborto de chimpance ¿tu acaso te crees con algun derecho especial para mirar por encima del hombro a alguien quienquiera que este sea? Si yo fuese una mierda tu serias un gusano incrustado ¿lo entiendes? Si yo fui un bufon del foro por un dia tu lo has sido desde que te registraste hasta que te baneen definitivamente por falto, asi que ni se te ocurra volver a dirijirte a mi o me voy a tener que cagar en tu puta madre y luego te vas a tener que lavar los dientes con mis heces, pedazo de subnormal.

Me sorprende que aún te quede algo de dignidad para contestar a alguien que se ríe de ti por lo de Nicte, pensaba que esconderías la cabeza en el culo como el maricón supremo que eres, pero al parecer la homosexualidad no es la única desviación mental que te afecta. La diferencia entre tú y yo es que yo he buscado ser lo que soy en el foro y lo he conseguido por propia voluntad. Tú te arrastraste durante quién sabe cuánto tiempo detrás del saco de huesos y piel rellena de sabo de gitano y de canario, pero no para follártela, no para engatusarla, quedar con ella y destrozarle el vientre a pollazos, no, sino para decirle que poco menos que tu máxima aspiración en la vida era ver una película con ella abrazaditos en el sofá, MARICÓN. Y luego encima tienes huevos de ir al subforo política y soltar la mierda antipanchix que te inculcó tu abuelo el de Falange mientras te limpiaba la tubería anal, aún cuando la sola visión de un negro ya hace que te chorree el esfínter de placer sodomita. Tú no eres un bufón de un solo día, desgraciado, mientras esté yo aquí me aseguraré de que todo el mundo te conozca por lo que eres, un lamesuelos de mierda arrastrado y comepollas, jajaja, mónguer :lol:

Bechis,
Syntaxis.

Una persona del trabajo me dijo:

-Para fumar tendrás que salir fuera, es que no soporto el tabaco, y tu deberías dejarlo, porque acabarás jodido.

Una noche me lo encontré saliendo del baño de un bar con un rulo en la mano y con los mocos blancos, desde el lunes siguiente fume delante de él hasta que deje de currar allí, nunca tuvo cojones de decirme nada.

MI CHESTER GANA A TU FARLOPA HIDEPUTA.

Puto hipócrita, bienqueda y lameojetes de jefes.

El karma me puso en el lugar adecuado en el momento adecuado, me amo.

Bradcock rebuznó:
Una persona del trabajo me dijo:

-Para fumar tendrás que salir fuera, es que no soporto el tabaco, y tu deberías dejarlo, porque acabarás jodido.

Una noche me lo encontré saliendo del baño de un bar con un rulo en la mano y con los mocos blancos, desde el lunes siguiente fume delante de él hasta que deje de currar allí, nunca tuvo cojones de decirme nada.

MI CHESTER GANA A TU FARLOPA HIDEPUTA.

Puto hipócrita, bienqueda y lameojetes de jefes.

El karma me puso en el lugar adecuado en el momento adecuado, me amo.

¿Y que tiene que ver que se metiera farlopa?, se la metía el no la ponía delante de un ventilador en un bar de jubilados , a ver, nadie se preocupa de si a los fumadores les da un cáncer y se mueren , "lo que nos preocupa es que con vuestro vicio nos dais por el culo a los que supimos ser listo con 14 años y no pagamos un error de adolescente que quería ser un malote.

¿Y que tiene que ver que se metiera farlopa?, se la metía el no la ponía delante de un ventilador en un bar de jubilados , a ver, nadie se preocupa de si a los fumadores les da un cáncer y se mueren , "lo que nos preocupa es que con vuestro vicio nos dais por el culo a los que supimos ser listo con 14 años y no pagamos un error de adolescente que quería ser un malote.

Joder, qué buena idea tú... :lol:

Si no sabes leer entre lineas es que eres un puto retrasado mental.

No me digas que mi humo va a provocarte un cancer de pulmón cuando la noche anterior te estás forrando la nariz, hay que ser consecuente, suelo respetar a todo el mundo, y no me verás encender un cigarro sin preguntar primero o si intuyo que puedo molestar a alguien, pero no trates de imponerme nada por tus santos cojones, porque así no.

Y si, si que tiene que ver porque si yo soy un jefe y no te despediria por fumarte un cartón de ideales la noche de antes de un curro de cierta responsabilidad, pero si vienes a trabajar chupándote los morros y con las pupilas como el culo de rajoy vas a la puta calle, y por eso y mucho más los apóstoles de la lucha anti nicotina me comeis todos el ojete, basicamente porque sois todos unos falsos y unos moralistas de los cojones.

A todo esto, estoy dejando de fumar.

elimbécildelasemana rebuznó:
A todo esto, estoy dejando de fumar.
Claro para convertirte tu también en un futuro en un falso y un moralista de los cojones :lol:.
Y con el tema de que no tiene nada que ver que tu enciendas un cigarro y lo fumes al lado mío demuestras ser un subnormal de 15 años ,hay una cosa que se llama fumador pasivo, el humo es humo hace el mismo efecto en tu pulmón de mosca que en el mío de lobo , y no es sólo el daño físico , no tengo porque aguantar el humo de un idiota de mentalidad débil mientras yo almuerzo porque el niño le apetecía sentir un cilindro en su boquita por no haber tenido un pene a mano para chuparlo.

Mencey rebuznó:
Claro para convertirte tu también en un futuro en un falso y un moralista de los cojones :lol:.
Y con el tema de que no tiene nada que ver que tu enciendas un cigarro y lo fumes al lado mío demuestras ser un subnormal de 15 años ,hay una cosa que se llama fumador pasivo, el humo es humo hace el mismo efecto en tu pulmón de mosca que en el mío de lobo , y no es sólo el daño físico , no tengo porque aguantar el humo de un idiota de mentalidad débil mientras yo almuerzo porque el niño le apetecía sentir un cilindro en su boquita por no haber tenido un pene a mano para chuparlo.

Si te rodeas de gente que no tiene educación es tu problema a ver si te crees que yo unto el cigarro en los huevos fritos, por suerte o por desgracia me ha tocado compartir mesa con no fumadores y he tenido que esperar a irme a mi casa para fumarme un cigarro, y no me ha pasado nada, ni me he vuelto loco.

Y te repito que rebusques en tu vida y verás que hay cosas infinitamente más perjudiciales que un tio se fume a dos metros tuyo un cigarrillo, que os tienen el puto seso sorbido joder.

Dejen de fumar y dedíquense al ciclismo. Les limpiaran los pulmones y le sudarán los cojones, pero luego se duchan en casa y listos. Disfrutarán como disfruta un bebé siendo amamantado por su madre o tía.

Bradcock rebuznó:
Si te rodeas de gente que no tiene educación es tu problema

No te equivocas, el problema es que los fumadores no tienen educación y la prueba es que tuvieron que poner unas leyes estrictas porque los fumadores no tenían piedad y encima para más joderla en las compañías de aviones y trenes era más barato el precio de billetes para fumadores.
Tu mismo dijiste que tuviste que esperar para poder fumar porque estabas en zona de no fumadores , pero si no pusiera ningún cartel te hubieras fumado la tagarnina sin importarte si al lado hay un niño de 9 años asmático.
Si es cierto que hay cosas peores pero ahora hablamos del tabaco y a joderse.

ElHombreQueViola rebuznó:
Dejen de fumar y dedíquense al ciclismo.

Sí, ese deporte es sano y no existe ninguna posibilidad de adquirir estupefacientes, palabra de Astarloza.

Habiendo zonas habilitadas para fumadores me parece que es mas que suficiente.Yo soy fumador y no me pienso quitar de ello, maxime cuando has leido la historieta esa de Stephen King.Quiero estar preparado cuando lleguen.

Hoy echan en la 2 la pelicula smoking room, se la recomiendo.

Yo fumo básicamente pq me sale del coño.....y tb hago deporte.....eso si, en el gimnasio no fumo pq no me pega con la ropa...

Y aunque es cierto que bueno no es.....he de recordar a los plastaantitabaco, que tocarse los huevos viendo la tele sin moverse del sofá tb es malo...., comer grasas como cerdos bulímicos tb lo es, y emborracharse todos los fines de semana aparte de ser algo que queda feo....tampoco es el colmo de la salubridad....

Vamos que como tb nos digan que no follemos....hago una sentada o algo!

Me parece bien que se prohiba fumar en establecimientos públicos, es una forma de homologarnos al resto de Europa. En este país de gitanos siempre estamos en cabeza de lo peor y a la cola de lo mejor, es el carácter español. Yo os puedo contar una anécdota de cuando en una ocasión escupí a un gordo a la cara. Este hijo de puta estaba fumándose un puro en la barra del bar a la vez que leía el marca y se bebía una copa de coñac. El hijo de puta estaba situado a mi izquierda. Yo había acudido al establecimiento huyendo de la influencia materna en el seno del hogar, pretendía obligarme a desprenderme de los kilos de materiales inservibles que cimentan el suelo de mi habitación. La cuestión es que acabé situándome al lado de un gordo fumamierdas, a la primera calada y expulsión del humo hacia mi lado ya le miré mal. Hubo una segunda vez en la que ya le dije que se podía meter el puro por el culo. El adiposo se me enfrentó diciendo que podía fumar lo que le saliera de la polla, a lo que yo mastiqué y envolví de saliva un trozo de croassant que me estaba comiendo y se lo escupí en la cara. Acto seguido huía apresuradamente del lugar para no volver en meses. De hecho incluso me fui sin pagar lo que estaba tomando. Para evitar incidentes como estos es conveniente prohibir el tábaco en lugares públicos.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Para evitar incidentes como estos es conveniente prohibir el tábaco en lugares públicos.

Has entrado en el foro de los machotes. Nos sentimos todos intimidados por tu desgarradora historia y quisieramos que repitieras algo tan épico ante la mirada de todos nosotros...
Fíjate, al fondo y a la derecha en este foro, está sentado un hombre gris y canoso, tomandose un gin-tonic. Escúpele, escúpele, a ver que pasa:lol:.

Redemption rebuznó:
Has entrado en el foro de los machotes. Nos sentimos todos intimidados por tu desgarradora historia y quisieramos que repitieras algo tan épico ante la mirada de todos nosotros...
Fíjate, al fondo y a la derecha en este foro, está sentado un hombre gris y canoso, tomandose un gin-tonic. Escúpele, escúpele, a ver que pasa:lol:.

La verdad es que la huida final no demuestra una historia demasiado viril, pero si le ha puesto mi historia y le ha dado para un buen pajote me alegro. En segundo lugar veo que me habla en plural cuando es un triste solitario con ganas de verse integrado en la comunidad del foro. No le culpo, sé que usted es un alma atormentada con la necesidad de asirse sobre un grupo de individuos que le den seguridad y autoestima. Eso es bueno, somos seres gregarios y necesitamos sentirnos arropados en nuestra subnormalidad para creer ilusamente que somos menos subnormales.

Srta. CaraPápel rebuznó:
Y aunque es cierto que bueno no es.....he de recordar a los plastaantitabaco, que tocarse los huevos viendo la tele sin moverse del sofá tb es malo...., comer grasas como cerdos bulímicos tb lo es, y emborracharse todos los fines de semana

Pero vamos a ver una cosa , una cosa es que yo juegue con mi salud cenando todas las noche con Pherseo y otra es que eso haga daño a la gente , el problema no es que tu fumes, a mi como si quieres fumar caballo, el problema es que cuando un yonki a la nicotina como tu quiere fumar lo hace sudandole la polla que alguien como yo que no fumo este a su lado , y de ahí que el gobierno tome estas medidas.
No obstante el tabaco no se termina de quitar del todo por medidas económicas, daría mucho paro, fábricas, transportistas , bares , la industria del café , la industria de las bebidas , los médicos , farmacéuticas ......

Mencey rebuznó:
Pero vamos a ver, nadie es opresivo por pedir que no me envenenes, tu has tomado la decisión de fumar y me parece perfecto, pero yo no la tomé por lo tanto no tengo porque aguantar tu humo.

Mencey rebuznó:
Pero vamos a ver una cosa , una cosa es que yo juegue con mi salud cenando todas las noche con Pherseo y otra es que eso haga daño a la gente , el problema no es que tu fumes, a mi como si quieres fumar caballo, el problema es que cuando un yonki a la nicotina como tu quiere fumar lo hace sudandole la polla que alguien como yo que no fumo este a su lado

Siguiendo con su aplastante razonamiento yo le propongo la creación de una plataforma común de alianza de perdedores. Yo no conduzco, elegí no conducir, no fui tan gilipollas con 18 años de pagar un pastón por un trozo de papel que me permitiese llevar una maquina contaminante.

Por lo tanto quiero que se prohíban los coches y las motos. Yo no les digo que no conduzcan, pero conduzcan en su casa. No me gusta ir por la calle y tragarme los humos que han pasado por el carburador de otra persona. ¿No estoy en el mismo derecho?

Si yo no tomé la decisión de contaminar no tengo por qué aguantar el humo de otros.

Siguiendo con su aplastante razonamiento yo le propongo la creación de una plataforma común de alianza de perdedores. Yo no conduzco, elegí no conducir, no fui tan gilipollas con 18 años de pagar un pastón por un trozo de papel que me permitiese llevar una maquina contaminante.

Por lo tanto quiero que se prohíban los coches y las motos. Yo no les digo que no conduzcan, pero conduzcan en su casa. No me gusta ir por la calle y tragarme los humos que han pasado por el carburador de otra persona. ¿No estoy en el mismo derecho?

Si yo no tomé la decisión de contaminar no tengo por qué aguantar el humo de otros.

Si la respuesta a esto no es:
o
, apaga y vámonos.

Valla por dios , ahora me sacan un desafío para niños de 4 años, vamos a ver, si quitamos los coches y todo aquello que contamine mañana cuando mama valla a la compra no te podrá traer tus natillas ni tus cereales, tampoco seguirá funcionando el internet y se acabó el darse palillo los Sábados noche , y si te da un infarto por sobrepeso te tendrán que llevar al hospital así;

antonio-hernandez.jpg

Atrás
Arriba Pie