Promesas del 2010

Si quitamos los remakes, secuelas, precuelas y adaptaciones... que hay de original en esa lista?
 
He visto el trailer del remake de furia de titanes y como esperaba apunta a HEZ de titanicas proporciones.

Lo de la musica tirando a power metal para una epopeya griega viene a ser como una canape de morcilla.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de la musica tirando a power metal para una epopeya griega viene a ser como una canape de morcilla.

¿Pero qué está VD. diciendo?, si eso es lo más mejor que se está produciendo en el campo de los scores..



Destino-De-Caballero.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de la musica tirando a power metal para una epopeya griega viene a ser como una canape de morcilla.
Esto te ha quedado rancio de cojones, perdona. Por las mismas, un grupo de universitarios británicos en los años 20 corriendo en gayumbos on the beach quedan raros con música de sintes de fondo o qué cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sublime mariconada, vive Dios que sí.

Y la cantidad de remakes y secuelas por venir certifica la buena salud actual del cine, sí.
 
God of War ( estreno en 2010 )
The Expendables ( estreno en 2010 )
Jonah Hex ( estreno en 2010 )
Furia de Titanes ( estreno en 2010 )
Alicia en el País de las Maravillas ( estreno en 2010 )
Pesadilla en Elm Street ( estreno en 2010 )
Toy Story 3 ( estreno en 2010 )
Shutter Island ( estreno en 2010 )
Robin Hood ( estreno en 2010 )
El Equipo A ( estreno en 2010 )
Iron Man 2 ( estreno en 2010 )
Tron Legacy ( estreno en 2010 )
RoboCop ( estreno en 2010 )
Legion ( estreno en 2010 )
Cómo entrenar a tu dragón ( estreno en 2010 )
El Hombre Lobo ( estreno en 2010 )
Machete ( estreno en 2010 )
BioShock ( estreno en 2010 )
Poltergeist ( estreno en 2010 )
Flowers for Algernon ( estreno en 2010 )

Y The Road, la de Gaspar Noé, Invictus de Eastwood la de Kitano y la de Malick. Un año que se prevee flojo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Invictus de Eastwood
OMG, con Matt Damon... ¿POR QUÉÉÉÉÉÉ?

No tenía ni idea de esa película y resulta que hay trailer y todo. ¿Ya se había hablado de ella aquí? Qué raro... el huntington me avanza más rápido de lo previsto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De hecho Freeman es el favorito para los Oscars, junto con Clooney, por su papel de Mandela.
Parece bastante de cajón dárselo. Pero aquí no se ha hablado de esta película, porque si no yo ya flipo con mi mala memoria, y es que tampoco me informo en ninguna wec fuera del foro. ¿De qué estábamos hablando?
 
La critica no esta poniendo Invictus de obra maestra, solo dicen que esta muy bien. Asi que posiblemente se avecine un truñaco a lo Banderas de Nuestros Padres.
 
Pues hablando de Matt Damon, que protagoniza la próxima película de Paul Greengrass y que ha sido rodada en gran parte aquí en Murcia. Y servidor sale por el fondo haciendo de moro. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abridme rebuznó:
Parece bastante de cajón dárselo. Pero aquí no se ha hablado de esta película, porque si no yo ya flipo con mi mala memoria, y es que tampoco me informo en ninguna wec fuera del foro. ¿De qué estábamos hablando?

La historia muestra la ideología que impulsó Nelson Mandela -encarnado por Morgan Freeman- como líder y ferviente activista en contra del apartheid y la forma magnificente en que el dirigente intentó aprovechar y maniobrar el campeonato mundial de rugby celebrado en su país en el año 1995, para poner un freno a las constantes tensiones entre la comunidad blanca y la negra.

A mí "Banderas de nuestros padres" me gustó. No es "Cartas de Iwojima", pero está muy bien.
 
-Machete de Robert Rodríguez

-King Shot de Jodorowsky

-Shutter Island de Scorsese (a pesar del puto Dicaprio)

-The road

-The lovely bones de Peter Jackson

-Bioshock de Fresnadillo


Y a ver si se estrenan ya aquí "La marca blanca" de Haneke y "Enter the void" de Gaspar Noé.


Las de El hombre lobo, Daybreakers y Legión tienen pinta de entretenidas.

¿Poca cosa, no? Me cago en los putos remakes (a ver qué hacen con el pobre Freddy), en las jodidas secuelas y en los malditos crepúsculos y harryspotters de los cojones.
 
Tambien el año que viene se estrena Biutiful de Iñarritu con Bardem y sin Arriaga. ¿Tendra el morro de repetir otra vez lo de las historias cruzadas?

Yo tt rebuznó:
(:shock:)

Disculpe, mozo. Algún link para The Road?

Nop, la vi en un festival. Hihi.
 
Joder! por mucho que me la ponga dura el remake de "Furia de Titanes" y la de "Espartaco" me zumba el sentido arácanido a que vamos a encontrar algo más propio de una peli como "El Rey Escorpion" (aquella miedosa precuela de la serie de las películas de la momia de Bernard Freiser portagonizada por The Rock)o serie tipo Xena o Hércules que algo tipo "300". O eso o que pasan sin pena de gloria por lo plano de su guion tipo "Outlander" (la de vikingos y extraterrestres mano a mano). Ójala me equivoque!

Por cierto nadie habló de Solomón Kane?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta para Rarito y todo el que sea seguidor del cine oriental, qué películas me recomendaríais para un profano en la materia como yo de Takeshi Kitano o cualquiera que sea buena? y perdón por el offtopic pero no sabía donde lanzar el mensaje y por aquí os meteis mucho últimamente.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Una pregunta para Rarito y todo el que sea seguidor del cine oriental, qué películas me recomendaríais para un profano en la materia como yo de Takeshi Kitano o cualquiera que sea buena? y perdón por el offtopic pero no sabía donde lanzar el mensaje y por aquí os meteis mucho últimamente.


Zatoichi
o Brother yo creo que son la mejor forma de conocer a este hombre. Son las mas accesibles y ludicas que tiene pero tambien son muy buenas.
 
Yo, qué queréis que os diga. A dia de hoy, pudiendo verlo casi todo en un breve plazo en HD 5.1 AT HOME, lo único que me incita a ir al cine es alguna película jailbatera palomitera.

Esa clase de KINKY MOVIE en la que puedes meterle tol tubarro rEShUlÓn a la jailbaitz de turno y regodearte sibilinamente en que los 3 pavos que has pagado extras por la mantequilla en las palomitacs saben realmente a chumino distraído.

Wert, Jarenaurl, Dogmarl Nau
 
Yo con Kitano cada vez me siento más culpable de haberle puntuado por lo bajo varias pelis. Y es que a medio plazo me ha dejado tocada la patata, al tiempo que le desprecio con todo mi corazón, o no, nunca se sabe. Dolls me acojona ponérmela.
 
Suele pasar. Hay peliculas que te rompen los esquemas y dejan un poso mucho mas fuerte que otras que te gustaron desde el primer momento.

Por cierto, nos olvidamos de Jeunet. Desde Largo Domingo de Noviazgo que no se le veia el pelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie, aparte de las que te ha dicho Rarito yo probaría a ver El verano de Kikujiro, tal vez su película más entrañable.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo con Kitano cada vez me siento más culpable de haberle puntuado por lo bajo varias pelis. Y es que a medio plazo me ha dejado tocada la patata, al tiempo que le desprecio con todo mi corazón, o no, nunca se sabe. Dolls me acojona ponérmela.

A mí Dolls me parece su mejor película, aunque entiendo tus reservas


Fin del OFFTOPIC


:3
 
Al hilo de lo de antes, Freeman se merece el oscar que los muy hijos de puta le quitaron por el amerrimo papel de Cadena Perpetua y le dieron a Tom Hanks por hacer de si mismo en Forrest Gump.
 
Al hilo de lo de antes, Freeman se merece el oscar que los muy hijos de puta le quitaron por el amerrimo papel de Cadena Perpetua y le dieron a Tom Hanks por hacer de si mismo en Forrest Gump.

Pero si Freeman solo sabe hacer de hombre sabio pero humilde que lanza miradas complices! Su papel en The Dark Knight es como un resumen de su carrera, Bale y él se pasan toda la pelicula mirandose con una media sonrisa, como diciendose "si es que somos to colegas, anda montame un batmovil, venga"
 
Atrás
Arriba Pie