Promesas del 2010

Es el magical negro por excelencia. Curiosamente mi abuela siempre confunde a Mandela con Freeman, no se han complicado mucho el casting, no.

Una que promete, concretamente promete ser una mierda.

Dead of Night
dead-night.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film417021.html

Routh como Dylan Dog... Cagate lorico :? Supongo que ni rastro de Groucho...
 
Yo me pregunto por que no hacen una pelicula con Liam Neeson haciendo de Fidel Castro

liam_neeson.jpg


A ver cuanto tarda UBP en decir que ni de coña se parecen.
 
Tienen un aire, sí. De boca para arriba, porque en la boca y mentón no se parecen nada.

Joder, nunca lo habría pensado, pero tienen un aire. Ambos tienen ese aire melancólico tan céltico en la mirada, jeje. Neeson lo clavaría, seguro. Pobrecito Liam, por otro lado.

Por otro lado, me acuerdo de salir del cine hace más de 10 años, no me acuerdo de qué peli, diciendo que deberían hacer una del Ché con Benicio, que a qué esperaban los gilipollas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si Freeman solo sabe hacer de hombre sabio pero humilde que lanza miradas complices! Su papel en The Dark Knight es como un resumen de su carrera, Bale y él se pasan toda la pelicula mirandose con una media sonrisa, como diciendose "si es que somos to colegas, anda montame un batmovil, venga"

Con todo y con esas se lo merecia mas que Hanks que solo tiene los siguientes registros:

-Cara serio-estreñido cronico como en: Philadelphia, El codigo da Vinci, La milla verde, Salvar al soldado Ryan....

-Risotada histrionica: Forrest Gump, Esta casa es una Ruina, Dos sabuesos despistados....

Pero claro como como es JUDEN y amiwito de Spielberg y el lobby pasa lo que pasa. Lo unico que le respeto fue el que no quisiera hacer con Stewie el remake de Harvey consciente de que por mucho que lo comparen con Stewart le habria salido un mojon de peli.

Seguro que UBP lo defendera porque le gusta "tienes un e-mail"


EDIT: En Philadelphia tambien tiene momento "risotada histrionica" siesqueeeee
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi me llama mucho la atención Kick-Ass de la que espero no salir defraudado, me parece muy Friki. :D

Momento LOL de la mano de Nicolas Cage
 
Atrás
Arriba Pie