PROMETHEUS de Ridley Scott

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de videar Alien 1. Qué maravilla es la definición Hd me acuerdo de la ultima vez que ví este flim en una de mis cintas VHS: todo borroso y cutre. La de detalles que recuperamos gracias a los nuevos formatos; bienhallado sea el bluray aunque sea por los rips.
Mañana Aliens. Yo también me uno a la causa (aunque Prometheus sea hez).
 
Ojo con el spoileraco de Aliens:

Ripley le dice a Newt que tuvo una hija. ¿Cómo os quedáis? ¿Le pegó embarazo psicológico el gato o anticipa lo de la 3?
 
Jark Prongo rebuznó:
Ojo con el spoileraco de Aliens:

Ripley le dice a Newt que tuvo una hija. ¿Cómo os quedáis? ¿Le pegó embarazo psicológico el gato o anticipa lo de la 3?
En la dos se supone que tiene una niña y que cuando ella despierta tras 60 años durmiendo, la niña se ha morido. Todo esto previo al viaje de la 1.
 
Yo antes de ver PromeTEO creía que el SJ era un extraterrestre que había tenido en su nave una movida similar a la del 8º pasajero, y ahora resulta que son la Santisima Triniad. Hasta yo hubiera hecho una peli mejor con la punta del nardo. ¡Yisucraist!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cabrones ahora voy a tener que ver de nuevo las pelis de Alien gracias a vuestra conversación. Y aquí estamos en feria, coño.



Eso sí, merecerá la pena ver la 2 sólo por ver a mamá Alien coger el ascensor :121

Joder, yo me vi la tetralogía hace ahora unos... mínimo 6 años. Me pegué un verano con el culo a tope de aliens y extras.

Me gustaría volver a verme todo lo que me vi porque no se que hostias ha pasado, pero no me acuerdo de casi nada... entre eso y que solo me vi las versiones del director, tengo un cacao, sobre todo con la tercera, que no me acuerdo de nada (cuando hablo del facehugger y del toro la gente me mira con cara de wtf :lol:).

Entonces la de prometheus nada? Joder, tenía ganas de ir al cine, que una chica me quería invitar...

En realidad la quería invitar yo a ella.

Bueno, a una amiga.

Bueno vale, amigo.

Si, iba a ir solo.

:cry:
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo antes de ver PromeTEO creía que el SJ era un extraterrestre que había tenido en su nave una movida similar a la del 8º pasajero, y ahora resulta que son la Santisima Triniad. Hasta yo hubiera hecho una peli mejor con la punta del nardo. ¡Yisucraist!

Es que esta pelicula es como si nos hiciesen la precuela de rocky o rambo y nos explicasen como sus padres habian copulado de una manera especial por lo cual habian tenido un hijo retra super hombre.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo antes de ver PromeTEO creía que el SJ era un extraterrestre que había tenido en su nave una movida similar a la del 8º pasajero, y ahora resulta que son la Santisima Triniad. Hasta yo hubiera hecho una peli mejor con la punta del nardo. ¡Yisucraist!

En la primera se menciona que tiene heridas de "algo explotandole del estomago" así que tu versión es 100 por 100 fidedigna (sí, es otra detallito sin importancia que difiere de Prometheus).

No sé vosotros pero yo haré como si este film no hubiera existido al igual que las tres últimas de star wars, la cuarta de Indiana Jones y un largo etcetera.
 
melpomene rebuznó:
No sé vosotros pero yo haré como si este film no hubiera existido al igual que las tres últimas de star wars, la cuarta de Indiana Jones y un largo etcetera.

Si las ignoras muy fuerte ni salen en la IMDB. A mi me funciona.

¿A ti te gusta más Alien o La Cosa?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿A ti te gusta más Alien o La Cosa?

Ojo que aquí sí hay línea directa al BAN.
its_a_trap.jpg


A ver que tal como he dicho me parecen películas muy diferentes. No sé porqué las comparáis; las dos son obras maestras pero la comparación se me antoja innecesaria.
A mí el diseño de producción de Alien me parece muy potente, claro que los fx de la cosa también son otro milestone en el cine. También es cierto que la carrera de Carpenter me parece menos irregular en general aunque el Ridly Scott de principios de los 80 es muy potente.

Si os gusta la Cosa hay un making of de 1h30m que dicen que es un must y siempre sale como paradigma de los grandes making of.
 
naxo rebuznó:
Con el mostro de Predator ni cuentas, ¿no?

Pero La cosa puede entrar en ambos y violearlos por dentro. Es una pregunta que no me genera ninguna duda.
 
La Cosa parte con la ventaja de que su director ha molado y molara siempre y que no ha tenido secuelas hasta hace poco. No esta tan desgastada y es mas esquiva al fandon abrasador.
 
Rarito rebuznó:
La Cosa parte con la ventaja de que su director ha molado y molara siempre y que no ha tenido secuelas hasta hace poco. No esta tan desgastada y es mas esquiva al fandon abrasador.

Ni precuelas tipo telefilm.
 
Alien parte con ventaja porque su guionista ha molado y molará siempre, incluso ha trabajdo con John Carpenter que es un director que no ha molado siempre. Además no es un remake ni una explotation de una película de exito de 1979 sobre una criatura alienigena matando gente en una nave.
 
Alien parte con la ventaja de que muchos la visteis de pequeños. Nostalgia y tal.
 
Pero la sangre del alien es ácido, por lo que la cosa puede tener dificultad para asimilarlo. Ademas, la peli buena de alien la hizo Camarón.
 
El bicho de Predator tiene dos cojones como dos campanas de Catedral, y si se tiene que autodestruir lo hace, y a tomar por culo la cosa, Alien, su ácido y el guionista.
Y aqui paz y después gloria.
 
Rarito rebuznó:
Alien parte con la ventaja de que muchos la visteis de pequeños. Nostalgia y tal.

Tambien vimos y disfrutamos de pequeños Mi amigo Mac y Chicos Monsters y no por ello dejan de ser truños. O Aliens de James Cameron.
 
Es que Alien es muy buena. Pero la Cosa es mejor.
 
Rarito rebuznó:
Es que La Cosa es muy buena. Pero Alien es mejor.

Ahora.

Ademas dices que Alien ya la habias visto de pequeño, asi que el argumento de que nos gusta porque la vimos de pequeños no vale. O igual es que mentiste, por lo que hago un llamamiento a Jark y su boton de ban.
 
Un tema, AVP y AVP; réquiem, ¿cómo si no existieran?.
Porque entonces si que podemos hablar de incoherencias, golletazos a guión, etc.
 
Rarito rebuznó:
Es que Alien es muy buena. Pero la Cosa es mejor.

Realmente La Cosa se merece crédito sólo por no haber ni una sóla mujer en toda la película.


Yo creo que la Cosa ganaría en un duelo predator, terminator, alien y batman.

Un momento, terminator no porque es una máquina y no podría asimilarlo.
 
Arriba Pie