PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fui a ver y me pareció un truño infumable para modernillos pseudo espaciales.

Una expedición espacial millonaria y el geólogo parece sacado de Vallecas, el biólogo pese a tener cápsulas que operan solas y te sacan aliens lleva a esas alturas unas gafas , la protagonista era mas fea que el propio bicho y el "viejuno" cantaba a maquillaje .

En lo que es la película deja cabos sueltos , su argumento de cuevas es grotesco , el geólogo se pierde en una cueva que encima la parte por la que entraba estaba trazada en su mapa y el astrobiólogo se pone a jugar con una criatura desconocida .

No pienso pagar por ver la segunda , si yo sé esto hubiera entrado a ver batman . Lo único bueno es que pude reírme de unos modernillos que estaban en la sala y solo les faltaba empezar a llorar.

Por otra parte el androide se pegó dos años viendo películas, se ser debe de ser forero de por aquí.

El negro se folló a la hija del jefe y dueña de la nave.
:121:121

Flipo mucho con eso que vengo leyendo a muchos de buah, y se quitan el casco al momento, puta mierda. :face:

Ya no es que ahora todo usuario de hinternec se crea ingeniero aeroespacial experto en protocolos de seguridad y contacto con otras atmósferas y seres, que también, sino que no se dan cuenta de la chorrada que dicen.

A esa gente habría que darles la puta película que desean inconscientemente con sus payasadas: 5 horas de conversación por radio viendo si se respetan todos los procedimientos de seguridad. Y un epílogo de 2 horas donde se vuelve a la nave y se dan una ducha desintoxicante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y hasta critican que se lleve gafas en el futuro, Chin Chin llora.

Hombre, es que teniendo una máquina que en 3 minutos te saca un calamardo gigante del abdomen, te cose y a correr, llevar gafas debe ser de gilipollas :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y hasta critican que se lleve gafas en el futuro, Chin Chin llora.

:lol: :lol:

Gafas de esquiador y cuello Karl Lagerfeld. En otro planeta, si, pero con estilo, no hecho un Adán.

He quedado en estado de shock, no he entendido nada, ¿que coño le dice el roboc al gigante para hacerle eso?, y ¿por que la rubia muere de manera tan sucnormal?

Y más cosas.

Jark Prongo rebuznó:
Flipo mucho con eso que vengo leyendo a muchos de buah, y se quitan el casco al momento, puta mierda. :face:

Ya no es que ahora todo usuario de hinternec se crea ingeniero aeroespacial experto en protocolos de seguridad y contacto con otras atmósferas y seres, que también, sino que no se dan cuenta de la chorrada que dicen.

A esa gente habría que darles la puta película que desean inconscientemente con sus payasadas: 5 horas de conversación por radio viendo si se respetan todos los procedimientos de seguridad. Y un epílogo de 2 horas donde se vuelve a la nave y se dan una ducha desintoxicante.

:137:121:115

Chester_Arthur rebuznó:
He quedado en estado de shock, no he entendido nada, ¿que coño le dice el roboc al gigante para hacerle eso?, y ¿por que la rubia muere de manera tan sucnormal?

Y más cosas.

:137:121:115

Yo también me esperaba al gigante blanco algo más dialogante.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Prometheus: Davids Quote to the Engineer Revealed! (Spoiler Alert!) | Hollywood.com

Y por lo visto originalmente iba subtitulado pero al final Scott decidió que pa que.

¡Hospas! retiro todo lo dicho anteriormente. Es la mejor película que he visto nunca! Todo encaja como un puzzle perfectamente diseñado por una mente pre clara. Muchas gracias.

"This man is here because he does not want to die. He believes you can give him more life."

Y acto seguido la raza superior se pone a dar hostias a lo Bud Spencer.

Buf, no había visto algo tan logrado desde el desenlace de Se7en.

melpomene rebuznó:
¡Hospas! retiro todo lo dicho anteriormente. Es la mejor película que he visto nunca! Todo encaja como un puzzle perfectamente diseñado por una mente pre clara. Muchas gracias.

"This man is here because he does not want to die. He believes you can give him more life."

Y acto seguido la raza superior se pone a dar hostias a lo Bud Spencer.

Buf, no había visto algo tan logrado desde el desenlace de Se7en.

Le dice exactamente lo que minutos antes cuenta Weyland que quiere que diga, no se de que te haces el sorprendido.
Te ORDENO que vayas a verla de nuevo este fin de semana, pero esta vez atendiendo minimamente.

Le dice exactamente lo que minutos antes cuenta Weyland que quiere que diga, no se de que te haces el sorprendido.
Te ORDENO que vayas a verla de nuevo este fin de semana, pero esta vez atendiendo minimamente.

Si yo no he discutido eso si lees atentamente: he puesto en tesitura la reacción de un organismo presuntamente superior como es la raza creadora de los humanos.

naxo rebuznó:
Hombre, es que teniendo una máquina que en 3 minutos te saca un calamardo gigante del abdomen, te cose y a correr, llevar gafas debe ser de gilipollas :lol:
Como la silla de ruedas chusquera de Avatar.

melpomene rebuznó:
Si yo no he discutido eso si lees atentamente: he puesto en tesitura la reacción de un organismo presuntamente superior como es la raza creadora de los humanos.

Los humanos tambien son los creadores de David, y los de la nave tampoco parecen tenerle mucho aprecio mas alla de que es la cosa esa que les prepara cubatas cuando lo piden.

Los humanos tambien son los creadores de David, y los de la nave tampoco parecen tenerle mucho aprecio mas alla de que es la cosa esa que les prepara cubatas cuando lo piden.

Ñiñiñiñiñiñi... Anda pues tienes razón.

Habrás ganado una batalla pero no la guerra. :mad:

Asi me gusta.

Ademas si fueras un ciclao de 2 metros que lleva 2 mil años durmiendo y unos mongos a cuya raza ibas a cargarte antes de quedarte dormido te despiertan y te hacen preguntas chorra tambien les meterias un par de hostias por lo menos.

Lo divertido es leerse las primeras paginas del hilo. Primero Rarito ejerce de Sandro Rey

Rarito rebuznó:
Por suerte esta lindelof en el guión y hará travesuras con la mitología. Y todos los treintañeros casposos llorareis.

A lo que yo contesto

Tambien estaba en el guion del ñordaco Cowboys y Aliens. La cosa promete.

Como de costumbre Rarito me replica y yo callo, porque se muy bien que el que calla otorga. Sin embargo unos post despues digo

PD. Un momento, rarito le tiene un 6 a Alien y la segunda no la ha puntuado. A por el!

Pero el otro dia dijo que no había visto ni la 1 ni la 2. Nea, expulsion de filmaffinity ya.

Pero el otro dia dijo que no había visto ni la 1 ni la 2. Nea, expulsion de filmaffinity ya.

Hostias, esto es un ban de 24 horas.

Como la zaza de brujas de McCarthy, pero con fantoches y valencianos de soplones :face:

Chachos, os estais liando. Yo nunca dije que no hubiera visto la primera, dije que iba a ver la saga para prepararme para ver Prometheus (aunque después del bodriaco de Cameron se me han pasado las ganas).

Lo que pasa es que Alien la vi hace muchísimo, no me acordaba de nada y decidí votarla de nuevo. Like a virgin.

Asi que Prongo, quitame el ban y cascaselo a Yeims, por listo.

Pero Jark, por esa regla de tres tendrias que autobanearte 1 mes minimo, aun recuerdo cuando puntuaste con sendos treses dos peliculas que hicieron a la vez en canales diferentes y que no habias visto anteriormente.

Alfie rebuznó:
joder Yeims, con ese avatar eres adorapla.

Y sin el avatar tambien, me hago querer.

Charles Widmore rebuznó:
Chachos, os estais liando. Yo nunca dije que no hubiera visto la primera, dije que iba a ver la saga para prepararme para ver Prometheus (aunque después del bodriaco de Cameron se me han pasado las ganas).

Lo que pasa es que Alien la vi hace muchísimo, no me acordaba de nada y decidí votarla de nuevo. Like a virgin.

Falso todo. Ban de 2 semanas, Jark. Y que pida perdon en el foro putas.

Charles Widmore rebuznó:

Ganas no me faltan, pero Mundele no me deja retractarme.

Fíjate que con el ban y el tener que tirar de otro pavo del universo Lindelof he abierto una cábala loca: ¿y si lo que cae en Cloverfield tuviese que ver con Promeeo?

Pero Jark, por esa regla de tres tendrias que autobanearte 1 mes minimo, aun recuerdo cuando puntuaste con sendos treses dos peliculas que hicieron a la vez en canales diferentes y que no habias visto anteriormente.

Yo uso las reposiciones televisivas a modo de magdalena proustiana que me recuerda lo que tengo aún por puntuar habiendolo visto hace la tira, idiota.

Jamás he puntuado algo sin consumirlo, ni en mi libreta de polvos secsuales.

Yeims baneado?

Astarloza-celebra-triunfo-etapa.jpg

Yiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Quién ha baneado a Lleims? ¿Quién es el héroe que ha extirpado este mal de nuestra sociedad? ¿A qué deidad debo dirigir mis oraciones cada noche a partir de ahora?

No sé quién es ese héroe anónimo pero cuenta con mi unfinished sympathy a partir de ya.

Realmente Rili Escot rodó una breve conversación entre el SJ y David, pero como tantas otras cosas quedó fuera del montaje final.

Pero (explicación para dummies) dado que es una raza que sacrificaba su propia vida para crear vida en otros planetas como la Tierra, lo que representa Weyland y compañia (el egoismo absoluto, aprovecharse de otros para extender tu ciclo vital) es un crimen aberrante, de ahi que se enfarruque con los humanos, por los cuales se han sacrificado para nada.

Joder, hay un millón de pistas en la peli y referencias clarisimas al sacrificio como método para crear vida, la aparición del cristianismo como declive de la fe que los SJ tenian en los humanos, o Jesucristo mismo siendo un enviado fallido de los SJ, por ejemplo, y todo está relacionado. En el puto link que he posteado antes se explica más detalladamente. Prestad más atención cuando la echen por antena 3, tendreis pausas publicitarias de 25 minutos para reflexionar entre escena y escena.

Atrás
Arriba Pie