Proposiciones indecentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los maricones tienen una obsesión muy fuerte hacia los hombres heterosexuales.

Ya pueden ser feos y gordos. Es su gran sueño y además saben cuando están delante de uno de ellos.

Lo que yo no entiendo es por qué se empeñan en intentarlo con uno de ellos, puesto que nunca lo conseguirían. Y si lo consiguieran significaría que ese tipo no es heterosexual. Como mucho bisexual.

Es absurdo.

Totalmente absurdo.

La escena, en mi caso, fue análoga a la del "nos hacemos unas pajillas" de Torrente. También tuvo lugar en un coche, en el que me estaba llevando a un sitio, y también dijo que eso "no eran mariconadas" ni nada así, y que "como te lo hace un tío no te lo va a hacer ninguna tía" y toda la panoplia de argumentos que no tienen sentido hacer a un heterosexual pero que, oye, a lo mejor funcionan con quienes tienen cierta apetencia por su propio sexo.

Lo cierto es que los siguientes años le volví a ver, y hasta le vi el año pasado de nuevo, que me saludó y me preguntó que qué tal todo, y nunca jamás ha intentado ni por asomo repetir semejante propuesta. Las hijas tampoco, y la verdad es que años después, cuando ya crecieron, la mayor estaba bien buena, hasta que se casó, tuvo dos bambinos antes de los veinticinco y se puso de gorda como la madre.
 
Ahora listillo, que tienes más años que pelo.

Pero cuando eras un adolescente, un cabestro indecente y sin luces, que el sexo era pajearse como un mandril, podía venir una tetona tirándote un techo entero, que como no se metiera ella la polla, tú no acertabas a saber qué estaba pasando

bueh, depende, yo como creci con mis primas, que me iban enseñando como se desarrollaban, cuando llegue a la adolescencia tenia los dientes mas largos que la ardilla de ice age.

claro, asi paso, que me tenian los colegas que sujetar "benito donde vas que es un craco?" "no te hagas esto" y yo erre que erre "que me ha dicho de ir a su casa, quitarse copon","benito que tiene mas pelo la punky esa en las patillas que tu en los brazos"


"que me da igual, dejarme"
y zambomba que te crio...

ahora eso si, en el sobre, no hay como una fea... que ganas, que sensacion de que se te van a comer vivo por si es la ultima, que desprecio por la higiene personal, que gustazo coño.
 
Qué asquerosos sois los tíos

Por lo menos no tenerles que llevar como paseando a miss daisy, yaque van a ser asquerosos sí o sí.

¡Y yo creía que no! Yo pensaba que en las mujeres había pocas excepciones super guays, que la mayoría daban asco, pero que los hombres... ¡Ay los hombres!

Pues no. Un asco todo.


En cuanto a las proposiciones esas me acuerdo de un día con mi hermana, siempre con mi hermana me lo paso bien, de que esté por ahí y me hable y me cuente y la líe, que siempre la lía. Pues vinieron dos con gafas y ella se encargó. Yo a ella le decía gafas que me estafas y dale, y les vi ofrecerla casi encasquetarla un buen copazo, y ella debió decir no sé qué de mi hermana, que me miraron, y hala, otro. Y luego pues los pobres yo qué sé. Y recuerdo la noche guay, y que de repente aparecían los de gafas con cara de enfadados con sus gafas, y mi hermana me decía ¡Mierda!¡Los de gafas!¡Están ahí! Y salíamos corriendo, y una y otra vez. Ese día casi me muero de risa. De verdad, me quedaba sin respiración de pura risa
 
ahora eso si, en el sobre, no hay como una fea... que ganas, que sensacion de que se te van a comer vivo por si es la ultima, que desprecio por la higiene personal, que gustazo coño.

:izqporra::benitooo::porra:

¡¡¡ BENITO IS ON FIRE !!!
 
Totalmente absurdo.

La escena, en mi caso, fue análoga a la del "nos hacemos unas pajillas" de Torrente. También tuvo lugar en un coche, en el que me estaba llevando a un sitio, y también dijo que eso "no eran mariconadas" ni nada así, y que "como te lo hace un tío no te lo va a hacer ninguna tía" y toda la panoplia de argumentos que no tienen sentido hacer a un heterosexual pero que, oye, a lo mejor funcionan con quienes tienen cierta apetencia por su propio sexo.

Lo cierto es que los siguientes años le volví a ver, y hasta le vi el año pasado de nuevo, que me saludó y me preguntó que qué tal todo, y nunca jamás ha intentado ni por asomo repetir semejante propuesta. Las hijas tampoco, y la verdad es que años después, cuando ya crecieron, la mayor estaba bien buena, hasta que se casó, tuvo dos bambinos antes de los veinticinco y se puso de gorda como la madre.

Si te mueves en alguna zona de ocio nocturno en donde esta gente sea tolerada, y no hablamos de Chueca en donde ellos mandan sino ya en casi cualquier lugar de una capital o una ciudad europea y europeizada, verás rápidamente cómo acosan incluso te tocan el culo o alguna gilipollez de estas cuando pasas a su lado.

Y los gays latinoamericanos ni te cuento. Hasta por la calle. He tenido que amenazar a un par seriamente y liarla, ya no solo por mí, si no porque yo sé que la gente es subnormal y se calla, y no les dicen nada, y entonces es cuando lo siguen haciendo.

Pero cuando te vuelves y les dices en plan sargento "tú a mí me conoces de algo para hacer o decir eso?", y saben entender que se está rifando una hostia y están solo a una bola de cantar Bingo, entonces ya las palabras se les atrancan y no saben ni dónde esconderse. Y entonces es más probable que al menos durante un tiempo dejen de hacerlo.
 
Última edición:
Mi primera experiencia sexual fue con un amigo a la edad de 17 ó 18 años. Había bebido y fumado marihuana. Al irnos a casa me desvío con la falsa promesa de fumarnos el último. Debajo de una encina, a las afueras del pueblo, hizo conmigo lo que quiso y yo me entregué a mi hombre. Menos porculeo, que lo intentó y yo me puse ofrecido, pero al notar la polla suave por mi culo me dio cosa y me levante del suelo que estaba como una perra a veinte uñas.
Primero me la chupó él a mí. Me dijo que cuando me fuese a correr le avisara, pero era la primera vez que me la chupaban y me corrí sin decir ni pío. Luego me tocó a mí comérsela, no sé qué me entró, si era la inexperiencia o un ansia homo, pero en vez de chuparle el capullo lo que hacía era tragarme todo el nabo hasta la garganta. Con ansia, me encantaba abarcar toda su polla en mi boca, pero me dijo que no lo hiciese, que solo chupase.

Sabía a meado, olía a polla ajena, y la textura era rara, como si te metes en la boca una lengua del tamaño de una alpargata, pero más suave. No sé qué tiene eso, pero al principio da asco, pero una vez que lo has rechupeteado no puedes pagar de tragártela más y más.
Llegué a casa con la ropa toda lefada. Después de aquello nunca más volvimos a hacer nada ni hablar del tema.

Mi próxima experiencia sexual fue a los 24, está vez con una rumana en la casa de campo. Pagando, por supuesto.
 
Siendo chico, muy chico, en el cine del pueblo había gallinero y allí es dónde íbamos a meter mano. O dónde iban los que sabían hacer eso. El caso es que en una peli se me puso delante una chica con unas tetas impresionantes, las más impresionantes que había visto en mi vida, y se iba echando para atrás en el banco, eran bancos corridos :1 y sin respaldo. Hasta que acabó apoyada completamente sobre mis piernas y mis manos estaban ... por ahí, sin saber dónde ponerse pues en mis piernas estaban sus brazos. Y llegó ella y las puso sobre sus tetas, que me daba yuyu tocar por lo enormes que eran.

Me pasé buena parte de la peli sin mover las manos porque no quería tocarla tanto, el caso es que la chica me gustaba y andábamos ahí bobeando pero sin hacer ná de ná por mi condición de futuro forero de la casa. Llegó un momento en que ella me miró desde abajo, me agarró de las manos para ponérselas en las tetas y tiró de mi hacia bajo y me dijo al oído "Aquí cuándo se come?".

Con lo que bajé al bar, compré unas artinatas y las subí al gallinero para todos. No sé por qué, pero ella no volvió a acercarse durante el resto de la peli.


:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137 Hijoputa! acabo de derramar toda la puta coca cola en el teclado y en el monitor!
 
Mi primera experiencia sexual fue con un amigo a la edad de 17 ó 18 años. Había bebido y fumado marihuana. Al irnos a casa me desvío con la falsa promesa de fumarnos el último. Debajo de una encina, a las afueras del pueblo, hizo conmigo lo que quiso y yo me entregué a mi hombre. Menos porculeo, que lo intentó y yo me puse ofrecido, pero al notar la polla suave por mi culo me dio cosa y me levante del suelo que estaba como una perra a veinte uñas.
Primero me la chupó él a mí. Me dijo que cuando me fuese a correr le avisara, pero era la primera vez que me la chupaban y me corrí sin decir ni pío. Luego me tocó a mí comérsela, no sé qué me entró, si era la inexperiencia o un ansia homo, pero en vez de chuparle el capullo lo que hacía era tragarme todo el nabo hasta la garganta. Con ansia, me encantaba abarcar toda su polla en mi boca, pero me dijo que no lo hiciese, que solo chupase.

Sabía a meado, olía a polla ajena, y la textura era rara, como si te metes en la boca una lengua del tamaño de una alpargata, pero más suave. No sé qué tiene eso, pero al principio da asco, pero una vez que lo has rechupeteado no puedes pagar de tragártela más y más.
Llegué a casa con la ropa toda lefada. Después de aquello nunca más volvimos a hacer nada ni hablar del tema.

Mi próxima experiencia sexual fue a los 24, está vez con una rumana en la casa de campo. Pagando, por supuesto.
no fue con tu hermana?
 
Aquello lo definí en su momento como mi primer acercamiento a la sexualidad. Nunca me corrí con mi hermana, ni siquiera me hacía pajas. Solo la chupaba las tetas.
 
Última edición por un moderador:
Quiero creer que todo eso que contáis es cierto, me desilusionaría pensar que hay ficción en alguna de las historias.
 
Yo ahora mismo estoy sufriendo acoso y derribo por parte de la camarera de la cafetería donde tomó cafe por las mañanas.
Es una brasileña de veintitantos, divorciada y sin bicho (o eso dice)
 
Quiero creer que todo eso que contáis es cierto, me desilusionaría pensar que hay ficción en alguna de las historias.

Hombre por favor! que mentir en un foro es de tristes y pobres! :53

- - - Updated - - -

Yo ahora mismo estoy sufriendo acoso y derribo por parte de la camarera de la cafetería donde tomó cafe por las mañanas.
Es una brasileña de veintitantos, divorciada y sin bicho (o eso dice)

Saca foto y le asesoramos sin sobrecargo en la cuenta bancaria.
 
Me acuerdo yo, en Maspalomas, en un seat Ibiza que iba a tres cilindros de lo quemado que estaba, ir con un compañero de curro ... y en una de esas que estamos llegando a la zona de fiestecilla ... ver a unos pivas que obviamente, eran meretrices buscando clientela.
Al cabronazo del madrileño que iba conduciendo, no se le ocurre parar al reclamo de semejantes feminas (en apariencia). Yo iba de copiloto, y era virgen aún. El buen madrileño, conocedor de la situación, y como buen compañero tuvo a bien parar, como menciono, para que charlara en tomo distentido con alguna chica de esas. Al lio ... se baja la ventanilla y veo a una tia con aspecto raro, y unas tetas que eran como dos putos balones de nivea playeros.
No recuerdo bien la conversación del todo, pero recuerdo que la hija de puta me empieza a meter mano por todo el paquete ... ya ves, eso se puso mas duro que el acero forjado en los montes del destino. Me saca la tia una teta, y vi que tenia el pezon como un plato de postre. Yo estaba alucinando en colores. Y de repente, llego el momento de despertar....
Me agarra la mano y se la mete en la entrepierna ... y note el puto horror hecho realidad. La infamia echa carne. Lo que la/el hijo de puta tenia entre las piernas, eso es digno de entrar en el libro guinness.
En ese instante, se me congelo la sangre, de hecho creo, que si me cortas un dedo, no cae ni una gota de sangre. Me quede tan parado que tan solo pude girar la cabeza y decirle a mi estimado compañero ...
Arranca el coche, me caguen tu puta madre...
Despues de la noche de fiesta, de haber sobado en el coche, abro los ojos y eran las 08:00 ... y tenia que estar a las 08:00 en la capital, para entrar a trabajar.
Entre las prisas, el travelo, que llegaba tarde, y la resaca postmortem, y el coche a tres cilindros semi quemado ... fue una buena anecdota para compartir aqui hoy.
Aun recuerdo la cara de ese hijo de puta, sacando la lengua como si fuera la niña del exorcista.. Menudo rabo gastaba el cabron.
 
El otro día aprovechando que s ehabía pasado la ola de frio y hacían 25º digo, voy a sacar la moto que lleva dos meses ahí parada.
Echo por detrás del Eroski donde están las putas y veo a una que va a pasar por el paso de cebra.
Me paro para que pase como buen conductor y la tia se me acerca y yo " so asquerosa que cruces que no me he parado por ti, en todo caso por la que había al principio de la calle que tenía dientes".

Es el paso de cebra del minuto 0 : 1 6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Estamos cerca de la muerte..."

Será maricón , si por ahí he pasado andando de noche yo con mi minusvalía y no me ha pasado nada.
 
¿Esos del vídeo qué son, dos gais reprimidos? Tíos más gaznápiros, coño. Las graban desde el coche y hasta aquí huele la plasta que llevan en el culo. Uy, corre, corre, que nos pillan y nos violan.
 
Con los heterosexuales, sí. Anda, tira, quítate de mi vista.
Hay que ver, macho, para una puta vez en la vida que Slk dice algo con un poco de razón también se la queréis quitar. He conocido muchísimos maricas en mi vida, y es cierto que todos ellos me han manifestado que les da un morbo especial montárselo o poder montárselo con heterosexuales, que eso sería para ellos el triunfo máximo, porque con otros gays no tiene tanto mérito. Que luego ese supuesto "hetero" que se lo monta un día con otro tío no sea en realidad tan hetero porque se lo monta con un tío es otra cuestión.

Creo que decías vivir no lejos de Chueca. Que sepas que los maricas de tu barrio te miran, y que piensan "mmmm ese culito me lo comía yo hasta con ganas de cagar", así que la próxima vez que te cruces con un grupo de gays no pienses que estás a salvo de sus miradas o fuera de sus deseos porque se vea que eres hetero, porque no es así. No lo estás. Precisamente porque eres hetero te romperían primero el culo a ti antes que a otro como ellos.

Así pues, si no follas es porque no quieres, porque culo tienes. :1
 
Hay que ver, macho, para una puta vez en la vida que Slk dice algo con un poco de razón también se la queréis quitar. He conocido muchísimos maricas en mi vida, y es cierto que todos ellos me han manifestado que les da un morbo especial montárselo o poder montárselo con heterosexuales, que eso sería para ellos el triunfo máximo, porque con otros gays no tiene tanto mérito. Que luego ese supuesto "hetero" que se lo monta un día con otro tío no sea en realidad tan hetero porque se lo monta con un tío es otra cuestión.

Creo que decías vivir no lejos de Chueca. Que sepas que los maricas de tu barrio te miran, y que piensan "mmmm ese culito me lo comía yo hasta con ganas de cagar", así que la próxima vez que te cruces con un grupo de gays no pienses que estás a salvo de sus miradas o fuera de sus deseos porque se vea que eres hetero, porque no es así. No lo estás. Precisamente porque eres hetero te romperían primero el culo a ti antes que a otro como ellos.

Así pues, si no follas es porque no quieres, porque culo tienes. :1

Toda la razón tiene. En Zaragoza fui a meterme una raya en un garito y le ofrecí a mi follamiga tudelana, ella no quiso pero su amig@ gay sí.
Mientras las hacía el tío me empezó a sobar y a decirme lo atractivo que era, si no quería probar una mamada hecha por otro hombre ...
Decliné su "oferta" amablemente y salí de allí como pude.:oops:
 
Toda la razón tiene. En Zaragoza fui a meterme una raya en un garito y le ofrecí a mi follamiga tudelana, ella no quiso pero su amig@ gay sí.
Mientras las hacía el tío me empezó a sobar y a decirme lo atractivo que era, si no quería probar una mamada hecha por otro hombre ...
Decliné su "oferta" amablemente y salí de allí como pude.:oops:

Amablemente es el escalón anterior a fervientemente :trump:
 
Hay que ver, macho, para una puta vez en la vida que Slk dice algo con un poco de razón también se la queréis quitar. He conocido muchísimos maricas en mi vida, y es cierto que todos ellos me han manifestado que les da un morbo especial montárselo o poder montárselo con heterosexuales, que eso sería para ellos el triunfo máximo, porque con otros gays no tiene tanto mérito. Que luego ese supuesto "hetero" que se lo monta un día con otro tío no sea en realidad tan hetero porque se lo monta con un tío es otra cuestión.

Creo que decías vivir no lejos de Chueca. Que sepas que los maricas de tu barrio te miran, y que piensan "mmmm ese culito me lo comía yo hasta con ganas de cagar", así que la próxima vez que te cruces con un grupo de gays no pienses que estás a salvo de sus miradas o fuera de sus deseos porque se vea que eres hetero, porque no es así. No lo estás. Precisamente porque eres hetero te romperían primero el culo a ti antes que a otro como ellos.

Así pues, si no follas es porque no quieres, porque culo tienes. :1

A ver si va a ser que esta es la primera vez en mi vida que tengo razón.

La tengo a menudo. De aquello que tengo constancia, y considero que tengo capacidad de observación y análisis cuando algo lo conozco sea porque no hay más remedio o sea porque me interesa.

Nunca me verás hablar de música, porque ni puta idea tengo. Ni de rugby, porque tampoco tengo puta idea. Ni de física, ni de informática, o de cómo se hace un barco. Porque no entiendo de eso.

Pero sé cómo funciona la psicología sexual de cualquier grupo o categoría, conozco la esencia de las diferentes razas y culturas, conozco la política con cierta profundidad, tengo mis nociones de Derecho... en fin, cosas de las que suelo hablar.

Todo el mundo tiene distintos conocimientos. Hay gente que le suena a chino que por ejemplo le digas que a los maricas les ponen los heteros, que un pakistaní es más honrado que un magrebi pero es capaz de llegar mucho más lejos terroristicamente para defender su idea religiosa o que es mucho menos probable que un catalán de origen trafique con droga a que lo haga un castellano.

La gente cree que son gilipolleces mías, unas que me dan por capricho y otras que son fruto de mi subjetividad, o mis odios o mis filias.
 
Pero es que muchas de esas cosas que dices no dependen estrictamente de la raza y en otros casos te inventas categorías/formas de ordenar a la gente que son bastante causantes de lol, siempre me da la impresión que eres una de esas personas a las que les gusta especialmente rizar el rizo cuando ya es de por sí inrizable o no hay mucho más a rizar de lo rizado que está.
 
Última edición:
Hay que ver, macho, para una puta vez en la vida que Slk dice algo con un poco de razón también se la queréis quitar. He conocido muchísimos maricas en mi vida, y es cierto que todos ellos me han manifestado que les da un morbo especial montárselo o poder montárselo con heterosexuales, que eso sería para ellos el triunfo máximo, porque con otros gays no tiene tanto mérito. Que luego ese supuesto "hetero" que se lo monta un día con otro tío no sea en realidad tan hetero porque se lo monta con un tío es otra cuestión.

Creo que decías vivir no lejos de Chueca. Que sepas que los maricas de tu barrio te miran, y que piensan "mmmm ese culito me lo comía yo hasta con ganas de cagar", así que la próxima vez que te cruces con un grupo de gays no pienses que estás a salvo de sus miradas o fuera de sus deseos porque se vea que eres hetero, porque no es así. No lo estás. Precisamente porque eres hetero te romperían primero el culo a ti antes que a otro como ellos.

Así pues, si no follas es porque no quieres, porque culo tienes. :1
No dudo de que algún gay pueda tener la fantasía concreta de conseguir ligarse a alguien presuntamente hetero. Y digo presuntamente porque si acaba cediendo a los encantos de una loca y pensando "bueno, por qué no, seguro que me lo paso bien besando su barba, lamiendo su glande y penetrando su peluda cloaca" tan hetero no era. Pero, ¿que esa es la tónica? ¿que es la fantasía nº1 de todos ellos o de la mayoría? Ni de coña.

Lo que ocurre, sencillamente, es que los homosexuales son minoría. Depende de la estadística que mires pero no son más de un 2-6% de la población masculina. Y cuando se giran por la calle a mirar a un tipo que les ha resultado atractivo, les atiende un dependiente buenorro, etc., resulta altamente probable (salvo si están en un local/barrio gay) que éste sea hetero. Vamos, que les gustan los tíos buenos como a ti las tías buenas y, por una simple cuestión de números, 8 o 9 de cada 10 desconocidos atractivos con los que se cruzan y con los que ayuntarían son heteros.

Ponte en la misma situación en la que está el maricón medio, imagina que el 94-98% de las mujeres fueran lesbianas. Tu coto de caza se vería dramáticamente reducido, sí o sí acabarías fijándote en más de una y en más de dos tortilleras e incluso posiblemente tonteando/flirteando con alguna, con la esperanza de que no sea bollera del todo y se interese por tu falo. Pero no porque sea una súper fantasía erótica de la hostia sino, como ya dije, por una simple cuestión de números.

Además, ahora hay aplicaciones con las que ir a tiro hecho, a través de las cuáles conocer a otros bujarrones. Y barrios como Chueca con locales ad-hoc. Hace no mucho las locazas lo tenían mucho más difícil para interactuar, especialmente en provincias. No les quedaba otra que tirarse al ruedo e insinuarse, de ahí esos cuentos mil veces oídos y repetidos, que te trasladan a la España de Pajares y Esteso, de "¡Y te lo puedes creer, el maricón intentó ligar conmigo, pero por mi culo ni el pelo de una gamba!" y similares, contados mil y una veces por tipos como Perrino, Curro, ensaladadecromosomas, ya sabes, tipos de boina enroscada.

En el caso de SLK además hay que añadir otros factores. El primero es que de siempre ha tenido un serio problema (uno entre muchos) para percatarse de que su experiencia vital, sus circunstancias, su vida, no son extrapolables a la generalidad. El segundo es que se mueve por los ambientes más sórdidos y degradados de Barcelona y no se ha enterado de que, cuando una señoro/un señora de esos con acento latino y voz perturbadoramente grave le lanza besos y le dice que se acerque, eso no es ligar.
 
Última edición:
Pero es que muchas de esas cosas que dices no dependen estrictamente de la raza y en otros casos te inventas categorías/formas de ordenar a la gente que son bastante causantes de lol, siempre me da la impresión que eres una de esas personas a las que les gusta especialmente rizar el rizo cuando ya es de por sí inrizable o no hay mucho más a rizar de lo rizado que está.

Qué sí, que hay africanos profesores de instituto que cuidan de su familia y hay noruegos puros que viven de atracar gasolineras.

Pero la norma es la que es.

Estamos en las mismas.

Mira en mi puesto de trabajo hay un tío que pertenece a la empresa que contrata a la mía. Está en un taller. En sus ratos libres, de 10 minutos por aquí y otros 20 por allá, con sus propias manos, construyendo él las piezas, ha construido una guitarra eléctrica.

Esto es algo que nunca haría una mujer. O estadísticamente las probabilidades de que lo hiciera una mujer son tan ridículas que prácticamente son equivalentes a cero.

Tú en concreto entiendes esto. Estás de acuerdo conmigo. Pero muchos otros no. Muchos otros creen que está es una teoría sin sentido nacida de mi rabo.
 
Toda la razón tiene. En Zaragoza fui a meterme una raya en un garito y le ofrecí a mi follamiga tudelana, ella no quiso pero su amig@ gay sí.
Mientras las hacía el tío me empezó a sobar y a decirme lo atractivo que era, si no quería probar una mamada hecha por otro hombre ...
Decliné su "oferta" amablemente y salí de allí como pude.:oops:
¿Veis? Ejemplo perfecto de los mecanismos cerebrales SLKanianos.
Una vez un maricón me entró --> hago de mi experiencia personal la norma general --> a los maricones les encanta, les pone muchísimo ligar con un hetero.

Pues no, imbéciles, les pone ligar y follar con tíos que les resulten atractivos. Y resulta que la mayoría de tíos son heteros, qué cosas. Encima, en Zaragoza, tierra de paletos y garrulos como hay pocas, quizás solo superada por la provincia de Granada. El chaval sencillamente vió a @spizo algo mariflower, algo totorota, algo mariposón. Y como no había nada mejor que llevarse a la boca (o al culo) en tierra de Polveteadores pues se lanzó a ver si pescaba algo.
 
Arriba Pie