Propósitos 2026

Cómo es que quieres meter el rabo en una botella de aquarius? Yo meó en esas botellas y me gusta mucho por qué la boquilla es ancha y no hay casi riesgo de regar meao

No entiendo bien esa meta, para que quieres meter la cola ahí o como?
Como veo que no estás familiarizado con la ironía te lo diré bien claro: VETE A TOMAR POR CULO

65bf8feecbadea70c3ca7c7eaeacc143.gif

Normalmente estos experimentos nunca acaban bien.

Hijo de puta, hasta que no se te pase la obsesión enfermiza con el gilipollas del Xanxe no vas a cumplir una mierda de esos propósitos.

So mamón

En el 2026 quiero:

Ser mas empatico con las tonterías que escribís algunos y no insultaros tanto, ya que me juego un ataque al corazón por malhumorarme tanto con el internet.

Payasos.
Lo tienes mal. Aquí algunos dicen cosas que ponen a hervir a los muertos más muertos. No seas empático y cágate en dios y en quien haga falta que es cuando te sientes mejor.
Como quieras ser empático y mejor persona, tienes el infarto asegurado en breve.

A veces me pregunto si habrá allí un foro equivalente a éste, lleno de fascistas, racistas machistas y homosexuales reprimidos. Después me doy cuenta que allí deben ser así como el 98% de los foros y se me pasa la emoción.
Sí le sumas a pederastas y wokes anormales te sale el parlamento estadounidense

A veces me pregunto si habrá allí un foro equivalente a éste, lleno de fascistas, racistas machistas y homosexuales reprimidos. Después me doy cuenta que allí deben ser así como el 98% de los foros y se me pasa la emoción.
De lo que está en negrita, yo soy fascista, que ya me lo dejaste claro el otro día. ¿Y tú qué eres?

En el 2026 quiero:

Ser mas empatico con las tonterías que escribís algunos y no insultaros tanto, ya que me juego un ataque al corazón por malhumorarme tanto con el internet.

Payasos.
Yo al contrario. Menos empatía ni empaleches y más los puntos sobre las íes sin despeinarne.

A ver si me animo a mirarme lo del testicle, que cada año está peor pero no me fío de los médicos. Lo demás todo bien.

En el 2026 quiero:

Payasos.
¿Estás bien? Llevo tres días recibiendo privados de gente asegurándome que te habías caído en un camión hormigonera y te habías matao. Me lo había creído y había seguido con mi vida como si nada.

A ver si me animo a mirarme lo del testicle, que cada año está peor pero no me fío de los médicos. Lo demás todo bien.

¿Estás bien? Llevo tres días recibiendo privados de gente asegurándome que te habías caído en un camión hormigonera y te habías matao. Me lo había creído y había seguido con mi vida como si nada.
A mí de joven se me daba bien capar cerdos. Si quieres te hago el avío.

Normalmente estos experimentos nunca acaban bien.

Es que me tiráis de la lengua, allá va.
Imagino que soy Perseo, mitad dios, mitad hombre y estoy en pelotas en el oráculo de delfos, embadurnado de aceite con aromas de flores, las tres sacerdotisas, mas putas que las gallinas están hasta el culo de drogas y no paran de hacer cerdadas entre ellas, mientras me pajeo.
En la calle, maduro, putin y Sánchez han conseguido su propósito de convertir la sociedad occidental en paguitera y dependiente, vamos que Europa entera es una sucesión de cenobitas alienados.
Mientras, en la calle gritan mi nombre para revertir la situación.

Feliz 2026 cabrones.
Mi padre siempre decía que donde hay pelo hay alegría, asi que no paréis.

Si, me he planteado muchas cosas, acabo haciéndolas, quizás mucho mas tarde de cuando deberia, pero cuando se me mete algo en la cabeza lo hago.
Sal a la calle a que te de el aire y deja de pajearte que follando se conoce gente.

-Empezar a fumar
-Desapuntarme del gimnasio
-Conseguir que Ferris eche un caliqueño

Lograr orgasmos sin contacto físico ni visual.

-Ponerme algún propósito de año nuevo

Nunca lo he hecho. Cuando quiero hacer algo simplemente lo hago. Si hay que planificarlo a fechas vista, pues se planifica. Pero eso de pensar en hacer algo para luego no hacerlo como que no va conmigo.

Atrás
Arriba Pie