ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.355
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamar de usted a los desconocidos y sostener el usted contra viento y marea porque siempre van a intentar agarrársete con el tú.
Tú, no. Usted.
Pues no pero es preferible pagar 500-700 pavos de alquiler que no se 1500 de la deuda de la casa? No sé cuánto cobran en realidad
Pero la verdad es que no es complicado encontrar empleo aquí en España

No te va a funcionar por qué yo cuando voy con putas usualmwnte solo pido que me felenLo he consultado con la almohada:
En el 2026 voy a follar sin parar con maricones del grindr hasta que me toque el gordo y coja el sida. Luego buscare a las prostitutas mas feas de Castilla - león, pinchar el condon disimuladamente cada vez y no parar hasta que @karls coja también el sida de esas mismas pitas feas y se vaya a tomar por el puto culo del foro de una vez.
Hoy he cenado una barra de pan con más de medio bote de sriracha, no le busquéis lógica que yo tampoco la veo.
Luego doce albóndigas, un plato de patatas fritas, dos pechugas de pollo y trescientos gramos de cinta de lomo.
Un cola cao con 14 galletas de chocolate del Alimerka, de las que son tres veces las del príncipe cada una en tamaño.
Siete manzanas (HAY QUE COMER SANO, JEJEEJEJ).
Tres plátanos.
Me propongo no hacer ningún propósito. Simplemente hacer lo que me salga del nurzo en cada momento.
Oye @Troy McClon , tu estás por Valencia.
Acabo de ver a un tio random en una moto miedosa ruidosa de esas grandes, con born in the usa a tope (canciones de gente que no escucha música) y con 2 banderas una del aguila y otra constitucional (aunque no lo tiene decidido)
UN RHEVELDE
¿Te dio permiso la señora para tu propósito?
Ver el archivos adjunto 208030
, con born in the usa a tope (canciones de gente que no escucha música)
No soy yo, pero intuyo que tampoco te habrías atrevido a increparme,
Por qué intuyes eso?
Que no aparento esa edad joder.
Que mi retraso no es solo mental, sino físico.
@Troy McClon
Ver el archivos adjunto 202081
Por qué intuyes eso?
Por qué intuyes eso?
Menudos ridículos que son los que hablan desde la atalaya de superioridad moral en el mundillo de la música. No falla.
Tu propósito para 2026 tiene que ser hablarte mejor, Asam.
No.
Es superioridad cultural / musical.
Una canción poco probable americana, de uno de los mejores artistas de nuestra epoca, que tiene decenas y decenas mejores.
A mi la musica me gusta tanto como las mujeres, pero cuando empieza a sonar Back in Black, With or without you o Sweet Child o mine me voy, hastiado por el catetismo musical.
Es un detector de posers
No, tengo la autoestima alta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.