Propósitos 2026

Lo de los propósitos mola, porque luego no cumples casi ninguno y acaban siendo despropósitos. En mi caso, podría ser ambicioso y no cumplir prácticamente ninguno (perder peso, ir más a la atalaya de pollas, mejorar en el trabajo, follar más y mejor, blao blao blao).

Así que, simplemente, virgencita que me quede como estoy. Que no empeore ni en salud, ni en dinero, ni en trabajo. Y que pueda seguir foreando sin gafas de cerca...

Llamar de usted a los desconocidos y sostener el usted contra viento y marea porque siempre van a intentar agarrársete con el tú.
Tú, no. Usted.

No estaría mal coger la costumbre de @Tiboroski y ustedarnos también aquí.

Pues no pero es preferible pagar 500-700 pavos de alquiler que no se 1500 de la deuda de la casa? No sé cuánto cobran en realidad

Pero la verdad es que no es complicado encontrar empleo aquí en España

No, si ya nos ha quedado claro que salvo medicina para la verga y cosas para picarte el culo no tienes ni putísima idea de como funciona nada en este mundo.

Oye @Troy McClon , tu estás por Valencia.
Acabo de ver a un tio random en una moto miedosa ruidosa de esas grandes, con born in the usa a tope (canciones de gente que no escucha música) y con 2 banderas una del aguila y otra constitucional (aunque no lo tiene decidido)

UN RHEVELDE
¿Te dio permiso la señora para tu propósito?

20251231_105249.webp

Editado cobardemente:
Lo he consultado con la almohada:

En el 2026 voy a follar sin parar con maricones del grindr hasta que me toque el gordo y coja el sida. Luego buscare a las prostitutas mas feas de Castilla - león, pinchar el condon disimuladamente cada vez y no parar hasta que @karls coja también el sida de esas mismas pitas feas y se vaya a tomar por el puto culo del foro de una vez.

Lo he consultado con la almohada:

En el 2026 voy a follar sin parar con maricones del grindr hasta que me toque el gordo y coja el sida. Luego buscare a las prostitutas mas feas de Castilla - león, pinchar el condon disimuladamente cada vez y no parar hasta que @karls coja también el sida de esas mismas pitas feas y se vaya a tomar por el puto culo del foro de una vez.
No te va a funcionar por qué yo cuando voy con putas usualmwnte solo pido que me felen

Paso de meter mi cola en un pozo séptico, incluso con condon

Viajar a la Rusia profunda.

Mandar el trabajo a freír espárragos y encontrar algo mejor.

@Troy McClon
¿Te dio permiso la señora?

Spit Take Lol GIF by Justin

Hoy he cenado una barra de pan con más de medio bote de sriracha, no le busquéis lógica que yo tampoco la veo.
Luego doce albóndigas, un plato de patatas fritas, dos pechugas de pollo y trescientos gramos de cinta de lomo.
Un cola cao con 14 galletas de chocolate del Alimerka, de las que son tres veces las del príncipe cada una en tamaño.
Siete manzanas (HAY QUE COMER SANO, JEJEEJEJ).
Tres plátanos.

Sriracha? Tú eres asturiano de verdad?

Me propongo no hacer ningún propósito. Simplemente hacer lo que me salga del nurzo en cada momento.

Nadie se propone divertirse más y sufrir menos, más bien al revés. Estamos intoxicados.

Oye @Troy McClon , tu estás por Valencia.
Acabo de ver a un tio random en una moto miedosa ruidosa de esas grandes, con born in the usa a tope (canciones de gente que no escucha música) y con 2 banderas una del aguila y otra constitucional (aunque no lo tiene decidido)

UN RHEVELDE
¿Te dio permiso la señora para tu propósito?

Ver el archivos adjunto 208030

No soy yo, pero intuyo que tampoco te habrías atrevido a increparme, lo mismo que te ha pasado con él, que has tenido que hacer la foto de espaldas y a hurtadillas.

La próxima vez que lo veas dile algo a ver si te cruza la cara, aunque por las pintas seguro que es una bellísima persona (no el forero ese al que le gustaban los niños, ojo).

Las pintas, tú. Habla de las pintas este desgraciao.

, con born in the usa a tope (canciones de gente que no escucha música)

Menudos ridículos que son los que hablan desde la atalaya de superioridad moral en el mundillo de la música. No falla.

Por qué intuyes eso?

Intuye bien, uno es malafollá pero no tonto.
Tengo peso pluma y cualquier HOMBRE me parte en 2.

Por otro lado si que ws cierto que cuakdo se me cruzan cables y se intuye que del coco no ando bien, la gente se paraliza y no pechea.

Pero vamos, cualquier medio hombre me da un bofetón y me quedo Schummaquer

Tu propósito para 2026 tiene que ser hablarte mejor, Asam.

Menudos ridículos que son los que hablan desde la atalaya de superioridad moral en el mundillo de la música. No falla.

No.

Es superioridad cultural / musical.

Una canción poco probable americana, de uno de los mejores artistas de nuestra epoca, que tiene decenas y decenas mejores.

A mi la musica me gusta tanto como las mujeres, pero cuando empieza a sonar Back in Black, With or without you o Sweet Child o mine me voy, hastiado por el catetismo musical.

Es un detector de posers

No.

Es superioridad cultural / musical.

Una canción poco probable americana, de uno de los mejores artistas de nuestra epoca, que tiene decenas y decenas mejores.

A mi la musica me gusta tanto como las mujeres, pero cuando empieza a sonar Back in Black, With or without you o Sweet Child o mine me voy, hastiado por el catetismo musical.

Es un detector de posers

Y quién reparte ese carnet de posers? Quién decide qué canciones te pueden o no gustar de un artista en particular? Lo sabe el propio Springsteen al sacar el disco?

Atrás
Arriba Pie