Propósitos 2026

Digo que sera el muscel up que quiere hacer uno en 2026, lo busco y solo de verlo me he cansado y me han subido las revoluciones del corazón. Que cosa mas agotadora y solo viendo un dibujo. Ya hay que tener brazo como piernas de toro, macho
8932842.gif

Pride-Studios-AJ-Marshall-Jake-Marshall-Nick-Milani-17.gif

Editado cobardemente:
Ayer vi un documental sobre la historia del SIDA y es la leche la caña que se les daba a los gayers en los 80 y 90. "La Peste Gay" le llaman al principio a la enfermedad. De hecho, científicamente comenzaron a llamarla Gay-related immune deficiency, y en todos lados había un ambiente antigayer de la leche. Yo creo que ahora se estan vengando y acabaran diciendo un día de estos que hasta Jesucristo era gayer, al tiempo.

Pues mis propósitos para 2026 son:
Seguir con la Marta, e intentar que tengamos un heredero.
Mantener la estupenda relación con mi sobrino y madre.
Continuar estando sobre los 110 kilos.
Seguir levantando hierros, troncos, o lo que sea.
Mantenerme estable laboralmente.
Bajar aún más mi consumo de alcohol. Menos de una vez a la semana.
Por último, aunque no por ello menos importante, seguir sin tomar drogas ilegales.
¿Y de mí no te acuerdas, con la de disgustos que me has dado en la vida?

Hoy he cenado una barra de pan con más de medio bote de sriracha, no le busquéis lógica que yo tampoco la veo.
Luego doce albóndigas, un plato de patatas fritas, dos pechugas de pollo y trescientos gramos de cinta de lomo.
Un cola cao con 14 galletas de chocolate del Alimerka, de las que son tres veces las del príncipe cada una en tamaño.
Siete manzanas (HAY QUE COMER SANO, JEJEEJEJ).
Tres plátanos.
Aquí, instando amablemente a una de las hijas a soltar la croqueta que se le ha ocurrido agarrar de su plato.

adsdasdas.webp

Iba a abrir el hilo NOCHEVIEJA, pero parece que este lo es.

Trabaje 4 horas esta mañana y intente mentalizarme para al menos salir a tomar algo a media tarde.

De nuevo una especie de pereza, nihilismo y yo que se me atrapa en casa.

Estoy viendo serie, me he sacado gamba de palamós de mamá para cenar y berenjena rellena.

Ceno solo y no saldré, no mal, cierta melancolia interior, mañana empieza un año en el que debo sociabilidad mas con esa poca gente con la que estoy a gusto.

Nochevieja, la noche del drama del (no)acoso sexual y las falsas denuncias.

Ayer vi un documental sobre la historia del SIDA y es la leche la caña que se les daba a los gayers en los 80 y 90. "La Peste Gay" le llaman al principio a la enfermedad. De hecho, científicamente comenzaron a llamarla Gay-related immune deficiency, y en todos lados había un ambiente antigayer de la leche. Yo creo que ahora se estan vengando y acabaran diciendo un día de estos que hasta Jesucristo era gayer, al tiempo.

Hombre, las cosas como son: principalmente lo expandieron gayers y yonkis.

Hombre, las cosas como son: principalmente lo expandieron gayers y yonkis.

Un piloto o azafato de vuelo que que se llamaba gaetan Douglas o algo así ,gay, dicen que muy guapo, que hacia vuelos entre usa y África se calcula que al inicio de la enfermedad infecto a más de 4000 personas que fueron las que se follo en los primeros años, si se hace un cálculo matemático hablamos de cientos de miles.
Se le considera la persona que llevó la enfermedad a lo grande a occidente.

La inacción de la administración Reagan espectocal SIDA, ya que creian que la cantidad de heteros que se iban a infectar seria minimo también contribuyó a que la enfermedad se disparase mas exponencialmente.

Editado cobardemente:

Trabaje 4 horas esta mañana y intente mentalizarme para al menos salir a tomar algo a media tarde.

Estoy viendo serie, me he sacado gamba de palamós de mamá para cenar y berenjena rellena.

Ceno solo y no saldré, no mal, cierta melancolia interior, mañana empieza un año en el que debo sociabilidad mas con esa poca gente con la que estoy a gusto.

Te veo un poco frágil emocionalmente. Si sigues por ese camino vas a quebrarte más pronto que tarde. Piénsa en ello.

Te veo un poco frágil emocionalmente. Si sigues por ese camino vas a quebrarte más pronto que tarde. Piénsa en ello.

Eeeee.....todas mi vida lo he sido, no estoy en un momento malo, la verdad, ya me he quebrado otras veces, de manera definitiva, y he tirado adelante.
Ahora mismo estoy dentro de mi trastorno medio tranquilo, en 2 años mas o menos llevaré a cabo cambios muy muy importantes en mi vida.
Mil gracias por el interés y consejo.

No se puede ni llamar trabajar lo que hice hoy y difícilmente lo que hago el resto del año.

Siendo como eres taxista, echo de menos un odio irracional creciente macerando lentamente dentro de ti y abundantes reflexiones misántropas, en lugar de ese buenrollismo deprimente al que nos tienes acostumbrados.

Marica, anda, trabaja un poquito esta noche, que cuando acabe la farra me iré en taxi a casa, así me recoges.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, CABRONES!!!!!

Atrás
Arriba Pie