Propósitos 2026

Mi propósito será PASARME MÁS POR EL PARQUE.

Se que aun no se ha abierto el forochat de año nuevo pero tengo dos peticiones:

1. Es mi cumpleaños asi que quiero mi ban.
  2. Como regalo de cumpleaños quiero que le pegueis un escopetazo tambien a @John McClane
Gracias y Feliz 2026.

PD: Los que mañana vayais a ver el Concierto de Año nuevo que sepais que lo dirige un marica.

Editado cobardemente:
Mi propósito será PASARME MÁS POR EL PARQUE.

Otra cosa igual. Los del barrio empezaron a decir "es que no voy a estar en el parque toda la vida" y se pusieron a sufrir y a pasar calamidades para ser títeres de los judeomasones. Nos han partío como una regañá, han metido un policía dentro de nosotros.

Se que aun no se ha abierto el forochat de año nuevo tengo dos peticiones:

1. Es mi cumpleaños asi que quiero mi ban.
  2. Como regalo de cumpleaños quiero que le pegueis un escopetazo tambien a @John McClane
Gracias y Feliz 2026.

PD: Los que mañana vayais a ver el Concierto de Año nuevo que sepais que lo dirige un marica.
Ayer conocí a una que nació el 1 de enero del 2000.

El concierto de año nuevo lo dirige un marica, lo interpretan maricas, con instrumentos que @serdo ha tocado con sus manos llenas de heces y para un publico marica.

Otra cosa igual. Los del barrio empezaron a decir "es que no voy a estar en el parque toda la vida" y se pusieron a sufrir y a pasar calamidades para ser títeres de los judeomasones. Nos han partío como una regañá, han metido un policía dentro de nosotros.
Siempre puedes matar a tu padre y vivir el resto de tu vida comiendo alcahueses ahí todo rebelde al margen del mainstream

Por puro viciooooo, uffff

Mi propósito es remediarlo.
pero no nos dejes a media paja, hombre, termina la historia. cómo lo harías? con el dedo señalador, levantando la voz, en medio de una plaza llena de gente, dando voces y cogiéndolo de las solapas; quizás atado a una silla y echándole gasolina? cuenta cuenta

Pues mis propósitos para 2026 son:
Seguir con la Marta, e intentar que tengamos un heredero.
Mantener la estupenda relación con mi sobrino y madre.
Continuar estando sobre los 110 kilos.
Seguir levantando hierros, troncos, o lo que sea.
Mantenerme estable laboralmente.
Bajar aún más mi consumo de alcohol. Menos de una vez a la semana.
Por último, aunque no por ello menos importante, seguir sin tomar drogas ilegales.

Echarme novia
Reps con 80k press banca
1 muscle up
80+k de muscle
10 dominadas desde abajo del todo
Completar la colección de Game Boy y Game Boy Advance
Reunir pastaca de cara a comprar un segundo piso
Terminar mi baraja de tarot y venderla

Bua, acaba de salir en la primera una "niña" de 16 años que ha dicho que al 2026 le pide:
"Seguir viviendo y dormir mas"

Forera y amor.

Echarme novia
Reps con 80k press banca
1 muscle up
80+k de muscle
10 dominadas desde abajo del todo
Completar la colección de Game Boy y Game Boy Advance
Reunir pastaca de cara a comprar un segundo piso
Terminar mi baraja de tarot y venderla
Digo que sera el muscel up que quiere hacer uno en 2026, lo busco y solo de verlo me he cansado y me han subido las revoluciones del corazón. Que cosa mas agotadora y solo viendo un dibujo. Ya hay que tener brazo como piernas de toro, macho

Atrás
Arriba Pie