- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.835
Putos maricas desequilibrados, me suda toda la cola
Tienes una relación muy rara contigo mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putos maricas desequilibrados, me suda toda la cola
La gente malinterpreta las cosas, yo no soy ni seré marica jamásTienes una relación muy rara contigo mismo.
Siendo como eres taxista, echo de menos un odio irracional creciente macerando lentamente dentro de ti y abundantes reflexiones misántropas, en lugar de ese buenrollismo deprimente al que nos tienes acostumbrados.
La gente malinterpreta las cosas, yo no soy ni seré marica jamás
A ver fotos de la mujer de tu primo.Mis deseos para 2026
- Hacer una ruta de 10 días en moto por marruecos.
- Follarme a la mujer de mi primo.
- Vender un 10% más en el año 2026.
- Que mi hijo se venga a Madrid conmigo para empezar la Universidad.
- Que Pedro Sánchez muera ahogado en una sauna gay.
Mantener la estupenda relación con mi sobrino y madre.
Continuar estando sobre los 110 kilos.
Seguir levantando hierros, troncos, o lo que sea.
Mantenerme estable laboralmente.
Bajar aún más mi consumo de alcohol. Menos de una vez a la semana.
Por último, aunque no por ello menos importante, seguir sin tomar drogas ilegales.
Echarme novia
Terminar mi baraja de tarot y venderla
acabaran diciendo un día de estos que hasta Jesucristo era gayer, al tiempo.
Expón tu playlist, plox.sermeja fria y escuchando musica en el youtube, no es el fin de año perfecto pero se acerca bastante.
Marica, anda, trabaja un poquito esta noche, que cuando acabe la farra me iré en taxi a casa, así me recoges.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, CABRONES!!!!!
La gente malinterpreta las cosas, yo no soy ni seré marica jamás
Te alimentarás de arcachueses sin piel?Trabajaré 3 o 4 dias a la semana , 5 horas al dia y veré si existe la posibilidad de parar 2 o 3 meses para irme fuera.
No, a diferencia del susodicho he trabajado toda mi vida, tengo un negocio y algo de ahorros.Te alimentarás de arcachueses sin piel?
Expón tu playlist, plox.
Tu playlist de YouTube para hoy, alelao, pa que puñetas pones tus objetivos si ni siquiera los vas a intentarLos del 2025.
- Buscarme un piso mas grande
- Arreglarme la habitación del pueblo
- Hacer mas caso a mi jefe
- Despertarme junto a una ninfa
- Reconciliarme con la bida
Tu playlist de YouTube para hoy, alelao, pa que puñetas pones tus objetivos si ni siquiera los vas a intentar![]()
Por cierto lo de despertar junto a una ninfa, se entiende que es tras una noche loca o por secuestro?Vuelto a entrar en la lista de sucnormales 2026.
Pues ahora mismo estoy escuchando cantaditas de los 90 (Kay Cee - Millennium Stringz esta en este momento) y trance mas actual.
Luego pararé un rato y seguiré hasta las 5 o 6 que me canse.
Por cierto lo de despertar junto a una ninfa, se entiende que es tras una noche loca o por secuestro?
Eres antiguo hasta para eso, hijueputa. Ahora se lleva la burundanga o la salsa bbq de Hacendado.Tras acabar con el cloroformo de Labotorios Rupiérez S.L.
Que raro, laeas poniendo afotos de animales VIVOS.
Pero si te metes pollas de plástico por el culo y te da gustazo, no un poco de gusto, gustazo.
Luego comiste una polla babosa de trans.
Según tus criterios eres un poco maricón.
¿Te has planteado la vida ascética?
Si, me he planteado muchas cosas, acabo haciéndolas, quizás mucho mas tarde de cuando deberia, pero cuando se me mete algo en la cabeza lo hago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.