Propósitos 2026

Siendo como eres taxista, echo de menos un odio irracional creciente macerando lentamente dentro de ti y abundantes reflexiones misántropas, en lugar de ese buenrollismo deprimente al que nos tienes acostumbrados.

Nunca he sido de sacar el odio hacia fuera, como mucho en algún comentario aqui, soy de los que se enfadado para adentro, que es lo peor del mundo, en vez de soltar el veneno fuera.

Sobre lo de taxista....siempre dije que "No soy taxista, sino , tengo un taxi"

Buenrollismo no tengo en exceso, lo que pasa es que aqui ahi algun que otro tarado que vamos, no me extrañaría que renga algun cuerpo en el congelador.

Por cierto, propósitos, pues volver al gilimnasio y cuidarme un poco, tener salud y que, por lo menos, todo mi entorno esté bien como hasta ahora, la gente que quiero que sea feliz, esté bien, y siga igual de a gusto con ellos, incluido los "personajes" que ya conozco de este foro.

Voy a ver si me como un buen pollón AL FORO, SANTA CASA.

Mis deseos para 2026

- Hacer una ruta de 10 días en moto por marruecos.
- Follarme a la mujer de mi primo.
- Vender un 10% más en el año 2026.
- Que mi hijo se venga a Madrid conmigo para empezar la Universidad.
- Que Pedro Sánchez muera ahogado en una sauna gay.
A ver fotos de la mujer de tu primo.

Mantener la estupenda relación con mi sobrino y madre.
Continuar estando sobre los 110 kilos.
Seguir levantando hierros, troncos, o lo que sea.
Mantenerme estable laboralmente.
Bajar aún más mi consumo de alcohol. Menos de una vez a la semana.
Por último, aunque no por ello menos importante, seguir sin tomar drogas ilegales.

A ver, que el puto Spizo ha cambiado su vida y no nos ha dicho nada. Ahora se lleva bien con la hermana, levanta hierros y tiene laburo. Igual hasta ha dejado de vivir en la cabaña de aperos.

Y por lo que sea el muy hijodeputa ha estimado que mejor no decir nada a nadie de todo esto.

Vas regulinchi tirando a que te tienes que replantear todo.

Terminar mi baraja de tarot y venderla

Me has dejado a medias meada. ¿Puede usted explicar esto?

acabaran diciendo un día de estos que hasta Jesucristo era gayer, al tiempo.

Pues me parece cojonudo. Si no fuera un vago me haría un Facebook y empezaría a pedir dinero gayer por la causa.

Marica, anda, trabaja un poquito esta noche, que cuando acabe la farra me iré en taxi a casa, así me recoges.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, CABRONES!!!!!

No trabaja ni mi chofer.

Cuando empecé si que lo hacía, y era ganar mucho dinero a costa de jugartela...vómitos, peleas por subirse al taxi y peña muy muy pasada...y somos tan tontos que esta noche misma tarifa que otra cualquiera, creo que por primera vez hay un suplemento de 2 euros..lol...

Hoy ubers cobran 60 pavos por 7 kms y la gente los paga y bien cobrados están.

Pero ni por la pasta.

Lo dije antes, me queda año y poco de deudas y prácticamente dejaré de trabajar.

Trabajaré 3 o 4 dias a la semana , 5 horas al dia y veré si existe la posibilidad de parar 2 o 3 meses para irme fuera.

La gente malinterpreta las cosas, yo no soy ni seré marica jamás

Pero si te metes pollas de plástico por el culo y te da gustazo, no un poco de gusto, gustazo.
Luego comiste una polla babosa de trans.
Según tus criterios eres un poco maricón.

Los del 2025.

- Buscarme un piso mas grande
- Arreglarme la habitación del pueblo
- Hacer mas caso a mi jefe
- Despertarme junto a una ninfa
- Reconciliarme con la bida
Tu playlist de YouTube para hoy, alelao, pa que puñetas pones tus objetivos si ni siquiera los vas a intentar .pringui

Tu playlist de YouTube para hoy, alelao, pa que puñetas pones tus objetivos si ni siquiera los vas a intentar .pringui

Vuelto a entrar en la lista de sucnormales 2026.

Pues ahora mismo estoy escuchando cantaditas de los 90 (Kay Cee - Millennium Stringz esta en este momento) y trance mas actual.

Luego pararé un rato y seguiré hasta las 5 o 6 que me canse.

Editado cobardemente:
Vuelto a entrar en la lista de sucnormales 2026.

Pues ahora mismo estoy escuchando cantaditas de los 90 (Kay Cee - Millennium Stringz esta en este momento) y trance mas actual.

Luego pararé un rato y seguiré hasta las 5 o 6 que me canse.
Por cierto lo de despertar junto a una ninfa, se entiende que es tras una noche loca o por secuestro?

¿Y @THORNDIKE ?

Hace tiempo que no cuenta nada y hoy debe ser una noche especial para el..

Pero si te metes pollas de plástico por el culo y te da gustazo, no un poco de gusto, gustazo.
Luego comiste una polla babosa de trans.
Según tus criterios eres un poco maricón.

Pero solo un poco.

Atrás
Arriba Pie