Propuestas para el valle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota tu maricón de mierda de la semana

  • Ar-C-angel

    Votos: 0 0,0%
  • Señor Cojones

    Votos: 0 0,0%
  • NaKo

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (especificar quien)

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta (a tomar por culo otra encuesta)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Mensajes
1.080
Reacciones
0
Ahora que se empieza a hablar de que hacer con dicho espacio suntuoso, vergüenza de medio país, no estaria mal darle un uso más actual y con un beneficio real para el país que tanto amamos.
valle2.jpg

ValleCaidos1.jpg

snif, snif...
 
Existen grandes mentiras sobre el Valle de los Caidos.
Franco lo erigió para "guardar la memoria de los caidos de las dos Españas", no solo de un bando como se dijo.
Los que lo construyeron no era esclavos ni prisioneros esclavos, sino gentes de la carcel que cobraron por su trabajo (2 veces el sueldo de un peón) y tuvieron la posibilidad de estar juntos a sus familiares los cuales tuvieron accesos a viviendas al lado del Valle durante su construcción. Solo una pequeña parte fueron presos que hicieron trabajos forzados, y eran presos por delitos de sangre (fuera de la contienda guerracivilista)

Se ha tergiversado tanto la historia del Valle que es prácticamente imposible dar la vuelta a la mentira, pero a hí está, en los textos, los archivos y los contratos aun siguen existiendo, pero la gente no se molesta en buscarlos, sino que sigue con la jodida mentira.
 
Monty_B rebuznó:
Ahora que se empieza a hablar de que hacer con dicho espacio suntuoso, vergüenza de medio país, no estaria mal darle un uso más actual y con un beneficio real para el país que tanto amamos.
valle2.jpg

ValleCaidos1.jpg

snif, snif...


Eres de los q creen que de verdad se puede demoler?????
De los q quieren q la historia de España no abarque parte del siglo 20???
 
por mi darle la vuelta a la cruz y trasladar a las señoritas de la casa de campo a este sitio tan tranquilo que no molestaran.

campano mi abuelo era cabo de la cnt y murio construyendo esa mierda, y no recuerdo oir a mi abuela hablar del dinero que les dieron como compensacionmas qe nada porque tuvo que irse a la france, no se quien te habra contado estas cosas, yo no me lo hubiera creido...
 
Lastima lo de su abuelo .... solo espero que no fuese del grupo de la CNT que asesinaba bajo las ordenes de Companys? o eso es tambien mentira?


El monumento que se quede como esta , Historia de España, vergonzosa? seguro pero no se debe cambiar la historia.

Si se pone algo que sea un puticlub
 
un parque de atracciones,la casa del terror esta puesta asi solo faltaria la montaña rusa y alguna atraccion mas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie